Saludos.
Moderador: Emecé
Yo aceptare lo que decida la mayoria , lo que no tengo claro es que aguanteis el ritmo todas las semanas , el primer desayuno que os prepare no os montais en la moto hasta el dia siguiente del hartazonErtony escribió:Yo tambien he votado, lo que no tengo muy claro es que Salva acepte democraticamente el resultado.![]()
![]()
Saludos. :wa) :wa)
Y que importa lo que diga Salva, aqui se hara lo que diga " el cubanito".Ertony escribió:Yo tambien he votado, lo que no tengo muy claro es que Salva acepte democraticamente el resultado.![]()
![]()
¿QUE ES LO QUE SE DICE POR AQUI DE DESAYUNOS FUERTES? Depende de la respuesta que se de, me animare a votar :-/salva650 escribió:Yo aceptare lo que decida la mayoria , lo que no tengo claro es que aguanteis el ritmo todas las semanas , el primer desayuno que os prepare no os montais en la moto hasta el dia siguiente del hartazonErtony escribió:Yo tambien he votado, lo que no tengo muy claro es que Salva acepte democraticamente el resultado.![]()
![]()
Bueno tras hacer un pequeño sondeo he decidido salir el sabado a dar una vueltecita , salvo imprevistos de fuerza mayor el horario es el siguiente:salva650 escribió:Bueno mucho de que os invite a almorzar y todo eso , pero no os poneis de acuerdo para salir ¿ o que ?.
Lo mas seguro que este sabado salga yo solito como estos dias de atras , el motivo , el calor , me explico , salgo temprano , bastante temprano doy una vueltecita y a las 11:30 o las 12:00 en casita ante de que el calor apriete si alguien se anima a las 08:00 estoy en marcha mas o menos .
.-1 .-1 .-1
Eso no es un horario, eso es un pecao, zagalsalva650 escribió:el horario es el siguiente:
08:15 a 08:30 cafe en el restaurante Venta Alegria ( Autovia del noroeste , salida Las torres de cotillas)
lacasito escribió:salva650 escribió:el horario es el siguiente:
08:15 a 08:30 cafe en el restaurante Venta Alegria ( Autovia del noroeste , salida Las torres de cotillas)
No creo que me decida, pero decirme donde esta el sitio ese del almuerzo que os dejo ventaja![]()
![]()
y ya os pillo si eso.
V´sssssssssssss
Casa Paco , se llama eso no el tio Paco , pero ademas me parece que va a ser muy prontom para almorzar por que si seguimos el horario vamos a estar alli a las 08:45 mas o menos , lo mejorm sera que si vas a venir Lacasito nos des un toque al movil.ChusV650 escribió:-Joer Salva650, y yo que pensaba que te sabias to'los sitios de almorzar en 50 Km. a la redonda, creo que si sabes cual es pero no caes, se encuentra en el Niño de Mula, la segunda salida de Mula que hay por la autovia, que es lan que hay despues de pasar el puente sobre el Embalse de la Cierva. O bien sales por la primera salida de mula no te metes al pueblo ( o si, depende de las ganas de hacer turismo) y sigues por la carretera general y pasado Mula el siguiente pueblo que viene es el Niño a mano derecha, en una Venta hay un rotulo que dice algo parecido:
" Siquieres comer bien y barato... Venta el tio Paco"
Para mas indicaciones consulte la guia Michelin y/o Campsa, que seguro aparece...
PD: Lacasito siempre puedes hechar mano al movil de todas formas, por que ha sido una sugerencia, lo que no sé si pilla al paso ahi para almorzar... ;-)