SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
- Picapedra
- Pesao
#201 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
Otro en casa sin mayor problema. Un placer volver a compartir una mañana tan entretenida con vosotros. Hasta la próxima
-
- Cansino
#202 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
Bueno, si no hay ningun problema es posible que el sabado 22 pueda ir al almuerzo y ruta. Mañana viernes lo confirmo.
Un saludo a tod@s
Un saludo a tod@s
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#203 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
DIA 22:
1- Edy
2- crosby ***En la rotonda de Utiel a las 9:00h***
3- Rasa ?
4- Logistico
5- Arloc?
6- basilio
7- rfvaldes
8- Rantamplan
9- spauser???
10-vigistrom???
11-elbinguero???
12-Caracol man(ZX-12-R) cuñao de Rasa(si consigo que se levante)
1- Edy
2- crosby ***En la rotonda de Utiel a las 9:00h***
3- Rasa ?
4- Logistico
5- Arloc?
6- basilio
7- rfvaldes
8- Rantamplan
9- spauser???
10-vigistrom???
11-elbinguero???
12-Caracol man(ZX-12-R) cuñao de Rasa(si consigo que se levante)
-
- V.I.P.
#204 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
Bueno, yo he llegado hace una hora de mi sesión privada de curvas.
Impresionante como me he quedado después de tres platos de gazpachos en Los Carasoles, benditos los elásticos y velcros del pantalón de cordura , y con el tiempo de hoy apetecía que no veas !!
Por cierto, la carretera de Navalón está recién asfaltada, igual que la de Bicorp.
Además, es la primera vez que he visto águilas tan cerca de casa, por la zona de la carretera de HE abandonada de Otonel, IMPRESIONANTE!!
Nos vemos.
Impresionante como me he quedado después de tres platos de gazpachos en Los Carasoles, benditos los elásticos y velcros del pantalón de cordura , y con el tiempo de hoy apetecía que no veas !!
Por cierto, la carretera de Navalón está recién asfaltada, igual que la de Bicorp.
Además, es la primera vez que he visto águilas tan cerca de casa, por la zona de la carretera de HE abandonada de Otonel, IMPRESIONANTE!!
Nos vemos.
- gonzo
- V.I.P.
#205 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
Parece que lo habeis pasado todos bien, pa todos yo es que sigo aqui trabajando sin parar.
os he dejado la stampida del port aventura fina, fina, fina asi como el resto de las chiquicientas atracciones, ale voy a seguir trabajando duramente que hay que catar unos pescaitos en salou
os he dejado la stampida del port aventura fina, fina, fina asi como el resto de las chiquicientas atracciones, ale voy a seguir trabajando duramente que hay que catar unos pescaitos en salou
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Cansino
#206 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
Es cierto, el sabado pasado fui a comer a Los Carasoles y lo vi que estaba recien asfaltada. Si vas por la zona, tienes otra carretera que va desde La Font de la Figuera hasta Navalon que tambien esta muy bien, con curvas aunque un poco más estrecha que la que sube desde Moixent.Leth escribió:Bueno, yo he llegado hace una hora de mi sesión privada de curvas.
Nos vemos.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#207 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
Bueno, amiwitos, enhorabuena porque al final no vais padecer mi compañía...
Imprevistos de última hora me impiden asistir.
Que lo paséis muy bien (por no decir de pu.a madre que queda mal )
V'ssssssssssssss
V'ssssssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#208 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
Pero chico, tienes que sacar a ese burrito para que haga deporte y se ponga fuerte.Eddy escribió:Bueno, amiwitos, enhorabuena porque al final no vais padecer mi compañía...
V'ssssssssssssss
Si no lo sacas nunca será un caballo grande y fuerte. ja,ja,ja...
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
#209 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
peaso mam*n.... thabrás tirao toa la semana esperando a que dijera algo pa contestarme...
tranquilo que el burrito sale a hacer deporte... pero cabalgando otra montura...
V'sssssssssss
P.D.: ¡¡¡ sigue faltando el del bate béisbol !!!
tranquilo que el burrito sale a hacer deporte... pero cabalgando otra montura...
V'sssssssssss
P.D.: ¡¡¡ sigue faltando el del bate béisbol !!!
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- V.I.P.
#210 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
Os dije que confirmaría hoy, pero mañana no podré salir con vosotros, nos vemos otro rato
- Astur
- V.I.P.
#211 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
Mañana no puedo acudir a la salida , problemas de ultima hora me lo impiden, espero que paseis un buen dia, nos veremos en la proxima salida.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#212 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
ya estamos en casa y sin novedad
aunque solo hemos ido 4 no nos hemos privado del colesterol el comando xirivella (jflllopis)y comando Manises (crosby ,basilio y yo mismo) hemos dejado el pabellon muy alto en casa Emilio os pongo unas fotitos para el colesterol sin ningun animo de poneros los dientes largos ..
hasta la proxima y que sea pronto :drinks
aunque solo hemos ido 4 no nos hemos privado del colesterol el comando xirivella (jflllopis)y comando Manises (crosby ,basilio y yo mismo) hemos dejado el pabellon muy alto en casa Emilio os pongo unas fotitos para el colesterol sin ningun animo de poneros los dientes largos ..
