Comando Voqueron (Málaga)
- Chachi
- V.I.P.
#251 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Aqui ha pasado algo raro. Este hilo tenia 16 paginas y ahora tiene 10 No se hablare con los moderadores a ver si se ha perdio algo o es cosa mia :S
Toofastjuanito lo de los pañuelos amarillos y rojos no se yo si podre conseguirtelos, preguntare pero no prometo nada.
Paco palmero, no te preocupe, por ahora ta to controlao asias por el ofrecimiento, y respecto a la entrega, en cuanto tenga los pañuelos en mano me daria igual la forma de entregarlos, antes despues, o en cualquier sitio. Si quiere, por si no tas mu conectao por ahi, mandame tu email por privado y te mantengo informao al mail si se decide algo.
Respecto al logo, o que poner en los pañuelos hay de plazo hasta el domingo, pues el lunes quiero dejarlo listo para pedirlos el martes que es el ultimo dia para quien quiera.
Al final se ha animado mucha gente, esta muy bien, esto demuestra las ganas que tenemos todos de reinvindicarnos en la manifestacion de antequera, da igual bajo que bandera, bajo que komando o sobre que moto.....ante los guardarailes todos somos iguales... Cuando abri el primer post del komando bokeron no pense que nos pudieramos unir tanta gente incluso de otras provincias. Esto marcha señores! Seguimos al tanto. Saludos
Toofastjuanito lo de los pañuelos amarillos y rojos no se yo si podre conseguirtelos, preguntare pero no prometo nada.
Paco palmero, no te preocupe, por ahora ta to controlao asias por el ofrecimiento, y respecto a la entrega, en cuanto tenga los pañuelos en mano me daria igual la forma de entregarlos, antes despues, o en cualquier sitio. Si quiere, por si no tas mu conectao por ahi, mandame tu email por privado y te mantengo informao al mail si se decide algo.
Respecto al logo, o que poner en los pañuelos hay de plazo hasta el domingo, pues el lunes quiero dejarlo listo para pedirlos el martes que es el ultimo dia para quien quiera.
Al final se ha animado mucha gente, esta muy bien, esto demuestra las ganas que tenemos todos de reinvindicarnos en la manifestacion de antequera, da igual bajo que bandera, bajo que komando o sobre que moto.....ante los guardarailes todos somos iguales... Cuando abri el primer post del komando bokeron no pense que nos pudieramos unir tanta gente incluso de otras provincias. Esto marcha señores! Seguimos al tanto. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- Chachi
- V.I.P.
#252 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Estoy de acuerdo con juanito con una cosa, y es en el hecho de enjuiciar en este hilo (komando bokeron) si procede o no el cambio de nombre, creacion o disolucion o lo que sea respescto de otros komandos. Sin entrar en el fondo del asunto (lo cual ni me afecta ni me deja de afectar) creo que deberia tratarse en su hilo correspondiente y que los fundadores e integrantes de ese komando pudieran opinar. No quiero que se piense que desde el komando bokeron (que al fin y al cabo lo de komando es por ser un grupo de amigos de la provincia que sea que nos gusta salir en moto) estamos intentando "captar" gente de otros komandos, o cargarnos otros komandos, o cualquier idea absurda que se pueda pensar. Repito, no es algo de nuestra incunvencia.
Es por ello, y solo es mi opinion, creo que este tema deberia tratarse en el hilo del komando mariconeti, y si no exisitera pues cread uno al efecto. Aqui no tendriamos ni voz ni voto (ni querriamos tenerlo) en este tema, quien sino, los integrantes de ese komando, tendrian mas derecho a manifestarse sobre lo que hablais.
Asi que....estamos en el komando bokeron!, y estamos preparando nuestra asistencia a la manifestacion contra los guardarailes que nos afecta a todos, komandos o no, singlestroms o no, y no hace falta decir que cualquiera sera bienvenido sea de la provincia que sea, asi que no nos vayamos por las ramas y animemos el tema pues cuanta mas gente vaya mejor!
Saludos y espero no molestar a nadie con estas palabras.
Es por ello, y solo es mi opinion, creo que este tema deberia tratarse en el hilo del komando mariconeti, y si no exisitera pues cread uno al efecto. Aqui no tendriamos ni voz ni voto (ni querriamos tenerlo) en este tema, quien sino, los integrantes de ese komando, tendrian mas derecho a manifestarse sobre lo que hablais.
