¡ SANGRE URGENTE !!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#1 ¡ SANGRE URGENTE !!!
Los hospitales de Barcelona estan bajo mínimos y solicitan donaciones urgentes, y como todos sabemos ,son por desgracia fechas de alta siniestralidad....
¡DONA VIDA!
¡DONA VIDA!
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: ¡ SANGRE URGENTE !!!
En el colectivo de mi profesión, se han organizado donaciones solidarias en ocasiones puntuales.
Aunque muchos ya son donantes a nivel individual, no estaria mal que los moteros, o si quereis, los socios del Foro Vstrom, se organizasen para ponerse de acuerdo e ir a donar sangre antes de un puente largo, o de Semana Santa, o de vacaciones de verano, etc. Fechas en que aumenta la siniestrabilidad.
Bien organizado y con la publicidad suficiente podria ser una protesta más contra los guardarrailes asesinos.
¿A qué somos capaces de organizarlo? No sólo de cargoladas, chuletadas, calçotadas, arrossadas, etc. viven los moteros.
Es una idea.....
Aunque muchos ya son donantes a nivel individual, no estaria mal que los moteros, o si quereis, los socios del Foro Vstrom, se organizasen para ponerse de acuerdo e ir a donar sangre antes de un puente largo, o de Semana Santa, o de vacaciones de verano, etc. Fechas en que aumenta la siniestrabilidad.
Bien organizado y con la publicidad suficiente podria ser una protesta más contra los guardarrailes asesinos.
¿A qué somos capaces de organizarlo? No sólo de cargoladas, chuletadas, calçotadas, arrossadas, etc. viven los moteros.
Es una idea.....
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Conocido
#3 Re: ¡ SANGRE URGENTE !!!
ME PARECE UNA IDEA GENIAL, SE PODRIA HACER UNA GRAN QUEDADA POR PROVINCIAS E IR TODO A DONAR.
mamut escribió:En el colectivo de mi profesión, se han organizado donaciones solidarias en ocasiones puntuales.
Es una idea.....
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
-
- Nuevo
#4 Re: ¡ SANGRE URGENTE !!!
Gran idea, si señor !! me apunto a esta iniciativa. Pero particularmente, cada uno en su localidad y regularmente, también deberíamos ser donantes. Un saludo a todos!!!
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#5 Re: ¡ SANGRE URGENTE !!!
Yo soy donante de sangre hace ya años a titulo particular. El problema es que si me pillan la tension alterada se niegan a pinchar.
Siempre que puedo y me dejan dono o al menos lo intento.
Un saludo y animo a todos los indecisos.
Siempre que puedo y me dejan dono o al menos lo intento.
Un saludo y animo a todos los indecisos.
- naryldor
- V.I.P.
#6 Re: ¡ SANGRE URGENTE !!!
Hombre, eso se organiza a posteriori para recuperar fuerzas, nada mejor que un chuletón de buey de medio kilo para recuperar esos hematocritos perdidos durante la donación...mamut escribió:No sólo de cargoladas, chuletadas, calçotadas, arrossadas, etc. viven los moteros.
Es una idea.....
Pero en serio, a mí me parece una iniciativa muy bonita, por echar un rato en una camilla y comerte un bollo y un zumito gratis estás ayudando a alguien a salir para adelante en un momento delicado. Me gusta pensar que si algún día yo lo necesito alguien haya pensado lo mismo que yo y me encuentre con esa inestimable ayuda.
En el edificio donde están los oficinas de mi empresa siempre vienen, al menos una vez al año, y allá que voy. A veces por el tratamiento para el asma me han echado para atrás pero siempre que he podido lo he hecho. Luego, al menos por aquí abajo en Andalucía, suelen hacer campañas por pueblos y/o barrios, si ha pasado un tiempo prudencial desde mi donación en la empresa, intento ir también.
Ánimo a los indecisos, de verdad que no es nada, en unos minutos estás listo, desayunas gratis, y a volar!
Vsssssssss.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
-
- Cansino
#7 Re: ¡ SANGRE URGENTE !!!
Yo done la semana pasada , ahora hasta dentro de tres meses no puedo
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Tímido
#8 Re: ¡ SANGRE URGENTE !!!
yo tambien done la semana pasada, no cuesta nada y tenemos que ayudar
campo, carretera, lo que sea pero en moto.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#9 Re: ¡ SANGRE URGENTE !!!
De kilo y medio habeis dicho..? de kilo y medio
By raullista, shot with DSC2000./ at 2007-07-16
TOOOMA KILO Y MEDIO
By raullista, shot with DSC2000.p at 2007-07-16
si nos sacan sangre después de uno de estos ,al que se la pongan lo van a tener que sujetar con correas.
Por cierto este cayo en Parzan (Huesca)
TOOOMA KILO Y MEDIO
si nos sacan sangre después de uno de estos ,al que se la pongan lo van a tener que sujetar con correas.
- naryldor
- V.I.P.
#10 Re: ¡ SANGRE URGENTE !!!
Que crack, yo había puesto medio kilo porque me daba vergüenza de quedar como un bestia, pero da gusto moverse por sitios donde la peña comparte tus aficiones.Comodoro Rivadavia escribió:De kilo y medio habeis dicho..? de kilo y medio
TOOOMA KILO Y MEDIO
Pero sí, me refería exactamente a eso, se dona sangre y luego, con la conciencia límpia como una pátena, se va a degustar un "filetito" de esos para recuperar fuerzas...
Javi (aka Naryldor)
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#11 Re: ¡ SANGRE URGENTE !!!
La leche...., ,pero para comerse eso hay que donar litro y medio..., no?Comodoro Rivadavia escribió:De kilo y medio habeis dicho..? de kilo y medio
TOOOMA KILO Y MEDIO
Vsss
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: ¡ SANGRE URGENTE !!!
estaria fenomenal quedar todos por zonas para donar y aprovechar el encuentro para ir de comilona.
aver si alguno que domine el tema organizacion,lo plantea en serio.incluso se podria intentar tener un articulo
en el solo moto,(contactos que tiene uno jeje) y aprovechar para fomentar el civismo de los moteros uvestroneros.
queda en el aire, pero espero por el bien de muchos que se pudiera realizar una donacion en masa.
chao forasteros
aver si alguno que domine el tema organizacion,lo plantea en serio.incluso se podria intentar tener un articulo
en el solo moto,(contactos que tiene uno jeje) y aprovechar para fomentar el civismo de los moteros uvestroneros.
queda en el aire, pero espero por el bien de muchos que se pudiera realizar una donacion en masa.
chao forasteros
Un apasionado más.......