..Uno de los videos mas HOT que conozco..
El cochecito de mis sueños, la bugatti veyron contra uno de los mas sofisticados cazas actuales, el eurofighter....
MAN quiero un eurofighter solo para correrlo asi de rapido sobre una autopista californiana justo a la peor hora del trafico!!!! .. si ya se.. soy maloso....
http://www.snotr.com/video/568
Bugatti Veyron vs, eurofighter...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Bugatti Veyron vs, eurofighter...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Asiduo
#2 Re: Bugatti Veyron vs, eurofighter...
Top Gear es es mejor programa de motor-coches que hay sin duda. Prueban de todo y como dios manda, no se andan con chorradas.
En otro programa ponen el Veyron a 407 Km/h ! Para ello hace falta una llave especial. La prueba la hacen en un circuito que tiene VW en Alemania, en una recta de 12 kilometros, la cual tiene hasta la curvatura de la tierra... Espectacular!
En otro programa ponen el Veyron a 407 Km/h ! Para ello hace falta una llave especial. La prueba la hacen en un circuito que tiene VW en Alemania, en una recta de 12 kilometros, la cual tiene hasta la curvatura de la tierra... Espectacular!
Suzuki DL 650 V-Strom K6 Negra Mate alias -La Carreta-
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Bugatti Veyron vs, eurofighter...
IRI escribió:Top Gear es es mejor programa de motor-coches que hay sin duda. Prueban de todo y como dios manda, no se andan con chorradas.
..No me hagas llorar.. Yo literalmente ADORO la bugatti veyron...
..este es el video de cuando lo pone a increibles 407km/hs (254 millas) .. por supuesto... en un circuito cerrado de la volkswagen (con una recta de 5 millas!! de largo!!!).. porque esa potencia.. no creo que ni en una autopista alemana...
MAN!! ESO es un auto...
-
- V.I.P.
#4 Re: Bugatti Veyron vs, eurofighter...
Ese bugatti no lo he visto más que en clips y fotos, pero el EF2000 he tenido el placer de verlo en exhibición tanto estática como dinámica, y tengo que decir que hemos fabricado (entre todos) un caza de 4ª generación que dará mucho de que hablar.
Siempre me gustaron las configuraciones Delta, pero este diseño con planos canard es la re-ost*a de bonito, y además hace maniobrar al bicho en un palmo de cielo a lo sumo, mucho más que un Harrier con vectores a 45º, es impresionante verlo evolucionar, y además con la pasta de un F22 puedes tener 4 de éstos y hace funciones multi-roll y de cazabombardero (de hecho es el que sustituye a nuestros F18)
Lo dicho, una caña de bicho
Siempre me gustaron las configuraciones Delta, pero este diseño con planos canard es la re-ost*a de bonito, y además hace maniobrar al bicho en un palmo de cielo a lo sumo, mucho más que un Harrier con vectores a 45º, es impresionante verlo evolucionar, y además con la pasta de un F22 puedes tener 4 de éstos y hace funciones multi-roll y de cazabombardero (de hecho es el que sustituye a nuestros F18)
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Bugatti Veyron vs, eurofighter...
Leth escribió:Ese bugatti no lo he visto más que en clips y fotos, pero el EF2000 he tenido el placer de verlo en exhibición tanto estática como dinámica, y tengo que decir que hemos fabricado (entre todos) un caza de 4ª generación que dará mucho de que hablar.
..Si pero un F22 puede "cazar" 4 de estos y aun el eurofighter seguira tratando de buscarlo...
Yo creo que esta mas a la altura del F35...
-
- V.I.P.
#6 Re: Bugatti Veyron vs, eurofighter...
Hombre, superior es, creo que cazar 4 es exagerar, se quedaría en 1 ó 2 como máximo , y cuando dejara de ser "invisible", igual las tornas se daban la vuelta...garrobito escribió: ..Si pero un F22 puede "cazar" 4 de estos y aun el eurofighter seguira tratando de buscarlo...
Yo creo que esta mas a la altura del F35...
De todas formas no son aparatos destinados a enfrentarse, lo que hay que tener en cuenta es que hasta ahora había sido USA el proveedor por excelencia de aviones de combate en Europa (salvando casos como los Mirage, Grippen o el excelente Tornado), casi todas las fuerzas aéreas disponen de F16 - F18, algún F15, y otros más desfasados, pero la política de Estados Unidos de no proveer a sus clientes de las actualizaciones necesarias ha hecho mella.
Por ejemplo, lo que pasó cuando aquí se quisieron actualizar los F18 a SuperHornet (no quisieron vender la actualización), cuando a clientes con más rentabilidad política se les surte lo que haga falta, como por ejemplo Arabia Saudita o aquella venta de Tomcats a Irán cuando eran aliados...
De ahí la alianza para crear el Typhoon.
Además de caro, el F22 necesita de un mantenimiento y cantida de personal que los países más pequeños no se pueden permitir para sus fuerzas aéreas.
La Lutwafe y la RAF están sometiendo a duras pruebas a los Typhoon y se han sorprendido gratamente de lo que es capaz de hacer. Hace muy poco hubo cerca de donde vivo unas maniobras conjuntas para testarlos, y vinieron aparatos y pilotos de UK, Francia, Alemania e Italia. No han revelado resultados, pero creo que se rien por lo bajini
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Bugatti Veyron vs, eurofighter...
Si, definitivamente no estan destinados a ser antagonistas sino todo lo contrario...
Y sip, tienes razon, USA generalmente abre y cierra la canilla de la tecnologia y alla te quedas con tecnologia antigua que ellos pueden manejar a su antojo..
Le paso a Venezuela con la misma Espana hace un tiempo y a otros...
Mejor invertir en tecnologia propia.. Lo sabe China, Rusia, Europa.. y otros mas...
De todas maneras no creo que USA pueda seguir mucho tiempo mas inviertiendo en la manera en que lo esta haciendo; por aca todos estamos hasta las bo... de deudas (por decirlo de una manera suave) y en algun momento tendra que desacelerar o sencillamente quebraremos el pais..
Y sip, tienes razon, USA generalmente abre y cierra la canilla de la tecnologia y alla te quedas con tecnologia antigua que ellos pueden manejar a su antojo..
Le paso a Venezuela con la misma Espana hace un tiempo y a otros...
Mejor invertir en tecnologia propia.. Lo sabe China, Rusia, Europa.. y otros mas...
De todas maneras no creo que USA pueda seguir mucho tiempo mas inviertiendo en la manera en que lo esta haciendo; por aca todos estamos hasta las bo... de deudas (por decirlo de una manera suave) y en algun momento tendra que desacelerar o sencillamente quebraremos el pais..