Chachi escribió:Estoy de acuerdo con juanito con una cosa, y es en el hecho de enjuiciar en este hilo (komando bokeron) si procede o no el cambio de nombre, creacion o disolucion o lo que sea respescto de otros komandos. Sin entrar en el fondo del asunto (lo cual ni me afecta ni me deja de afectar) creo que deberia tratarse en su hilo correspondiente y que los fundadores e integrantes de ese komando pudieran opinar. No quiero que se piense que desde el komando bokeron (que al fin y al cabo lo de komando es por ser un grupo de amigos de la provincia que sea que nos gusta salir en moto) estamos intentando "captar" gente de otros komandos, o cargarnos otros komandos, o cualquier idea absurda que se pueda pensar. Repito, no es algo de nuestra incunvencia.
Es por ello, y solo es mi opinion, creo que este tema deberia tratarse en el hilo del komando mariconeti, y si no exisitera pues cread uno al efecto. Aqui no tendriamos ni voz ni voto (ni querriamos tenerlo) en este tema, quien sino, los integrantes de ese komando, tendrian mas derecho a manifestarse sobre lo que hablais.
Asi que....estamos en el komando bokeron!, y estamos preparando nuestra asistencia a la manifestacion contra los guardarailes que nos afecta a todos, komandos o no, singlestroms o no, y no hace falta decir que cualquiera sera bienvenido sea de la provincia que sea, asi que no nos vayamos por las ramas y animemos el tema pues cuanta mas gente vaya mejor!
Saludos y espero no molestar a nadie con estas palabras.
Bueno, metidos en harina, ya nos llenamos del todo:
Creo que en este asunto hay que diferenciar entre dos respuestas totalmente diferentes (siempre bajo mi criterio, y esperando que nadie se lo tome a mal).
Por un lado se trata de la petición de algún forer@, que le "suena mal" el nombre de "mariconeti", y en este asunto evidentemente estoy totalmente de acuerdo con mi amigo Chachi. Creo que el sitio del debate es el propio hilo del comando.
Por otro, creo que se está metiendo en el mismo saco la afinidad o la falta de la misma de un compañero con respecto al comando más representativo de su provincia. Para mí esto es un pena, pero es enormemente democrático (bajo mi punto de vista) que tenga más afinidad por el comando de "al lado", y además el APOCALIPSIS DEMOCRATICO es que pueda decirlo. Además, si estoy acertado en mis creencias (daos cuenta que siempro empizo por creo que.....), este es el sitio donde yo por lo menos lo pondría.
P.D: Chachi, evidentemente no intento llevar la contraria a nadie, pero la libertad de expresión en el sitio adecuado hay que seguir manteniéndola mientras podamos, ya que durante siglos no la tuvimos.
Saludos con mucho afecto, y especialmente al Komando Mariconeti, que por cierto se portaron conmigo de fábula en la VII en Puerto Real (no he vuelto a coincidir con ellos, y de verdad me encantaría), Nacho.35