Asi que....estamos en el komando bokeron!, y estamos preparando nuestra asistencia a la manifestacion contra los guardarailes que nos afecta a todos, komandos o no, singlestroms o no, y no hace falta decir que cualquiera sera bienvenido sea de la provincia que sea, asi que no nos vayamos por las ramas y animemos el tema pues cuanta mas gente vaya mejor!
-
- Cansino
#253 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Lo del nombre ya se discutió siglos atrás. Yo propuse en su momento Malaka porque 'Komando Bokeron' ya existe en motos.net. Tal vez fuese más salomónico algo del tipo 'Komando V-okeron' ¿no os parece?.Chachi escribió:Estoy de acuerdo con juanito con una cosa, y es en el hecho de enjuiciar en este hilo (komando bokeron) si procede o no el cambio de nombre, creacion o disolucion o lo que sea respescto de otros komandos. Sin entrar en el fondo del asunto (lo cual ni me afecta ni me deja de afectar) creo que deberia tratarse en su hilo correspondiente y que los fundadores e integrantes de ese komando pudieran opinar. No quiero que se piense que desde el komando bokeron (que al fin y al cabo lo de komando es por ser un grupo de amigos de la provincia que sea que nos gusta salir en moto) estamos intentando "captar" gente de otros komandos, o cargarnos otros komandos, o cualquier idea absurda que se pueda pensar. Repito, no es algo de nuestra incunvencia.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- Chachi
- V.I.P.
#254 Re: Komando Bokeron (Málaga)
felix_gt no se si te he entendido bien o no me has entendido tu a mi, todo lo anterior lo decia por el el tema que estan hablando sobre el komando mariconeti, no por el nombre del komando bokeron. Pero tu comentario sobre lo de V-okeron, me ha venido a la cabeza Boquestrom, o voquestrom jeje (suena mu raro jeje) Saludos
-
- Cansino
#255 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Pos no te había entendio yo. Espesito que está uno!!Chachi escribió:felix_gt no se si te he entendido bien o no me has entendido tu a mi, todo lo anterior lo decia por el el tema que estan hablando sobre el komando mariconeti, no por el nombre del komando bokeron. Pero tu comentario sobre lo de V-okeron, me ha venido a la cabeza Boquestrom, o voquestrom jeje (suena mu raro jeje) Saludos
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
-
- Tímido
#256 Re: Komando Bokeron (Málaga)
chachi estare todo lo pendiente ke pueda al foro. y si hace falta te paso el tlf yel email. pero me comunicas komo, pues yo en este tema 0 patatero
-
- V.I.P.
#257 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Bueno, metidos en harina, ya nos llenamos del todo:Chachi escribió:Estoy de acuerdo con juanito con una cosa, y es en el hecho de enjuiciar en este hilo (komando bokeron) si procede o no el cambio de nombre, creacion o disolucion o lo que sea respescto de otros komandos. Sin entrar en el fondo del asunto (lo cual ni me afecta ni me deja de afectar) creo que deberia tratarse en su hilo correspondiente y que los fundadores e integrantes de ese komando pudieran opinar. No quiero que se piense que desde el komando bokeron (que al fin y al cabo lo de komando es por ser un grupo de amigos de la provincia que sea que nos gusta salir en moto) estamos intentando "captar" gente de otros komandos, o cargarnos otros komandos, o cualquier idea absurda que se pueda pensar. Repito, no es algo de nuestra incunvencia.
Creo que en este asunto hay que diferenciar entre dos respuestas totalmente diferentes (siempre bajo mi criterio, y esperando que nadie se lo tome a mal).
Por un lado se trata de la petición de algún forer@, que le "suena mal" el nombre de "mariconeti", y en este asunto evidentemente estoy totalmente de acuerdo con mi amigo Chachi. Creo que el sitio del debate es el propio hilo del comando.
Por otro, creo que se está metiendo en el mismo saco la afinidad o la falta de la misma de un compañero con respecto al comando más representativo de su provincia. Para mí esto es un pena, pero es enormemente democrático (bajo mi punto de vista) que tenga más afinidad por el comando de "al lado", y además el APOCALIPSIS DEMOCRATICO es que pueda decirlo. Además, si estoy acertado en mis creencias (daos cuenta que siempro empizo por creo que.....), este es el sitio donde yo por lo menos lo pondría.
