ahora si que va fina fina

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
alexandre
Cansino
Cansino

#1 ahora si que va fina fina

Mensaje por alexandre »

pues que ya hacia tiempo que mi panotxa (klv 1000) no iba muy fina :angry: ,estaba como ronca ,pensaba que era bujias,inyectores, yo que se... incluso le meti limpiainyectores y nada de nada. :resent:

Y aprovechando que tenia que pasar la revision de los 36000 le dije al mecanico que mirara la caja del filtro y las toberas que podrian estar sueltas ( cosa que lei por aqui el foro ) y...
efectivamente me dijo el mecanico que tenia las toberas sueltas y que por alli me cojia aire,y por eso no iba fina y al reducir entraba aire por todos lados.

Voy a probarla y QUE PASADA !!!!!!! FINA FINA!!!! :yahoo: incluso mi mujer de paquete a alucinado, al reducir marchas va superfina, parece electrica!! :ok:

os recomiendo que cuando la lleveis a la revision le digais al mecanico que os revise las toberas!
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
álvaro
Tímido
Tímido

#2 Re: ahora si que va fina fina

Mensaje por álvaro »

A mi me pasó algo parecido pero fue la famosa junta de goma del filtro del aire. Fue tras el primer cambio de filtro, la notaba que no iba fina y me decían que eran cosas mías, hasta que otro mecánico de otro taller, bastante más profesional que el primero, me creyó y buscó el origen hasta que dió con él.... Luego algunos nos tachan de maniáticos.
Un saludo
Dar ejemplo es la única manera de influir en los demás.
vstronero
Cansino
Cansino

#3 Re: ahora si que va fina fina

Mensaje por vstronero »

Si los maniaticos son algunos mecanicos que solo saben decir eso es normal eso es asi etc,etc.
PA GUSTOS COLORES
angelnegro73
Conocido
Conocido

#4 Re: ahora si que va fina fina

Mensaje por angelnegro73 »

es que mecanicos hoy en dia hay pocos, mucho cambiapiezas si hay, ni mas ni menos, antiguamente, poner piezas nuevas era lo ultimo en lo que se pensaba, hoy simplemente te lo plantan nuevo, te claban y ale, hasta la proxima.

pero es lo que hay

saludos
VIVE Y DEJA VIVIR
Cerrado

Volver a “MOTOR”