hasta la proxima y que sea pronto :drinks
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- guiver
- Cansino
#213 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
jo machos ke envidia me dais,yo aki por oropesa sin mi V y encima jodio de la espalda,ya ke la semana pasada me cai de la v y me jodi la espalda, trankilos la v esta bien ........y yo tambien pedaso de mamones ,venga un saludo de vuestro colega guiver vs 1000
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#214 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
Lo primero deciros que me dais mucha envidia, MAMONASOSSSSSS.guiver escribió:jo machos ke envidia me dais,yo aki por oropesa sin mi V y encima jodio de la espalda,ya ke la semana pasada me cai de la v y me jodi la espalda, trankilos la v esta bien ........y yo tambien pedaso de mamones ,venga un saludo de vuestro colega guiver vs 1000
Y lo segundo, que te mejores Guiver y esto por caerte.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#215 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
Yo no sé qué comimos tu y yo pero mira como estamos.ja,ja,ja.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Cansino
#216 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
¿En que gasolinera habias quedado?, yo estaba en Buñol a las 8:30 h y no os he encontrado, por lo que he realizado una ruta por mi cuenta.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#217 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
Pues yo no estube, pero la gasolinera es la que está a la entrada del pueblo, junto a la rotonda, la misma que la del jueves y la misma que la de siempre.
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#218 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
Ante todo un saludo a guiver y que te repongas pronto.
Para arloc.
nosotros tampoco lo teniamos muy claro en que gasolinera era ,estuvimos en la de al lado del lidl y no habia nadie nos fuimos a reunir en la rotonda de utiel con fjllopis y crosby .bueno arloc haber si la proxima se especifica mejor la ubicacion hasta la proxima
Para arloc.
nosotros tampoco lo teniamos muy claro en que gasolinera era ,estuvimos en la de al lado del lidl y no habia nadie nos fuimos a reunir en la rotonda de utiel con fjllopis y crosby .bueno arloc haber si la proxima se especifica mejor la ubicacion hasta la proxima
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#219 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
Por la parte que me toca al haber puerto yo el post y el lugar, es comentar que si alguien no tenialogistico escribió:Ante todo un saludo a guiver y que te repongas pronto.
Para arloc.
claro el punto de reunión lo tendria que haber dicho antes puesto que estaba puesto en la primera
pagina, como se digo en otras salidas, desde hace ya mucho tiempo.
Siento mucho todo este lio y para la siguiente vez el que tenga alguna duda, que pregunte.
-
- Cansino
#220 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
No si yo estaba desde antes de las 8:30 en la gasolinera de Repsol de siempre y luego dando vueltas por las que alli hay, pero no vi a nadie, así que sobre las 9:15 h decidi ir a dar la vuelta solo.lorrak escribió:Por la parte que me toca al haber puerto yo el post y el lugar, es comentar que si alguien no tenialogistico escribió:Ante todo un saludo a guiver y que te repongas pronto.
Para arloc.
claro el punto de reunión lo tendria que haber dicho antes puesto que estaba puesto en la primera
pagina, como se digo en otras salidas, desde hace ya mucho tiempo.
Siento mucho todo este lio y para la siguiente vez el que tenga alguna duda, que pregunte.
- spauser
- V.I.P.
#221 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
Pues sí que lo siento Guiver, pero al menos deduzco por tus palabras que mucho daño no te has hechoguiver escribió:jo machos ke envidia me dais,yo aki por oropesa sin mi V y encima jodio de la espalda,ya ke la semana pasada me cai de la v y me jodi la espalda, trankilos la v esta bien ........y yo tambien pedaso de mamones ,venga un saludo de vuestro colega guiver vs 1000
En fin, mejórate rápido y a verte encima de la jaca en muy poquito tiempo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- gonzo
- V.I.P.
#222 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
que pasa guiver ¿que no se te puede dejar solo?
a recuperarse y espero que no sea grave
no te dije que una mil era mucho pa ti te la cambio que la mia ya esta domada
en dos dias te quiero recuperado y rulando, que empieza el buen tiempo
a recuperarse y espero que no sea grave
no te dije que una mil era mucho pa ti te la cambio que la mia ya esta domada
en dos dias te quiero recuperado y rulando, que empieza el buen tiempo
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- crosby
- Cansino
#223 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
lo primero un saludo a todos y luego a guiver que no sea nada la caida y que te repongas pronto por que tenemos que volver a la ruta del colesterol que sienta de P...M... Bueno Bueno pero que muy Bueno y la ruta que hicimos tambien muy buena hay que ir pensando en repetirla cuando se recupere guiver y tengamos el colesterol un poco calmado .... yo tambien estoy en casa pero sin la v-strom que se a quedado guardada en el pueblo hasta la semana que viene no se si podre dormir tranquilo nos vemos pronto
- Moncadillo
- V.I.P.
#224 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
Que te ha pasado guiver que habras echo,de todas formas me alegro que estes bien
Por otro lado madre mia como come el comando levante que glotones
Por otro lado madre mia como come el comando levante que glotones
- spauser
- V.I.P.
#225 Re: SALIDA SEMANA SANTA PARA ALMORZAR ( COMANDO LEVANTE )
Cuidado Jenaro, cuidado... que en este comando tod@s tenemos que callarjenaro escribió:Por otro lado madre mia como come el comando levante que glotones
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas