pa averse matao caballete central
- Templario F.M.
- V.I.P.
#1 pa averse matao caballete central
hola os voy a contar lo que me paso:resulta que puse el caballete central y se solto un triangulo de sujecion, miro lo que habia pasado y veo que los muy inutiles que lo pusieron colocaron solo los tornillos ,NO PUSIERON NI ARANDELAS NI GLOBERS,bueno lo arregle como pude y me fui a la ferreteria a por tornillos de acero inox.(encima eso, los tornillos que pusieron eran de hierro y estaban oxidados). lacuestion es que claro con las vibraciones de la moto los tornillos se ivan aflojando.menos mal que me paso en parado no quiero imaginarme si se me suelta el caballete en autopista,conclusion:MIRARLO VOSOTR@S Y ESPERO QUE NO OS PASE LO MISMO QUE A MI.Saludos y 

- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#2 Re: pa averse matao caballete central
Menos mal que tuviste suerte y la cosa no pasó a mayores.
La verdad es que es una leche tener que andar revisando algo que se supone que cuando lo sacas de la tienda estan las condiciones deseadas por todos, o osea, normales y funcionando.
La verdad es que es una leche tener que andar revisando algo que se supone que cuando lo sacas de la tienda estan las condiciones deseadas por todos, o osea, normales y funcionando.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- Mike
- Cansino
#3 Re: pa averse matao caballete central
Por eso mismo estoy pensando hacerlo yo mismo.
- Lo Danielot
- Cansino
#4 Re: pa averse matao caballete central
En una de las revisiones ( me parece que la de los 12000km) que le hice a la moto también me encontré el caballete central suelto.
Con un buen "apreton" solucionado...
Con un buen "apreton" solucionado...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
- Templario F.M.
- V.I.P.
#5 Re: pa averse matao caballete central
no te fies danielon hay unos tornillos (no recuerdo como se llaman) que llevan un sistema que no se desenroscan y si no haz lo que yo pon globers y te olvidas es un consejo 

- Lo Danielot
- Cansino
#6 Re: pa averse matao caballete central
FRANCISCO MARCOS escribió:no te fies danielon hay unos tornillos (no recuerdo como se llaman) que llevan un sistema que no se desenroscan y si no haz lo que yo pon globers y te olvidas es un consejo
Gracias!!
Aunque, ya es uno de los puntos que siempre repaso cada vez que hago la revision a la moto...
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
-Riber M. Pirsig
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: pa averse matao caballete central
Con o si globers... esos tornillos son necesarios. Se llaman autoblocantes y llevan la parte final en teflón liso... que coge forma conforme enroscas. Se pueden utilizar varias veces y aguantan tralla. Para rematar ponle Loctite para tonillería antivibraciones y eso no se mueve ni de coña... y ese loctite luego es fácil de "forzar"FRANCISCO MARCOS escribió:no te fies danielon hay unos tornillos (no recuerdo como se llaman) que llevan un sistema que no se desenroscan y si no haz lo que yo pon globers y te olvidas es un consejo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
#8 Re: pa averse matao caballete central
hola, lleve la moto al taller a ponerle el tubo escape arrow,la recojo me voy a valencia y mi gran sorpresa es cuando tiro ha colocar el caballete central,ostras no lo veo. conclusion el arrow tiene el cuello tan ancho que no se puede poner el caballete y eso es el dilema, porque me las veo putas solo con el pata de cabra, chunga la decision
porque he ganado mucho con el tubo.

- Templario F.M.
- V.I.P.
#9 Re: pa averse matao caballete central
gracias spauser pero no son los autoblocantes son otros mañana os lo digo ahora mismo estoy
con el nombre