P.D: Chachi, evidentemente no intento llevar la contraria a nadie, pero la libertad de expresión en el sitio adecuado hay que seguir manteniéndola mientras podamos, ya que durante siglos no la tuvimos.
Saludos con mucho afecto, y especialmente al Komando Mariconeti, que por cierto se portaron conmigo de fábula en la VII en Puerto Real (no he vuelto a coincidir con ellos, y de verdad me encantaría), Nacho.35
- Chachi
- V.I.P.
#258 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Respondo rapido que es tarde y me tengo que ir! no se si me habre explicao mal o se me ha entendido algo que no queria que se entendiera, no pretendo cohibir temas ni libertad de expresion en este hilo del komando bokeron, simplemente di mi opinion sobre el tratamiento que le estaban dando al nombre del komando mariconeti. Por supuesto que todo es mundo es libre de hablar lo que quiera cuando queira y donde quiera, y mas en este hilo, que lo que estamos es un grupo de amigos, solo que veia el tema que estaban hablando un poco descolocao hablarlo aqui, por ello sugeri que lo hablaran en el propio hilo del komando mariconeti.
Es mas, es manifiesta esa libertad y esa toma de decisiones democracticas en este hilo pues todo lo que se ha planteado para hacer siempre se ha propuesto en el foro, para que todo el mundo pudiera participar y dar su opinion, fuera de este komando o no. Es mas, me complace saber que formamos un grupo o komando lo que quiera llamarse que no engloba solo gente de nuestra provincia, si no que el buen rollo y la camaraderia que tratamos, se refleja fuera de nuestra provincia hasta el punto de que compañeros de otras ciudades (ya sea cadiz, granada jaen incluso madrid etc.) se unan en nuestras salidas.
Es por ello, por si no me explique bien antes, no pretendo acotar los temas que se traten aqui, no hay mas normas que las que rigen el foro en general, simplemente opinaba que habia hilos mejores para tratar el tema que estaban comentando ;)
Un saludo para todos
Es mas, es manifiesta esa libertad y esa toma de decisiones democracticas en este hilo pues todo lo que se ha planteado para hacer siempre se ha propuesto en el foro, para que todo el mundo pudiera participar y dar su opinion, fuera de este komando o no. Es mas, me complace saber que formamos un grupo o komando lo que quiera llamarse que no engloba solo gente de nuestra provincia, si no que el buen rollo y la camaraderia que tratamos, se refleja fuera de nuestra provincia hasta el punto de que compañeros de otras ciudades (ya sea cadiz, granada jaen incluso madrid etc.) se unan en nuestras salidas.
Es por ello, por si no me explique bien antes, no pretendo acotar los temas que se traten aqui, no hay mas normas que las que rigen el foro en general, simplemente opinaba que habia hilos mejores para tratar el tema que estaban comentando ;)
Un saludo para todos
-
- V.I.P.
#259 Re: Komando Bokeron (Málaga)
rafaubio escribió:Si pero a condición de q te pongas al menos tres pañuelos. para q quede amarillo-rojo-amarillo-rojo-amarillo-rojo
3 pañuelos amarillo-rojo =toofastjuanito escribió:rafa, eso no esta mal pensao!!!!!! lo hacemos los dos??? enga tio!!! animate que es una experiencia!!!!! al final te pasaras al lado oscuro!!!!!!!!!!
Qué andas espesito tu tb...!! es lo q tiene beber tanta agua... de fuego en un finde
-
- V.I.P.
#260 Re: Komando Bokeron (Málaga)
ja,ja,ja,.... al final vas a ser tu el que se pase al lado claro juanitorafaubio escribió:rafaubio escribió:Si pero a condición de q te pongas al menos tres pañuelos. para q quede amarillo-rojo-amarillo-rojo-amarillo-rojo3 pañuelos amarillo-rojo =toofastjuanito escribió:rafa, eso no esta mal pensao!!!!!! lo hacemos los dos??? enga tio!!! animate que es una experiencia!!!!! al final te pasaras al lado oscuro!!!!!!!!!!
Qué andas espesito tu tb...!! es lo q tiene beber tanta agua... de fuego en un finde
-
- V.I.P.
