luz de matricula

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#1 luz de matricula

Mensaje por FELMORENO »

alguien sabe si el piloto de la luz de matricula (el q tiene el catadioptico) se vende entero o se puede comprar la tulipa blanca. Pq en el garage un hijo de fruta (que sé quien es pero se niega a reconocerlo) maniobrando con el coche la dao a la moto, y la luz de matricula se la ha cargao, el piloto está bien, lo único es la tulipa que lleva para proteger la bombilla, pero mucho me temo q tendré q comprar el piloto entero, a ver si alguien sabe algo de esto y me orienta de cuanto me va a costar la broma.

Pd. Al :pleasantry: amigo :pleasantry: del coche ya pensaré qué regalarle, eso si, ahora mismo cantaría muxo q he sido yo, por eso por el momento estaré tranquilo, pero weno, el ejido es pequeño y como he leido por ahí a algún compañero "a todos los cerdos le llega su san Martin" y yo voy a rebautizarme como San Martín de marras :mrgreen: :yes:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
GALICIAN
Cansino
Cansino

#2 Re: luz de matricula

Mensaje por GALICIAN »

Ni idea sobre la pieza, sobre lo demás (previa certeza...)

Ya sabes.... que parezca un accidente....

Dentro de seis meses....CAÑA AL CAPULLO, con lo fácil que es dejar una nota...

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: luz de matricula

Mensaje por Templario F.M. »

mira a ver si te entra por el seguro seguro que ese hijo de fruta tiene cara de naranja amarga no seria mas facil hacer un parte lo pagas tu y luego te da la pasta el seguro pero ya sabes la gente en vez de solucionar parece que les encante buscar problemas saludos y no seas :diablo: con el del coche :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Alfilo
Cansino
Cansino

#4 Re: luz de matricula

Mensaje por Alfilo »

Pues no, no seas capullo con el del coche, por que a lo mejor te ven o el se mosquea y piensa que has sido tú... y tú con la moto tienes mucho que perder. Déjalo estar, que seguro que dentro de unos meses se quitan las ganas de "venganza" y ya ni te acuerdas...
clark
Cansino
Cansino

#5 Re: luz de matricula

Mensaje por clark »

El otro día desmonté el piloto al que haces referencia, entero,y la tulipa transparente no es nada del otro mundo.
Si te va la bricomanía ánimo y intenta con algún plastico transparente y lo adaptas.

:drinks:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#6 Re: luz de matricula

Mensaje por FELMORENO »

clark escribió:El otro día desmonté el piloto al que haces referencia, entero,y la tulipa transparente no es nada del otro mundo.
Si te va la bricomanía ánimo y intenta con algún plastico transparente y lo adaptas.

:drinks:
lo he pensado clark, pero el lo que me ha echado pa'tras es la pequeña curva q hace (que no es completamente plano, sino abombado) y si intento adaptar alguna tulipa transparente de coche o lo que sea, si no tiene la misma forma y curvatura, quizá me entre agua cuando ruede en mojado y no me fio de mezclar electricidad y agua, que una maquina de esta con toa la electrónica q tiene si me cepillo algo fijo que me sale + caro todavía, he montado :pleasantry: provisionalmente :pleasantry: los trozos tipo puzzle+loctite para poder rodar con la moto sin q me multen, pero me falta un trocito. :angry: en fin, espero q vendan la tulipa suelta, q segun parece el compi maxi me ha dicho q si. Estoy a la espera del conce a ver si me lo terminan de averiguar, pa ponerle la tulipa, pero que si al final hay q poner el piloto entero, haré la brico pq vale una pasta y está nuevo.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”