Salida dia 24

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#1 Salida dia 24

Mensaje por Moncadillo »

Mañana he pensado salir,donde? ni idea,pero salir a almorzar por ahi y a hora de comer en casa o comer por ahi depende del asunto me da igual.
Que se apunta alguien? Bueno ya miro luego el posh a la noche
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Salida dia 24

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues si no pasa nada yo me apunto para almorzar, luego más tarde te confirmo, te mando un pm con mi tlf.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Salida dia 24

Mensaje por Moncadillo »

lorrak escribió:Pues si no pasa nada yo me apunto para almorzar, luego más tarde te confirmo, te mando un pm con mi tlf.
Ok lorrak tienes un privado mio.
Que pasa no se apunta nadie mas o que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooos gandules :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Salida dia 24

Mensaje por Leth »

Yo he salido hoy, os paso la ruta por si os apetece hacerla, la verdad es que hacía años que no lo pasaba tan bien en moto.

De ruta por la Muela de Cortes

Es una ruta para toda la mañana, si la hacéis os váis a hartar de curvas, pero aviso, el tramo D-E es una pista forestal tirando a fácil, pero esta mañana estaba todo escarchado, aunque no había hielo.

Luego están los 6Km de la pista (más bien camino) que va hacia la Cueva de la Araña (pinturas rupestres) , tramo F-G, en mitad de la falda sur del macizo del Caroig.
Ese tramo, sin ser espectacularmente complicado, tiene dos rampas de rulos sueltos que han dado un poco de risa, sobretodo al bajarlos. Yo lo evitaría si váis solos. Se para en Bicorp para almorzar y vuelta a casa.
He salido a las 9:30 del punto A y he llegado a las 15:05 a casa, y eso que no he parado a almorzar, pero claro, yo fumo mucho :mrgreen: y hay que contar la hora que he perdido intentando colarme en la balsa superior de la Central de Cortes (no ha colado)

Pasadlo bien.

PD.: He aprovechado que iba solo para ir haciendo pruebas de navegación con el gps, así que si queréis el track en formato Ozi o Garmin, lo decís.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Salida dia 24

Mensaje por Moncadillo »

Mañana a las 9:30 en la carreta,al lado de la autovia A-3 por si hay alguien que se apunta a ultima hora
ImagenImagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Salida dia 24

Pues uno en casa, ahora pondré las fotos.
Estuenda la salida, me lo he pasado fantastico. :biggrin: :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Salida dia 24

Pues estas dos mismas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Salida dia 24

Mensaje por palistrom »

Animalicooo, ¿has colgao fotos o murales?, jeje

Esa cascada me suena mucho... ¿donde es?
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Salida dia 24

Mensaje por Moncadillo »

Y el ultimo que tambien esta en casa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
muy bonita la ruta lorrak
luego pongo mas fotos yo,por cierto esa cascada eeeeeeeeeraaaaaaaaaaa huy no me acuerdo ahora :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Salida dia 24

Mensaje por Moncadillo »

Mas fotos y mas bonitas jajajajaja................
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Salida dia 24

Mensaje por Moncadillo »

Esto de poner fotos no me aclaro joer :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Salida dia 24

Mensaje por Moncadillo »

palistrom escribió:Animalicooo, ¿has colgao fotos o murales?, jeje

Esa cascada me suena mucho... ¿donde es?
Cortes de pallas palistron
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Salida dia 24

Mensaje por Moncadillo »

La pu.......da que me dice que solo puedo añadir solo 3 fotos y no mas porque?
ImagenImagen

crosby
Cansino
Cansino

#14 Re: Salida dia 24

Mensaje por crosby »

buenas noches ... esa cascada me suena que estuve hace muy poquito ..
los vecinos de la zona diran que solo se ven suzukis v-strom porque el viernes
estuve alli tambien y ayer por la tarde tambien queria ir ...pero se puso a nevar y no fui
pero de todas formas esta muy guay la ruta y la cascada :clapping: :clapping: :clapping:
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Salida dia 24

Mensaje por Leth »

Lorrak, jenaro, no es buena idea subir las fotos como archivos adjuntos, y menos a alta resolución.
Para subir fotos, usad algún servidor gratuito y pegad el enlace del thumbnail o redimensionadlas para que se vean enteras.

Los archivos adjuntos, si bien permiten subir imágenes, están más destinados a compartir ficheros, rutas, planos, etc.
Para las fotos podéis usar postimage, imageshack, etc.

Jenaro, sólo se permiten 3 adjuntos por post y de máximo 500Kb cada uno, imágenes en servidores externos puedes subir las que quieras.

Un saludo chavales :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Salida dia 24

Gracias, gran gurú. Que seria de nosotros sin tí. cuando esté en casa las cambio.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Salida dia 24

Mensaje por Leth »

Ahora además tenéis la posibilidad de subirlas a Postimage directamente, hay un link debajo del cuadro de texto del mensaje que pone "Añadir imagen". Más fácil imposible.
No hace falta que cambiéis las que ya están subidas, con que se haga con las nuevas vale.
Y si se quieren insertar directamente sin thumbnail, recordad que la resolución máxima debe ser 800x600.

Venga, cuidaros pareja :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Salida dia 24

Leth escribió:Ahora además tenéis la posibilidad de subirlas a Postimage directamente, hay un link debajo del cuadro de texto del mensaje que pone "Añadir imagen". Más fácil imposible.
No hace falta que cambiéis las que ya están subidas, con que se haga con las nuevas vale.
Y si se quieren insertar directamente sin thumbnail, recordad que la resolución máxima debe ser 800x600.

Venga, cuidaros pareja :drinks:
las mias estan subidas con lo que estás diciendo, "agragar imajen" antes salian bien pero ahora salen muy grande.
¿Por qué?
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Salida dia 24

Mensaje por Leth »

No es así, las estabas metiendo como adjunto y sin redimensionar, lo de agregar imagen lo he puesto esta madrugada :wink:
Recuerdame que te lo explique más detallado cuando nos veamos, detrás de dos cervezas :drinks:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Salida dia 24

Ok, gracias.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Salida dia 24

Mensaje por Moncadillo »

Leth escribió:No es así, las estabas metiendo como adjunto y sin redimensionar, lo de agregar imagen lo he puesto esta madrugada :wink:
Recuerdame que te lo explique más detallado cuando nos veamos, detrás de dos cervezas :drinks:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Heeeeeeeeeeeeeeee esperar chabalotes (leth y lorrak) :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: a mi tambien me lo explicais con crevecitas eso si primero la explicacion y luego las cervecitas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: que si no luego se lia todo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Salida dia 24

Mensaje por Moncadillo »

este
Imagen
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Salida dia 24

Mensaje por Moncadillo »

Ese es el que estaba buscando ahora si que bueno eres leth :air_kiss: :air_kiss: :air_kiss:
ImagenImagen

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”