holaaaa
a ver, mañana jueves día 20 voy a valladolid.
voy al fútbol, juega el huesca contra el valladolid b
es un viaje relámpago, usease, voy por la mañana, como, veo el partido y me vuelvo después ...
si hay alguien interesado en vernos, que me de un toque....
se aceptan consejos para ir a comer a un 3b (bueno, bonito y barato)
mi teléfono 686466793
hala, ta lueeeee
jueves 20 valladolid
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#2 Re: jueves 20 valladolid
ya, pero es que surgió el viaje así, sin pensar...
por cierto, había alguien del club esta mañana, viernes , en la gasolinera esso de la salida de valladolid hacia soria?????
he visto una strom y nos hemos saludado, pero como me quedaban unos 500 kms y todo el aire del mundo, tampoco me he parado a preguntar...
si era alguno de vosotros que se manifieste....
hala, ta lueeeeee
por cierto, había alguien del club esta mañana, viernes , en la gasolinera esso de la salida de valladolid hacia soria?????
he visto una strom y nos hemos saludado, pero como me quedaban unos 500 kms y todo el aire del mundo, tampoco me he parado a preguntar...
si era alguno de vosotros que se manifieste....
hala, ta lueeeeee
-
- V.I.P.
#3 Re: jueves 20 valladolid
manda webos
¡ pos claro que era yo !
salíamos dirección soria, volvíamos para huesca...
iba con un amiguete que también tiene una strom, aunque no es del club...
pensábamos volver por la noche el mismo jueves, pero a la vista del frío y del aire que hacia decidimos quedarnos a dormir.... y de paso tomarnos unos cuantos vinetes de esos que tenéis por ahí... que no están nada mal...
hala, que ya nos vale
somos un par de membrillos...
bueno, pues si no es antes, nos vemos el próximo partido del huesca en valladolid ¿ok?
hala, ta lueeeee
¡ pos claro que era yo !
salíamos dirección soria, volvíamos para huesca...
iba con un amiguete que también tiene una strom, aunque no es del club...
pensábamos volver por la noche el mismo jueves, pero a la vista del frío y del aire que hacia decidimos quedarnos a dormir.... y de paso tomarnos unos cuantos vinetes de esos que tenéis por ahí... que no están nada mal...
hala, que ya nos vale
somos un par de membrillos...
bueno, pues si no es antes, nos vemos el próximo partido del huesca en valladolid ¿ok?
hala, ta lueeeee
-
- Asiduo
#4 Re: jueves 20 valladolid
soy de valladolid y tengo una v suelo salir algun sabado por la mañana y domingos,
los domingos con megascooter.
estare atento en el foro para alguna salida. saludos
-
- V.I.P.
#5 Re: jueves 20 valladolid
hola javivi... del tintorro?javivistrom escribió:soy de valladolid y tengo una v suelo salir algun sabado por la mañana y domingos,
Bienvenido al foro, con el buen tiempo nos animaremos a hacer salidillas cortas en dominguito.
Pasaté por el apartado de presentaciones y lista de usuarios para que te demos la bienvenida como te mereces!!!!
Saludos desde Pucela.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Asiduo
#6 Re: jueves 20 valladolid
hola moises este domingo no puedo ya que se alarga mucho como mucho los domingos 13 horas
asunto familia ya sabes.
asi que saldre con los megascooter que quedan de 9,30 a 10 en c/puente colgante cafeteria "diola"
te mando mi correo
javivi4@gmail.com
asunto familia ya sabes.
asi que saldre con los megascooter que quedan de 9,30 a 10 en c/puente colgante cafeteria "diola"
te mando mi correo
javivi4@gmail.com
-
- V.I.P.
#7 Re: jueves 20 valladolid
moi tio, que yo soy ya mu mayor y en invierno saco la moto lo justito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero te sigo queriendo como el primer dia, sigues levantando en mi esa pasión desenfrenada que me hace que... me voy acallar que el foro lo leen niños!!!!!
Otra cosa, of topic... HAY QUE IR A COMER A CANGAS... PROPONGO EL 16 DE MAYO SABADO!!!! (es que tengo una boda ese dia, y seria la RAZON PERFECTA PARA NO IR)
besin salao.
Pero te sigo queriendo como el primer dia, sigues levantando en mi esa pasión desenfrenada que me hace que... me voy acallar que el foro lo leen niños!!!!!
Otra cosa, of topic... HAY QUE IR A COMER A CANGAS... PROPONGO EL 16 DE MAYO SABADO!!!! (es que tengo una boda ese dia, y seria la RAZON PERFECTA PARA NO IR)
besin salao.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!