ATENCION ENCUESTA- COMANDO SURESTE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado

PERIODICIDAD DE LAS KDDS

Cada quince dias
2
10%
una vez al mes
0
No hay votos
a lo que de la mata
3
14%
todas las semanas en alhama y que invite salva a almorzar
16
76%

Votos totales: 21

golgo 13
Conocido
Conocido

#1 ATENCION ENCUESTA- COMANDO SURESTE

Mensaje por golgo 13 »

En vista de que la ultima kdda ha salido a lo un poco falluta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: creo que seria conveniente hacer una encuesta sobre la periocidad recomendable de estas kdds y asistir de esta manera el mayor numero posible de integrantes

Saludos.
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

yo ya he votaó .-5 .-5 .-5 .-5 ¿y tu? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Yo tambien he votado, lo que no tengo muy claro es que Salva acepte democraticamente el resultado. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. :wa) :wa)
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Ertony escribió:Yo tambien he votado, lo que no tengo muy claro es que Salva acepte democraticamente el resultado. :mrgreen: :mrgreen:

Yo aceptare lo que decida la mayoria , lo que no tengo claro es que aguanteis el ritmo todas las semanas , el primer desayuno que os prepare no os montais en la moto hasta el dia siguiente del hartazon :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Por cierto yo tambien he votao :lol:
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Ertony escribió:Yo tambien he votado, lo que no tengo muy claro es que Salva acepte democraticamente el resultado. :mrgreen: :mrgreen:

Y que importa lo que diga Salva, aqui se hara lo que diga " el cubanito".

Yo tambien he votado, para el dia que pueda.......... :-/
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Votao... aunque mi apariciones son escasas por razones de fuerza mayor que el comandante sabe.... Pero con los de los desayunos de Salva hay que replantar el tema... :mrgreen: :-/

Saludos a todos
Última edición por ebanistas el 10 Jul 2005 22:47, editado 1 vez en total.
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Yo ya he votao, y por los resultaos veo que somos todos unos cabr*nes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las salidas, cuando se tercien, veo que en verano es mucho más difícil. Bueno, todo se andará. ¿pa cuando la próxima? Me gusto la propuesta por rodador, pero esa podríamos dejarla para septiembre, estaría toda la zona mucho más tranquila de domingueros y posiblemente pudieramos juntarnos muchos más.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

Vamos a ver zagales, que la respuesta 4 es la de pega :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que esa era pá pillaros, que esa no vale, que las buenas son las otras, venga vamosssss

Saludos

P.D. los que voten que se apunten, pá saber por donde vamos
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

salvaaaaaa que er de Ceuta sapuntáo tambiéeeee machoooo!!!

tos pa casa de sarva en autocaravana enplan hippie en la puerta!!! ooooeeeeeee :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Yo sigo pensando que debemos salir cuando lo pida el cuerpo, y más en mi caso, que para ir a Murcia, me pego unos pocos de kilómetros solo, pero merece la pena.

En verano es más difícil que nos pongamos de acuerdo, ya que estaremos cada uno en un lao, pero en cuanto llegue septiembre, a la marcha, si se encuentran salidas para todas las semanas, se hacen, y si no cuando salgan.

Podemos pensar tambien en moto-almuerzos y demás historias.
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

salva650 escribió:

Yo aceptare lo que decida la mayoria , lo que no tengo claro es que aguanteis el ritmo todas las semanas , el primer desayuno que os prepare no os montais en la moto hasta el dia siguiente del hartazon :mrgreen:
¿QUE ES LO QUE SE DICE POR AQUI DE DESAYUNOS FUERTES? Depende de la respuesta que se de, me animare a votar :-/
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por EMILIO »

a mi me da igual cuando se salga............
yo lo que quiero es almorzarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :D :D
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
Ric

Mensaje por Ric »

Pos yo tambien me apunto al almuerzo, que Alhama me queda a tiro strom :mrgreen:
supergon12

Mensaje por supergon12 »

Votaoo...buenos po ya vamos eligiendo el local pa el desayuno salva, un abrazoooooooooooooooo :-/
sd33

Mensaje por sd33 »

Saludos a todos, yo tambien he :-/ , y me uno a la opción del "Sensei" Emilio, el almuerzo !Sagrao! :mrgreen:
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Bueno mucho de que os invite a almorzar y todo eso , pero no os poneis de acuerdo para salir ¿ o que ?.

Lo mas seguro que este sabado salga yo solito como estos dias de atras , el motivo , el calor , me explico , salgo temprano , bastante temprano doy una vueltecita y a las 11:30 o las 12:00 en casita ante de que el calor apriete si alguien se anima a las 08:00 estoy en marcha mas o menos .

.-1 .-1 .-1
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

salva650 escribió:Bueno mucho de que os invite a almorzar y todo eso , pero no os poneis de acuerdo para salir ¿ o que ?.

