Alforjas sobre escape
-
- Cansino
#1 Alforjas sobre escape
Acabo de pillarme las alforjas Givi T411 y me surge una dudilla.
Hace faltacolocarle algun artilugo entre la alforja y el escape? , no se recoceran las alforjas?
Hace faltacolocarle algun artilugo entre la alforja y el escape? , no se recoceran las alforjas?
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#2 Re: Alforjas sobre escape
Yo no he tenido problema con eso hasta la fecha.. tocaré madera despues de estas palabras
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Cansino
#3 Re: Alforjas sobre escape
eso espero no me gustaria hacer un viajecito y encontrarme las cosillas ereetidas, jejejej
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: Alforjas sobre escape
Dalovs yo fui de valencia cadiz y cadiz a valencia y todo fue bien ningun probrema. Un saludodalovs escribió:eso espero no me gustaria hacer un viajecito y encontrarme las cosillas ereetidas, jejejej
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#5 Re: Alforjas sobre escape
El viaje más largo que he heco con ellas fué el año pasado dando la vueltita a los Pirineos y se comportaron de maravilla.
Nos cayó una ligera chupa de agua y secas por dentro, las cosas intactas y sin cosas raras
Nos cayó una ligera chupa de agua y secas por dentro, las cosas intactas y sin cosas raras
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#6 Re: Alforjas sobre escape
¿Qué hacéis para evitar que se raye la carrocería de la moto? Tengo unas alforjas bastante buenas, que hace años que no uso por no rayar la carrocería. Las usaba en una moto que no tenía carrocería en la parte trasera, por lo que no había nada que rayar. Iban sujetas en ambos amortiguadores antediluvianos.
- JuanAMB
- V.I.P.
#7 Re: Alforjas sobre escape
Por lo que respecta a quemar la alforjas con el tubo de escape, no te preocupes, creo que a nadie se le han quemado en la V-Strom.
En cuanto a como evitar que se ralle la V-Strom, yo le pongo entre la alforja y la moto (también entre la alforja y el tubo de escape) un recorte de una esterilla de camping, esas que son una especie de espuma que se enrolla,... las esterillas no se mueven lo mas mínimo de la moto, quedan totalmente pegadas (y también puedes pegarlas un poco con cinta aislante, aunque no es necesario) y las pequeñas vibraciones de la alforja hacen que roce esta contra la esterilla y no contra la moto.
Otro buen consejo para evitar rozaduras es lavar/limpiar el polvo de la moto, pues el polvo al frotar hace pequeñas rayaduras.
En la foto puedes ver, un trozito de la esterilla que sobresale.
Edito para subir imagenes a servidor de imagenes en lugar de tenerlas como adjunto
En cuanto a como evitar que se ralle la V-Strom, yo le pongo entre la alforja y la moto (también entre la alforja y el tubo de escape) un recorte de una esterilla de camping, esas que son una especie de espuma que se enrolla,... las esterillas no se mueven lo mas mínimo de la moto, quedan totalmente pegadas (y también puedes pegarlas un poco con cinta aislante, aunque no es necesario) y las pequeñas vibraciones de la alforja hacen que roce esta contra la esterilla y no contra la moto.
Otro buen consejo para evitar rozaduras es lavar/limpiar el polvo de la moto, pues el polvo al frotar hace pequeñas rayaduras.
En la foto puedes ver, un trozito de la esterilla que sobresale.
Edito para subir imagenes a servidor de imagenes en lugar de tenerlas como adjunto
Última edición por JuanAMB el 07 Jun 2008 19:11, editado 1 vez en total.
- Deivid
- V.I.P.
#8 Re: Alforjas sobre escape
Buenas, pues yo pongo un trapo viejo entre la alforja y el tubo de escape. Acabamos de llegar de regreso de viajecito por lo zona de los pirineos aragoneses y hemos hecho hoy unos 400 km sin sacar las alforjas y lo máximo que ha pasado es que estaba un poco caliente el trapo, un poco sólo eh? pero nada mas.
V'sss
V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.