¿sonido espectacular con el escaoe original?
-
- Pesao
#1 ¿sonido espectacular con el escaoe original?
¿habeis visto este video?
¿sabeis que ha hecho el tio este en el escape para que suene asi?
¿sabeis que ha hecho el tio este en el escape para que suene asi?
- ACHY
- V.I.P.
#2 Re: ¿sonido espectacular con el escaoe original?
Pues no sé lo que habrá hecho. Particularmente no me gusta. El sonido que se oye después de acelerar suena igual que la maquinilla de arar de mi suergro
Como digo es mi opinión, igual estoy diciendo una burrada y lo que se oye es "múscia", pero me reitero en lo dicho. No me gusta.
Como digo es mi opinión, igual estoy diciendo una burrada y lo que se oye es "múscia", pero me reitero en lo dicho. No me gusta.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Conocido
#3 Re: ¿sonido espectacular con el escaoe original?
El video te lleva a esta página donde explica como lo ha hecho: "How to Modify your V-Strom Mufflers"
http://www.calsci.com/motorcycleinfo/VS ... ml#Exhaust
Mi ingles no es muy allá pero con los dibujos que hay a ver si te puedes hacer una idea.
Ya nos contaras
http://www.calsci.com/motorcycleinfo/VS ... ml#Exhaust
Mi ingles no es muy allá pero con los dibujos que hay a ver si te puedes hacer una idea.
Ya nos contaras
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#4 Re: ¿sonido espectacular con el escaoe original?
Eso eso, metele mano al tubo de escape y luego nos cuentas , a ver si suena bien y eso .. si funciona.. no sé ..esas cosillas
Venga, animate y nos haces una cronica
En principio leo y ''entiendo'' que lo unico que se debe hacer son unas perforaciones en la carcasa trasera del tubo
Lo cual..
1- Tienes que solucionar el problema que eso te crea cuando pases ITV ( Una posible solución pudiera ser la compra de una segunda ''tapa'' del tubo y colocarla para pasar la inspección)
2- Este ''sistema'' afectará al comportamiento -rendimiento de la V ?? Pienso que si.. hay que tenerlo en cuenta. Lo mismo pierdes potencia debido al ''defectuoso'' sistema de evacuación de gases.
Aunque tambien es posible que se comporte como un LEO VINCE casero..
De todas maneras, lo dicho, yo me espero a ver que haceis y si alguno os atreveis a acercarle un taladro al tubo de la V
Venga, animate y nos haces una cronica
En principio leo y ''entiendo'' que lo unico que se debe hacer son unas perforaciones en la carcasa trasera del tubo
Lo cual..
1- Tienes que solucionar el problema que eso te crea cuando pases ITV ( Una posible solución pudiera ser la compra de una segunda ''tapa'' del tubo y colocarla para pasar la inspección)
2- Este ''sistema'' afectará al comportamiento -rendimiento de la V ?? Pienso que si.. hay que tenerlo en cuenta. Lo mismo pierdes potencia debido al ''defectuoso'' sistema de evacuación de gases.
Aunque tambien es posible que se comporte como un LEO VINCE casero..
De todas maneras, lo dicho, yo me espero a ver que haceis y si alguno os atreveis a acercarle un taladro al tubo de la V
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Pesao
#5 Re: ¿sonido espectacular con el escaoe original?
no se me ha pasado en ningun momento hacer nada al tubo de escape, si tengo en mente desde hace tiempo ponerle un devil, pero al ver este video me ha sorprendido el sonido con el original.
-
- Conocido
#6 Re: ¿sonido espectacular con el escaoe original?
Mi V suena mejor -algo menos-... Y sé exactamente cómo se hace...
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!
Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
-
- Conocido
#7 Re: ¿sonido espectacular con el escaoe original?
cuenta, cuenta
DL 650 ABS K7 Negra (la más mejor!!!)
-
- Conocido
#8 Re: ¿sonido espectacular con el escaoe original?
Pues con el Dremel se quita la caperuza inox, se corta el tubito -peashooter, se llama eso- negro y se le hacen tres agujeros de 6 a 8 mm en la tapa del escape. Al poner de nuevo la caperuza, queda todo como nuevo, y... se oye la moto al ralentí. Si los taladros son más grandes, más ruido -no lo aconsejo-. Con tres de 6 mm el sonido es ronco pero no da por c**** a los vecinos.
V's.
V's.
- Rafastrom
- V.I.P.
#9 Re: ¿sonido espectacular con el escaoe original?
Lo del transportín debe ser para llevar el carro de la compra ¿no?
-
- Cansino
#10 Re: ¿sonido espectacular con el escaoe original?
Je je yo tenía una Orbea Furia en la que el sillín era igual que el transportín eseRafastrom escribió:Lo del transportín debe ser para llevar el carro de la compra ¿no?
Respecto al sonido, aunque no me gusta dar el cante con la moto, reconozco que no suena mal, y que cada vez que veo una Trail con un escape, se me van los ojillos detrás
Saludos
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Pesao
#11 Re: ¿sonido espectacular con el escaoe original?
Hola, no es el sonido de una KTM pero tiene su morvillo no? Interesaria que si alguien lo ha hecho en su v que diga que tal va:
comportamiento del motor en bajos, altos y "medios" que es lo que mas se utiliza
consumos
ruido en carretera que es donde le entra mas aire al motor y por lo tanto hace mas ruido.
Si a 140km/h ametrallamos a los demas incluido el paquete no merece la pena ;si por el contrario se le gana algo es cuestion de probar.
1saludo!
comportamiento del motor en bajos, altos y "medios" que es lo que mas se utiliza
consumos
ruido en carretera que es donde le entra mas aire al motor y por lo tanto hace mas ruido.
Si a 140km/h ametrallamos a los demas incluido el paquete no merece la pena ;si por el contrario se le gana algo es cuestion de probar.
1saludo!
-
- Conocido
#12 Re: ¿sonido espectacular con el escaoe original?
Pelín más suelta de motor -quiero poner un filtro abierto dentro de un tiempo-, sonido (que no ruido) más ronco y especial... y que a mí me gusta más, aunque es cierto que mis taladros han sido de 8 mmX3, ya que he ido probando poco a poco hasta considerar que he llegado donde me gusta... sin molestar a los demás.
V's.
V's.
-
- Nuevo
#13 Re: ¿sonido espectacular con el escaoe original?
que tal. He probado el tema de los taladros en una 650, han sido 4 taladros de 4mm, se nota al ralenti y en marcha se le nota mas el sonido de una V. Con cuatro taladros ya le cambiamos el sonido sin llegar a molestar a nadie, se parece a una 1000. Yo estoy pensando de meterle mano a mia.
Si alguien lo prueba en una 1000, ya contara algo.
Si alguien lo prueba en una 1000, ya contara algo.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: ¿sonido espectacular con el escaoe original?
Subo el tema pq me interesa saber mas acerca de la legalidad de recortar el "peashooter" en cuanto a pasar la ITV. He visto algo mas en el foro internacional y me ha picado el gusanilo
Pos eso,.... se pasa la ITV con esto recortado?
Si en la ITV ven que los tornillos soldados de la tapa del escape estan abiertos, esto puede suponer no pasar la ITV?
Quiero mas info sobre su legalidad,
gracias
Pos eso,.... se pasa la ITV con esto recortado?
Si en la ITV ven que los tornillos soldados de la tapa del escape estan abiertos, esto puede suponer no pasar la ITV?
Quiero mas info sobre su legalidad,
gracias