Lo mas seguro que este sabado salga yo solito como estos dias de atras , el motivo , el calor , me explico , salgo temprano , bastante temprano doy una vueltecita y a las 11:30 o las 12:00 en casita ante de que el calor apriete si alguien se anima a las 08:00 estoy en marcha mas o menos .

.-1 .-1 .-1
Bueno tras hacer un pequeño sondeo he decidido salir el sabado a dar una vueltecita , salvo imprevistos de fuerza mayor el horario es el siguiente:
08:15 a 08:30 cafe en el restaurante Venta Alegria ( Autovia del noroeste , salida Las torres de cotillas)

Despues seguir hasta Bullas y desde alli tirar para lorca Por la sierra del Burete o por la Selva direccion Zarzadilla de totana .
Tempranito en casa por varios motivos , el calor y que uno de los que viene curra al mediodia y hay que estar pronto en casa .
Si alguien se anima pues ya sabe el sitio y hora

La ruta seria esta

Imagen

Imagen

o con esta variante

Imagen

Imagen

El almuerzo sera sobre la marcha y donde nos pille .
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

Je, je :mrgreen: Este Sabado si puedo y creo que mi colega KOKE tambien, ademas si es temprano mejor porque con las que estan cayendo, Imagenni chaqueta ventilada, ni narices...

El Almuerzo lo propongo en "Casa el Tio Paco", que no sé que tal está desde que lo han reformado, espero que no haya perdido el buen comer de antes, Imagen

Y por último, me dá igual la ruta a seguir mientras no se nos haga muy tarde ;-) :mrgreen: ;-)

Venga ¡Apuntaos!... Un Saludo :wa)
Imagen
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

salva650 escribió:el horario es el siguiente:
08:15 a 08:30 cafe en el restaurante Venta Alegria ( Autovia del noroeste , salida Las torres de cotillas)
Eso no es un horario, eso es un pecao, zagal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: levantarse un sabado a esas horas de la madrugada no es de personas de bien, eso son horas de estar recogió y no por`hay apedreando perros.

No creo que me decida, pero decirme donde esta el sitio ese del almuerzo que os dejo ventaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y ya os pillo si eso.

V´sssssssssssss
Última edición por golgo 13 el 15 Jul 2005 23:14, editado 1 vez en total.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

lacasito escribió:
salva650 escribió:el horario es el siguiente:

No creo que me decida, pero decirme donde esta el sitio ese del almuerzo que os dejo ventaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y ya os pillo si eso.

V´sssssssssssss

Preguntale a Chus que yo no caigo ahora ande esta
ChusV650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ChusV650 »

-Joer Salva650 :mrgreen: , y yo que pensaba que te sabias to'los sitios de almorzar en 50 Km. a la redonda, creo que si sabes cual es pero no caes, se encuentra en el Niño de Mula, la segunda salida de Mula que hay por la autovia, que es lan que hay despues de pasar el puente sobre el Embalse de la Cierva. O bien sales por la primera salida de mula no te metes al pueblo ( o si, depende de las ganas de hacer turismo) y sigues por la carretera general y pasado Mula el siguiente pueblo que viene es el Niño a mano derecha, en una Venta hay un rotulo que dice algo parecido:

" Siquieres comer bien y barato... Venta el tio Paco"

Para mas indicaciones consulte la guia Michelin y/o Campsa, que seguro aparece... :lol:

PD: Lacasito siempre puedes hechar mano al movil de todas formas, por que ha sido una sugerencia, lo que no sé si pilla al paso ahi para almorzar... ;-)
Imagen
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

ChusV650 escribió:-Joer Salva650 :mrgreen: , y yo que pensaba que te sabias to'los sitios de almorzar en 50 Km. a la redonda, creo que si sabes cual es pero no caes, se encuentra en el Niño de Mula, la segunda salida de Mula que hay por la autovia, que es lan que hay despues de pasar el puente sobre el Embalse de la Cierva. O bien sales por la primera salida de mula no te metes al pueblo ( o si, depende de las ganas de hacer turismo) y sigues por la carretera general y pasado Mula el siguiente pueblo que viene es el Niño a mano derecha, en una Venta hay un rotulo que dice algo parecido:

" Siquieres comer bien y barato... Venta el tio Paco"

Para mas indicaciones consulte la guia Michelin y/o Campsa, que seguro aparece... :lol:

PD: Lacasito siempre puedes hechar mano al movil de todas formas, por que ha sido una sugerencia, lo que no sé si pilla al paso ahi para almorzar... ;-)
Casa Paco , se llama eso no el tio Paco , pero ademas me parece que va a ser muy prontom para almorzar por que si seguimos el horario vamos a estar alli a las 08:45 mas o menos , lo mejorm sera que si vas a venir Lacasito nos des un toque al movil.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

De vuelta en casa . .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
golgo 13
Conocido
Conocido

Mensaje por golgo 13 »

zagales, hacemos algo este fin de semana? .-1 .-1

Saludos

P.D. si decidis algo pegarme un toque al movil ya que me voy a la playa y no tengo inténé alli.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”