#261 Re: Komando Bokeron (Málaga)
..opino tal cual Juanito, si un grupo de amigos deciden llamarse tal o cual, pues que lo hagan, no porque seamos de la misma provincia tenemos que pertenecer a ese grupo...o viceversa. Personalmente, me da igual el nombre del grupo, cuantos sean, su condicion social, o la provincia de donde sean....lo que me interesa es LA PERSONA. Nada mas...lo demas sobra. Por eso me apunto con los malagueñas a una paella, con los vascos y gentes del norte a una chuletada y con los catalanes a una arrozada y si pudiese...con los gallegos a una mariscada.toofastjuanito escribió:el comando mariconetti es de los mas antiguos del foro, le han dado mucho a esta comunidad durante años, (incluso tanto, como la fundacion del foro) esta compuesto por gente de una edad, situacion familiar, laboral, etc muy distinta a la nuestra, es logico, nos agrupamos segun afinidades, y eso es inevitable, por eso, no es facil coincidir con ellos tanta veces como me gustaria.
Lo cierto es que siempre que he estado con ellos, me ha apetecido repetir, y repetiré seguro cuando las circunstancias lo permitan. Por eso, opino que no es conveniente plantear cambiar nombres de nada....y menos sin preguntar primero....lo mejor a mi juicio es crear un comando con su hilo correspondiente, que se llame como mejor os parezca, al que me apuntare seguro, y que nos sirva para quedar cuantas veces necesitemos .....pero sin afectar a otros usuarios que ya tienen su organizacion desde hace muchos años.......
Por eso no me preocupa lo de los "grupos", pues antes que eso está la amistad entre las personas que compartimos carretera, una copa, una resaca, o un simple café, y ya digo me da igual que sea en sevilla, malaga, jaen, madrid o pekín. NO OS COMAIS TANTO EL TARRO POR COSAS TAN IRRELEVANTES. Y PLANEAR ALGO INTERESANTE (YA HAY ALGO EN MARCHA, VERDAD CARIÑO?) Y QUE VAYA EL QUE QUIERA VENIDO DE DONDE SEA Y BAJO EL NOMBRE QUE HAYA DECIDIDO TENER.
- Cisco
- Cansino
#262 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Bueno como ha dicho Chachi. Este no es el lugar para hablar de este tema.
Pero quiero hacer una aclaración por mi parte y por lo que yo he entendido de lo dicho. Y no quiero hacerlo en un nuevo post para así intentar no darla mas bombo a la cosas.
La cosa es. Y mira que ya lo hemos hablado alguna que otra vez. Que las interpretaciones de los que se dice a traves de un foro conllevan a muchas equivocaciones.
Yo en lo dicho, solo he visto un tono coloquial con connotaciones irónicas en los comentarios y una proposición digamos retorica, al querer cambiar el nombre de dicho comando.
Pero como digo, cada uno puede interpretarlo como quiera. Pero aquí le buscamos demasiadas veces los tres pies al gato.
Me gustaría que con esto se concluyera el tema y se siguiera hablando en este Post de lo que interesa que es saber que nueva idea o kdd nos preparan nuestros amigos lo boquerones.
Nos vemos Vsss.
Pero quiero hacer una aclaración por mi parte y por lo que yo he entendido de lo dicho. Y no quiero hacerlo en un nuevo post para así intentar no darla mas bombo a la cosas.
La cosa es. Y mira que ya lo hemos hablado alguna que otra vez. Que las interpretaciones de los que se dice a traves de un foro conllevan a muchas equivocaciones.
Yo en lo dicho, solo he visto un tono coloquial con connotaciones irónicas en los comentarios y una proposición digamos retorica, al querer cambiar el nombre de dicho comando.
Pero como digo, cada uno puede interpretarlo como quiera. Pero aquí le buscamos demasiadas veces los tres pies al gato.
Me gustaría que con esto se concluyera el tema y se siguiera hablando en este Post de lo que interesa que es saber que nueva idea o kdd nos preparan nuestros amigos lo boquerones.
Nos vemos Vsss.
-
- V.I.P.
#263 Re: Komando Bokeron (Málaga)
nada,nada, pa que no haya problemas de ningun tipo, lo dejais todo y os unis a mi komando, que tengo KARIÑO pa dar y regalar. aupa el komando kariñoso!!!!
