Hola
Sabeis alguno si hay algun web donde vendan la pantalla TCP para la Strom ??
No la he encontrado por ningún sitio.
Sabeis si es más ancha q la original? No la quiero más alta, pero sí mas ancha q la de serie.
Gracias !!
Comprar pantalla TCP en inernet
-
- Conocido
#1 Comprar pantalla TCP en inernet
Ráfagas !!
-
- Conocido
#2 Re: Comprar pantalla TCP en inernet
Hola,
Yo llevo la pantalla TCP en mi V y si que es mas ancha que la original y tambien mas alta. No es tan alta como una Givi pero si mas que la original.
Sobre donde comprarla por internet, puedes mirar en Totmoto que venden productos TCP, enviales un mail y igual te la pueden pedir. No aparece en su web pero si que aparecen Carenados TCP
Saludos,
Yo llevo la pantalla TCP en mi V y si que es mas ancha que la original y tambien mas alta. No es tan alta como una Givi pero si mas que la original.
Sobre donde comprarla por internet, puedes mirar en Totmoto que venden productos TCP, enviales un mail y igual te la pueden pedir. No aparece en su web pero si que aparecen Carenados TCP
Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
- Rafastrom
- V.I.P.
#3 Re: Comprar pantalla TCP en inernet
Suerte para encontrar esa pantalla. La vas a necesitar. Yo desistí de ella después de buscarla en cuatro o cinco sitios en Barcelona. Incluso constaban como distribuidores de la marca y ni por esas. También me dijeron: "El único sitio donde la tendrán es ***** " y yo: "No, ahí ya he ido y tampoco la tienen" Ojo, no me refiero a tenerla en stock, es que ni pedirla al fabricante.
Al final en Totmoto pedí la kappa y casi tengo que pasar detrás del mostrador y buscar yo la referencia. No les sonaba la marca y les tuve que decir que mirasen en Givi, al final del catalogo de Givi tenian las referencias de kappa.
En fin toda una odisea.
PD: En Andorra tampoco la encontré.
Suerte
Al final en Totmoto pedí la kappa y casi tengo que pasar detrás del mostrador y buscar yo la referencia. No les sonaba la marca y les tuve que decir que mirasen en Givi, al final del catalogo de Givi tenian las referencias de kappa.
En fin toda una odisea.
PD: En Andorra tampoco la encontré.
Suerte