el retonnoooo.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#1 el retonnoooo.

Mensaje por sharkblack »

cullons nen,esto me recuerda las cataratas del niagara........cuando superman rescata al pillao de turno,jajaja :descojono: .ahora estoy en andorra,pero VOLVERE,mañana mismo por la tarde noche,tengo mogollon de cosas que contar........¿adivinais de donde mando este mensaje?...pues de uno de los tios mas grandes del foro........ :friends: chao.
Un apasionado más.......
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: el retonnoooo.

Mensaje por Mamut »

anda ya !!!!
que tio más "sagerao" ........... :wink:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: el retonnoooo.

Mensaje por sharkblack »

bueenooo....ya en casa. :ok: pasamos unos dias inolvidables en andorra(apesar de la gran nevada final)......por un momento temimos en no poder regresar el dia previsto :fie: lo cual no supondria ningun problema ya que teniamos muy cerca a nuestros buenos amigos merce y jaume :friends:,con los cuales pasamos unos momentos fantasticos. :air_kiss: destacar su plena dedicacion para con nosotros en todo momento, :yes: acompañandonos a lugares en los cuales sin ellos no podiamos descubrir,sin duda alguna.gracias de nuevo. :clapping: no deja de asombrarme la plena dedicacion de las gentes de este foro para con los demas foreros,que sin conocernos personalmente justo asta el momento del encuentro personal,te abren los brazos de una manera poco usual hoy endia(por desgracia) y te convierten en alguien especial. :pleasantry: bueno pues eso que estoy orgulloso de pertenecer a esta "banda" de moteros uvestroneros.....yiiiiiihaaaaaaaa :mrgreen:
Un apasionado más.......
Alfilo
Cansino
Cansino

#4 Re: el retonnoooo.

Mensaje por Alfilo »

Pues si, la verdad es que este foro y su gente da muy buen rollo...

:drinks:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”