- silver surfer
- Conocido
#264 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Hola a todos/as: Mi artillera y yo tambien nos apuntamos a la manifestción en Antequera,
Apuntame dos pañuelos uno verde y otro morao, ya me direis como hacemos para el pago y la recogida.-
Estamos en contacto.-
Saludos
Apuntame dos pañuelos uno verde y otro morao, ya me direis como hacemos para el pago y la recogida.-
Estamos en contacto.-
Saludos
-
- Pesao
#265 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Hala, pues yo también quiero un pañuelo de esos amarillo-rojo. Y me uno al comando Kariñoso de mushpo. Por cierto, Chachi, en cuanto al logo de los pañuelos (no sé si se habrá comentado ya) podría ser el logo del V-Strom Club con la leyenda del Komando Bokerón, hasta que se decida un logo único para próximas tiradas de otros elementos identificativos (camisetas, pegatinas, escudos de tela para cordura, etc.). Es una idea...
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
- 5deabril
- V.I.P.
#266 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Eso lo dices pq no te llaman " comando mariconetti" me parece genial que fueran unos de los primeros en esta comunidad , pero el nombre es un tanto...... "mariconetti" no es seriooooooooooooooooooo, nose comando cai por ejemplo, nos identificarian rapido, con el de mariconetti a saber de donde es, pq mariconettis hay por tos laossssssssssssssssssssssssss..toofastjuanito escribió:el comando mariconetti es de los mas antiguos del foro, le han dado mucho a esta comunidad durante años, (incluso tanto, como la fundacion del foro) esta compuesto por gente de una edad, situacion familiar, laboral, etc muy distinta a la nuestra, es logico, nos agrupamos segun afinidades, y eso es inevitable, por eso, no es facil coincidir con ellos tanta veces como me gustaria.
Lo cierto es que siempre que he estado con ellos, me ha apetecido repetir, y repetiré seguro cuando las circunstancias lo permitan. Por eso, opino que no es conveniente plantear cambiar nombres de nada....y menos sin preguntar primero....lo mejor a mi juicio es crear un comando con su hilo correspondiente, que se llame como mejor os parezca, al que me apuntare seguro, y que nos sirva para quedar cuantas veces necesitemos .....pero sin afectar a otros usuarios que ya tienen su organizacion desde hace muchos años.......
y sabes que puedes seguir repitiendo cuanto kieras se llamen como se llamen
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- palloner
- Cansino
#267 Re: Komando Bokeron (Málaga)
a ver si nos vemos antes del 6 para hacer algo por malaga rutita marchita jejejejjejeje 5 de abril y yo pensabamos salir el dia 4 pa malaga irnos por ahi y salir con nuestro bokerones hacia antequera que os pareces
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
-
- V.I.P.
#268 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Dani, apunta cuatro pañuelos más (dos de verdes y dos morados). Son para el abuelo.
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Nacho.35.
-
- V.I.P.
#269 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Eso está hecho, pero seguro que el 4? Es viernes. O será el 5?palloner escribió:a ver si nos vemos antes del 6 para hacer algo por malaga rutita marchita jejejejjejeje 5 de abril y yo pensabamos salir el dia 4 pa malaga irnos por ahi y salir con nuestro bokerones hacia antequera que os pareces
Para el próimo finde lo tengo complicado: tengo suegra en casa.
Saludos, Nacho.35.
- Chachi
- V.I.P.
#270 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Buenass, ya he vuelto de las minivacaciones de semana santa.
Lista de pañuelos actualizada. Estamos ya un monton! Como dije anteriormente, esperare hasta el martes para cerrar la lista y hacer el pedido para que no nos pille el toro.
Respecto lo del logo, no hay sugerencias donde elegir asi que a ver. Sensei respecto lo del logo del club me temo que no se puede coger pues tengo entendido que entonces habria que hablar con los moderadores encargados del merchandising del foro, y ademas seria como una compra del foro con lo cual habria que destinar algun fondo al mismo (tampoco estoy muy enterado de este tema). Como ha estado la semanasanta por medio es algo que me hubiera gustado hablar con seveyn, pero ya me lo ha confirmado nacho, asi que lo del logo del club queda descartado. Si no hay otra opcion se pondra solo las letras del komando y ya esta (a falta de alguna idea mas).
Un saludo
Lista de pañuelos actualizada. Estamos ya un monton! Como dije anteriormente, esperare hasta el martes para cerrar la lista y hacer el pedido para que no nos pille el toro.
Respecto lo del logo, no hay sugerencias donde elegir asi que a ver. Sensei respecto lo del logo del club me temo que no se puede coger pues tengo entendido que entonces habria que hablar con los moderadores encargados del merchandising del foro, y ademas seria como una compra del foro con lo cual habria que destinar algun fondo al mismo (tampoco estoy muy enterado de este tema). Como ha estado la semanasanta por medio es algo que me hubiera gustado hablar con seveyn, pero ya me lo ha confirmado nacho, asi que lo del logo del club queda descartado. Si no hay otra opcion se pondra solo las letras del komando y ya esta (a falta de alguna idea mas).
