Me voy de vacaciones, cronica de mi viaje a La France

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Me voy de vacaciones, cronica de mi viaje a La France

Mensaje por angel »

Me voy para Bretaña y Normandia, ya os contare

Primero he dudado si meterme aqui o en el peep show de al lado

1er dia.- Zaragoza Burdeos

Como siempre he salido de Zaragoza tarde...dos horas tarde asi que autopista hasta Pamplona y cuando me he cansado de pagar carreterita de curvas hasta Irun
Alli lo mejor es coger la autopista hasta Burdeos por que las motos pagamos menos pero he decidido salir en Biarritz para ver mar y comer alli.

Para los que os gusta toquinear las motos, colgare unas de una 1000 con escapes Scorpion pantalla MRA y estriberas adelantadas, pa estirar los pieses. Cortesia de un ingles.

No veais lo que me cuesta escribir en un teclado con todas las letras cambiadas, quizas por que es arabe con letras latinas

Bueno ahora estoy en Burdeos, he cenado y si una chica os mira aqui...no es impulso os lo puedo asegurar

Manana mas, y ademas no tiene eñes
Última edición por angel el 15 Jul 2005 23:44, editado 1 vez en total.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues cuenta mucho y cuelga muchas fotos que esa zona la tengo en mente...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Buen viaje y ya nos contaras @ngel...

Y eso traete Fotos que nos enseñes aquello Imagen

Lo dicho, a pasarlo bien :wa)

PD: A ver si cuando vuelvas coincidimos y ratillo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

ChusV650 escribió:-Buen viaje y ya nos contaras @ngel...

Y eso traete Fotos que nos enseñes aquello Imagen

Lo dicho, a pasarlo bien :wa)

PD: A ver si cuando vuelvas coincidimos y ratillo :mrgreen: :mrgreen:
Que este es otro angel , no el @ngel :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me voy de vacaciones

Mensaje por Luipy »

angel escribió:Me voy para Bretaña y Normandia, ya os contare
Buen viaje Angel, traete un monton de fotos para darnos envidia.
Te esperamos en la V.
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

A disfrutarrrrrrrrrrrr................ y a relajarte!!!!!!!!!!!!!!

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

la cronica mas arriba
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

Joer Maño :mrgreen: , perdón, pues me equivoqué de angel...

@ngel (NO =) angel :lol: :mrgreen: :lol:

Je,je pues sabes lo que te digo, que me dá igual, lo dicho que te lo pases lo mejor que puedas y ya contaras... :mrgreen: ;-) :mrgreen:

Un Saludo y buen viaje :wa)

PD: Siempre (hasta por error) dá gusto conocer a un Stromero .-1
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

2° dia.- Burdeos - Mont St Michel

Hala panzada de kilometros; despues de la experiencia del dia anterior decido coger directamante la autopista a Nantes; 300 y pico kilometros 13 y pico euros; y es que en La France las motos pagan la mitad que las latas; el dia anterior habia hecho 350 km con 18 litros pero hoy ha faltado poco para quedarme sin gasolina y lo mal que lo pasa uno cuando ve que avisa menos de 4 L desde hace 50 km y no se sabe donde hay una gasolinera, si el dia anterior hice mi record de kilometros hoy he hecho mi record de litros, 21.6 litros al llener el deposito.

Tras llegar a Rennes pense por que no duermo en St Michel; ESPECTACULAR y me quedo corto tube tiempo de sobra para ver el burgo que es lo que no se paga pero a 30° y vestido de motero. Algo parecido al paseo de Dasa por rio Lobos; sueño reparador y cena comprada en el Carrefour de cuando pare a hechar gasolina en Rennes
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

3er dia Mont St Michel - Bayeux

Hoy he comenzado la ruta del desmbarco, he comenzado por el final viendo la rura del contraataque y visitando uno de los cementerios alemanes muy cercano al St Michel. Casi 12000 muertos alemanes claro casi no hay visitantes, son los "malos" y esta lejos de la zona de desembarco, csai todos los visitantes son alemanes; tanta tumba da que pensar

Despues a St James a unos 25 km; alli hay 4000 tumbas, ojeando el libro de visitas leo una de un yanki que escribe que tras verlo siente el orgullo de ser americano, este tio no ha visto una guerra ni en la tele, contesto en mi linea de visita que alli no hay orgullo solo muertos

Visito Avranches, Granville y me dirijo a Bayeux que tomo como base dos dias para visitar la zona de las playas
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Ya estamos esperando los foticas, maño. :mrgreen: :mrgreen: :ch)
Que buenos ratos!
Miguel

Mensaje por Miguel »

Hola Angel, muchas gracias por tu crónica, me viene de miedo porque es el viaje que tengo pensado hacer la segunda quincena de agosto, aunque yo primero creo que me pasaré unos dias a ver Paris. Me gustaría que me informaras además de los lugares que vas visitando de donde duermes, si hay mucho problema de alojamiento, porque aun estamos pensando si ir de camping o de hotel. Muchas gracias y disfruta.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Luipy650 escribió:Ya estamos esperando los foticas, maño. :mrgreen: :mrgreen: :ch)
Eso, que la crónica está mu bien; pero aderezada con unas fotillos estaría genial !! ;-) :wh)

:wa) :mrgreen: :wa) :mrgreen: :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

A ver a los de las fotos, que lqs cronicas las envio desde locutorios; las fotos pa cuando vuelva el viernes
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

4° dia Bayeux-Bayeux

El dia se ha levantado nublado y gris le mar esta un poco revuelto y desde los acantilados de Arromanches se divisan los restos del Mulberry y a lo lejos Omaha Beach

Parecido dia tuvieron el 6 de junio de 1944, poco a poco se van aclarando las nubes. Despues voy a la bateria deLongues sur Mer que se encuentra casi intacta. Port en Bessin que fue el primer puerto petrolero de los aliados apenas guarda nada y despues de comer me voy a dar un bañito a la playa pero a una playa especial Omaha y al sector Easy Red, vamos para losque no lo sepais es donde les dieron mas ostias a los americanos, la playa es co*onuda y esta llena de gente, cuando llego al mar y medoy media vuelta veo que estoy a mas de 500 m de los acantilados y pienso lo mal que lo pasarian para llegar hasta ellos.

Despues me acerco a Point du Hoc y el paisaje recuerda todo el bombardeo a que sometieron este punto los aliados; no hay un solo trozo plano.

hala ya estoy harto de guerra me vuelvo a Bayeux
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Miguel escribió:Hola Angel, muchas gracias por tu crónica, me viene de miedo porque es el viaje que tengo pensado hacer la segunda quincena de agosto, aunque yo primero creo que me pasaré unos dias a ver Paris. Me gustaría que me informaras además de los lugares que vas visitando de donde duermes, si hay mucho problema de alojamiento, porque aun estamos pensando si ir de camping o de hotel. Muchas gracias y disfruta.
Si quieres te envio por privado mi numero y te informo de todo, saludos
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”