Respuestas repetidas y dudas
- Chachi
- V.I.P.
#1 Respuestas repetidas y dudas
Por favor, dentro del hilo Komando bokeron se me habia repetido 3 veces la misma respuesta, he podido borrar una pero las otras no, podriais borrar las repetidas por favor?
Y una duda que no he visto por otros post explicada (no habre mirado bien seguramente). Cuando he respondido en algun post, me sale "Su mensaje ha sido revisado..." o algo asi, y me da la opcion para darle otra vez a enviar. Que funcion tiene esto?? Cuando sale ese mensaje, mi mensaje ya ha sido enviado o todavia no?
Por cierto, hoy cuando he conestado algunos post me ha salido direcamente un error parecido a lo del internal server error antiguo, y tenia que darle a actualizar y reenviar la informacion para que me lanzara la respuesta. No se si sera puntual o error generalizado, seguire probando que tal, solamente era a titulo informativo.
Gracias y saludos
Y una duda que no he visto por otros post explicada (no habre mirado bien seguramente). Cuando he respondido en algun post, me sale "Su mensaje ha sido revisado..." o algo asi, y me da la opcion para darle otra vez a enviar. Que funcion tiene esto?? Cuando sale ese mensaje, mi mensaje ya ha sido enviado o todavia no?
Por cierto, hoy cuando he conestado algunos post me ha salido direcamente un error parecido a lo del internal server error antiguo, y tenia que darle a actualizar y reenviar la informacion para que me lanzara la respuesta. No se si sera puntual o error generalizado, seguire probando que tal, solamente era a titulo informativo.
Gracias y saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Respuestas repetidas y dudas
Hola chachi!!!
A ver, por aquí explica a grandes resgos el compi leth
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=24404
Hasta que se indexe todo, pueden surgir este tipo de errores, no te preocupes, lo normal es que aunque te pida enviar de nuevo el mensaje, este ya esté enviado, si te ocurre esto, pues avisas, o lo pones en el mismo post, (muy bien hecho, por cierto).
Ya están borrados dichos mensajes,
A ver, por aquí explica a grandes resgos el compi leth
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=24404
Hasta que se indexe todo, pueden surgir este tipo de errores, no te preocupes, lo normal es que aunque te pida enviar de nuevo el mensaje, este ya esté enviado, si te ocurre esto, pues avisas, o lo pones en el mismo post, (muy bien hecho, por cierto).
Ya están borrados dichos mensajes,
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Chachi
- V.I.P.
#3 Re: Respuestas repetidas y dudas
Muchas gracias seveyn eres una monstra ;)
- Chachi
- V.I.P.
#4 Hilo con menos paginas que antes
Aprovecho este mismo hilo (ya que se trata tambien del hilo del komando bokeron) para no saturar con tantos mensajes nuevos este apartado, y solamente era para preguntar una cosa que me he dado cuenta. Este finde semana pasado, dicho hilo, si no recuerdo mal, tenia 16 paginas, y ayer cuando me conecte vi que solo tenia 10. Se esto, porque hemos creado una pequeña compra, y habia hecho un listado, y para que la gente lo viese, pues lo iria actualizando, puse la pagina en la que estaba, y en su momento era la pagina 15, y ahora resulta que es en la pagina 9. Sabeis que ha podido pasar? se han perdido post?? o puede ser que se ha cambiado el modo de vista de foro y ahora en una misma pagina se engloban mas respuestas y por eso hacen falta menos paginas para mostralos a todas las respuestas?
No se si me he explicado bien o no pero agradeceria cualquier aclaracion. Gracias un saludo
No se si me he explicado bien o no pero agradeceria cualquier aclaracion. Gracias un saludo
- seveyn
- Administrador
#5 Re: Respuestas repetidas y dudas
Hola!!
Te has explicado perfectmente.
Debería saber si el hilo se inició antes del cambio de formato, si es asé, lo mas problable es que la mayoe capacidad de mensajes por pagina, hachan acortado el número de paginas...
Yo no he observdo ningún "pozo" de fechas, (pos que salten de fecha exageradamente).
También depende de si lo ves "registrado" o si no lo estás, cuando no estás registrado no puedes ver las fotos como archivo adjunto. aunque en realidad, eso tampoco tendría mucho que ver...
Has observado si hay un hueco de varíos días en los que no se vea la correcta continuidad??
Te has explicado perfectmente.
Debería saber si el hilo se inició antes del cambio de formato, si es asé, lo mas problable es que la mayoe capacidad de mensajes por pagina, hachan acortado el número de paginas...
Yo no he observdo ningún "pozo" de fechas, (pos que salten de fecha exageradamente).
También depende de si lo ves "registrado" o si no lo estás, cuando no estás registrado no puedes ver las fotos como archivo adjunto. aunque en realidad, eso tampoco tendría mucho que ver...
Has observado si hay un hueco de varíos días en los que no se vea la correcta continuidad??
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#6 Re: Respuestas repetidas y dudas
Hola, yo os lo explico, aunque seveyn lo ha dejado caer:
Con la última reforma por el problema de las búsquedas, se ha aprovechado para cambiar el número de temas y mensajes por página, igualándolo para evitar en hilos largos tener que ir haciendo peticiones al server.
Así, antes había 20 temas por página, y dentro de cada tema, 15 mensajes en cada una. Ahora se ha unificado y hay 25 tanto temas como mensajes por página, con lo que en ese tipo de temas tan largos, es normal que haya decrecido el número total de páginas.
Con la última reforma por el problema de las búsquedas, se ha aprovechado para cambiar el número de temas y mensajes por página, igualándolo para evitar en hilos largos tener que ir haciendo peticiones al server.
Así, antes había 20 temas por página, y dentro de cada tema, 15 mensajes en cada una. Ahora se ha unificado y hay 25 tanto temas como mensajes por página, con lo que en ese tipo de temas tan largos, es normal que haya decrecido el número total de páginas.
-
- Conocido
-
- Conocido
#8 Re: Respuestas repetidas y dudas
saludos para todos,soy nuevo,y no se como poner la foto a la izquierda no lo veo.gracias