Un saludo
-
- Cansino
#271 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Bueno, bueno, ¿dónde me había yo metido?
Hola a tod@s, me apunto a lo del día 6 con la artillera, no se como va lo de los pañuelos, pero me gustaría para mí y mi artillera si es posible. No sé si serán 2 ó 3, pero lo dejo en manos de Chachi.
Saludos para tod@s
P.D. ¿Algún punto de partida y hora para Antequera?
Hola a tod@s, me apunto a lo del día 6 con la artillera, no se como va lo de los pañuelos, pero me gustaría para mí y mi artillera si es posible. No sé si serán 2 ó 3, pero lo dejo en manos de Chachi.
Saludos para tod@s
P.D. ¿Algún punto de partida y hora para Antequera?
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- Chachi
- V.I.P.
#272 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Elemento ya te he metido, te apunto 4 pañuelos, 2 verdes y 2 morados, pa ti y pa tu artillera.
Respecto el sitio, como vamos pa Antequera por la autovia, podria ser un lugar bueno la gasolinera de la Tana para salir todos juntos, u otra posibilidad, la gasolinera de casabermeja. Bueno decid que os parece y decidimos. Saludos
Respecto el sitio, como vamos pa Antequera por la autovia, podria ser un lugar bueno la gasolinera de la Tana para salir todos juntos, u otra posibilidad, la gasolinera de casabermeja. Bueno decid que os parece y decidimos. Saludos
-
- Conocido
#273 Re: Komando Bokeron (Málaga)
Yo estoy de acuerdo con la gasolinera de casabermeja, alli hay un sitio donde desayunar y podiamos quedar antes. eir desayunados. A ver ...a ver opiniones..............
.
.
Chachi escribió:Elemento ya te he metido, te apunto 4 pañuelos, 2 verdes y 2 morados, pa ti y pa tu artillera.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
-
- Conocido
#274 Re: Komando Bokeron (Málaga)
En Casabermeja estaria bien y se desayuna de P**a madre.
strombotico escribió:Yo estoy de acuerdo con la gasolinera de casabermeja, alli hay un sitio donde desayunar y podiamos quedar antes. eir desayunados. A ver ...a ver opiniones..............
.Chachi escribió:Elemento ya te he metido, te apunto 4 pañuelos, 2 verdes y 2 morados, pa ti y pa tu artillera.
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
-
- V.I.P.
#275 Re: Komando Bokeron (Málaga)
A ver, como propuesta la siguiente:
La concentración, según el cartel, tiene su salida desde la plaza de Castilla (Antequera) a las 12:00. Esto significa que como quedemos antes para desayunar fuera de Antequera tenemos una posibilidad muy seria de no llegar (la gente se "engloria" hablando y no ha forma de sacarla del bar), y especialmente junto a la gasolinera de Casabermeja, que efectivamente se desayuna muy bien pero el servicio es lentiiiiiiiiiiiiisimo.
Por ello, mi propuesta es desayunar ya en Antequera, quedando para salir a una hora suficiente para llegar a Antequera sobre las 11:00 y tener tiempo de desayuno y de llegar a la Plaza Castilla a las 12:00. Por ejemplo, en un bar en la segunda o tercera rotonda del polígono a la entrada a Antequera. No sé, decid algo.
Saludos, Nacho.35.
La concentración, según el cartel, tiene su salida desde la plaza de Castilla (Antequera) a las 12:00. Esto significa que como quedemos antes para desayunar fuera de Antequera tenemos una posibilidad muy seria de no llegar (la gente se "engloria" hablando y no ha forma de sacarla del bar), y especialmente junto a la gasolinera de Casabermeja, que efectivamente se desayuna muy bien pero el servicio es lentiiiiiiiiiiiiisimo.
Por ello, mi propuesta es desayunar ya en Antequera, quedando para salir a una hora suficiente para llegar a Antequera sobre las 11:00 y tener tiempo de desayuno y de llegar a la Plaza Castilla a las 12:00. Por ejemplo, en un bar en la segunda o tercera rotonda del polígono a la entrada a Antequera. No sé, decid algo.
Saludos, Nacho.35.