SALIDA POR MARRUECOS

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#1 SALIDA POR MARRUECOS

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Esta mañana sali con mis hermanos por Marruecos, subida al Gurugu (Volcan extinto que domina a toda Melilla), con unas vistas excelentes, carretera sinuosa y estrecha pero en buen estado, como voy en rodaje, pues tranquilito y disfrutando, hice una par de fotos con el movil, a ver si las pongo, y luego tironcillo hacia alhucemas, buen firme, carretera divertida y no peligrosa, ...
A la vuelta volvimos por Segangane y Nador, por la primera con mucho cuidado , quedaba algo de barro y tierra y mucho personal cruzando por todas partes, el paso por Nador mas jodidillo se te cruza to Dios, pero bueno por aqui ya estamos acostrubrados (mas o menos)...

En fin un estreno por carretera de la V muy bueno, se ha portado estupendamente, aunque un poco obsesionado con no pasarla de los 5000, pero que no me ha quitado de disfutar de la salidita...

Paisajes muy chulos, el personal te saluda efusivamente y en los controles no problem..., dia despejado, buena temperatura, aunque algo de viento racheado, no lo acuse demasiado...

saludos
Imagen
Cisco
Cansino
Cansino

#2 Re: SALIDA POR MARRUECOS

Mensaje por Cisco »

El año pasado por estas fechas estuvimos por ahí. Entramos a Marruecos por tu ciudad.

Y nos fuimos a comer un buen pescaito frito, al Cabo del agua (Ras el ma) o Ras Kebdana. Para luego dirigirnos a Oujda.

No sé si ya habrás estado allí pero la vista desde el cabo es chulísima. Y desde allí se puede ver las Islas Chafarinas.

Bueno espero que disfrutes de tu moto. Y seguro que lo harás teniendo un País con tanto encanto tan cerca.

Nos vemos Vsss.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”