¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?

Mensaje por Yasimoto »

Qué envidia Mariano, ya nos hubiera gustado atrevernos a ir tan lejos pero tan bonito con el tiempo tan irregular. :shok: Muy buenas fotos.

Hoy empecé por Torrelaguna y el Berrueco y parecía q aguantaría hasta la tarde sin llover:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Pero cuando llegué a Canencia se puso a diluviar nieve y ya no paró de llover hasta q llegué a Guadalajara, me ha caído "la del pulpo", me ha entrado agua hasta en la ropa interior:

Imagen

Incluso al pasar por Bustarviejo a velocidad reducida me cuajó la nieve en la pantalla de la moto:
Imagen

En fin, seguro q habré pillado un buen constipado. :cray:
Alfilo
Cansino
Cansino

#27 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?

Mensaje por Alfilo »

Pues si, un día espantoso. Yo venía de Medinaceli de traer la moto de un amigo mio que se acaba de comprar y segun saliamos de allí, me ha caido de todo hasta alcalá. He tenido que poner a secar el movil, el carnet de conducir, los gallumbos... Casi me veía quedandome a dormir por allí.
MVM4394P
Conocido
Conocido

#28 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?

Mensaje por MVM4394P »

Julio, buena foto la del puerto de canencia con lluvia, no tengo ni una foto como esta que has puesto en el foro. ¡Que bonita! :clapping: :clapping: :good:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?

Mensaje por Yasimoto »

MVM4394P escribió:Julio, buena foto la del puerto de canencia con lluvia, no tengo ni una foto como esta que has puesto en el foro. ¡Que bonita! :clapping: :clapping: :good:
Allí arriba no era lluvia, era nieve, incluso en Bustarviejo q está más abajo estaba nevando hasta el punto de cuajar en la cúpula por pasar a velocidad de ciudad. Luego, más abajo, a la altura de El Casar ya era aguanieve.
Menudo día de perros, por pensar q escamparía pronto acabé empapado hasta el ombligo.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”