Bueno. Hoy mismo he tenido que echar mano al bote que ya llevaba en la Africa, osea, que el botecito ya tiene sus años.PapaToni escribió:Vale, lo de los gusanos queda claro.
Genial la aportación en imágenes de Kunny.
Ahora viene la pregunta tonta sobre los sprays.
Caducan?
A ver que decís, eh? Que la pregunta es seria.
Salut! :ch) :ch)
Cuando he pinchado se me ha venido el cielo encima, ya que empecé a pensar en la asistencia en carretera del seguro, pero me dije, no lo he llevado hasta ahora?para que lo llevaba si ahora que lo necesito no lo uso?
Total, que tras sacar la válvula de mechero que se me había clavado, le metí toda la espuma en la rueda.
Mi sorpresa fue que la rueda se inchó y pude continuar hasta una gasolinera, donde rectifiqué la presión, que por cierto, no tuve que darle mucho ya que casi estaba correcto, y ala, a seguir rodando.
Conclusión: no creo que la espuma caduque pues como dije la tenía desde hacía tres años en la vieja moto, la cual compré de segunda mano, y que quien me la vendió la había tenido dos años y me dijo que el bote ya estaba ahí.
A parte no vi ninguna fecha de caducidad.
Ahora mi pregunta es:
Me puedo fiar de que la rueda esté en condiciones y no vaya con los dientes al suelo?
Se queda totalmente tapado el poro?
Me sacó del apuro, pero me que daré tirado por culpa de haber confiado en el botecito?
De todas formas, lo primero que he hecho tras inchar la rueda ha sido comprar otro bote, que es más grande que el que llevaba y me ha costado 4,50€.
Saludos y perdon por extenderme.