Qué problemas da el Scottoiler?
#1 Qué problemas da el Scottoiler?
Estoy pensando en ponerle uno a mi V y acabo de leer q se puede obstruir por donde sale el aceite. Os ha pasado? Algún otro fallo del invento?
-
- Pesao
Me parece que soy uno de los pocos que ha tenido problemas con el aparatito, en resumen, daba igual en que posicion lo levara, incluso cerrado, que aquello echaba y echaba hasta con la moto parada. Siempre la llanta el basculante la goma por los perfiles , todo manchado de grasa y continuamente limpiando. El suelo del patio siempre con un charco de aceite bajo la cadena, y claro, a todo sumale los comederos de cabeza, desmontar y montar mil veces buscando problemas ( mi instalacion esta oculta), vamos, una paranoia. Pero no te preocupes, gracias a dios, tienen un servicio post-venta muy bueno, son muy amables y en menos de quince dias, incluyendo comprobaciones y dos envios a la sede de Scottoiler, el problema está solucionado, me han cambiado sin rechistar el sistema ( deposito) Por que se obstruia la valvula y no cerraba del todo, y ahora va de PM. Por cierto y para que aprenda Suzuki, me han pedido mil disculpas, me han llamado varias veces, y me ha regalado un bote de aceite Rojo., Por cierto, se que me han cambiado el deposito por que el otro lo tengo yo, no me lo pidieron.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Cansino
Pues a mi me ha dado problemas de memoria... se me ha olvidado engrasar la cadena.
En serio, muy de vez en cuando lo revisas para ver si cae aceite, y lo que si que me pasa es que ahora en verano con el cambio de temperatura le tengo que cerrar el paso y en invierno abrir.
Los tubitos finales, los que van rozando elplato, los he tenido que cambiar una vez, pero lo tengo mas de un año ya, vamos, que lo considero un desgaste normal del uso y mas eniendo en cuenta donde van puestos.
Para mi despues de los frenos, lo mejor que le he puesto a la moto. :-3
En serio, muy de vez en cuando lo revisas para ver si cae aceite, y lo que si que me pasa es que ahora en verano con el cambio de temperatura le tengo que cerrar el paso y en invierno abrir.
Los tubitos finales, los que van rozando elplato, los he tenido que cambiar una vez, pero lo tengo mas de un año ya, vamos, que lo considero un desgaste normal del uso y mas eniendo en cuenta donde van puestos.
Socio MGM 5148
- salva650
- V.I.P.
Y ¿ ande los has comprao? por que yo he perdio unoEfeDL escribió:Los tubitos finales, los que van rozando elplato, los he tenido que cambiar una vez, pero lo tengo mas de un año ya, vamos, que lo considero un desgaste normal del uso y mas eniendo en cuenta donde van puestos.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- Luipy
- V.I.P.
#5 Re: Qué problemas da el Scottoiler?
Yo le puse el dual inyector y al principio no echaba aceite por el interior, luego me cambiaron todo el dual inyector y sin problemas .SirBear escribió:Estoy pensando en ponerle uno a mi V y acabo de leer q se puede obstruir por donde sale el aceite. Os ha pasado? Algún otro fallo del invento?
En estos momentos me gotea algo de aceite en parado, tengo que llevarla a Portugalete ( donde lo monte ) a que me lo miren.
Ruben si tienes alguna duda mandame un privado. :ch)
Que buenos ratos!
-
- Pesao
yo lo he comprado ayer mismo (viernes) y espero ponerselo a la moto en cuanto me la den el miercoles.
he oido hablar muy bien del cacharro. Creo que como dicen, lo peor, es montarlo.
he oido hablar muy bien del cacharro. Creo que como dicen, lo peor, es montarlo.
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
-
- Tímido
Muy buenas:
Nosotros lo tenemos en una Caponord y lo monto mi chico y va de maravilla, efectivamente hay veces que el tubito se rompe la punta pero lo cortas un poco y no hay ningún problema, eso se obstruye por ir rozando con la corona, también puede ser que hayas montado al revés el chaflán del tubito.
Por otro lado si a alguno de vosotros os tira mucho aceite puede ser porque no le habéis cambiado al aceite rojo (a partir de 22 grados).
saludo de Marisa_Caponord.
Nosotros lo tenemos en una Caponord y lo monto mi chico y va de maravilla, efectivamente hay veces que el tubito se rompe la punta pero lo cortas un poco y no hay ningún problema, eso se obstruye por ir rozando con la corona, también puede ser que hayas montado al revés el chaflán del tubito.
Por otro lado si a alguno de vosotros os tira mucho aceite puede ser porque no le habéis cambiado al aceite rojo (a partir de 22 grados).
saludo de Marisa_Caponord.