¿Que tal os queda esta bolsa en la strom? Yo probe el dia de la oferta en el garage cargada con unos libros y me queda muy atras, muy cerca del asiento ya que el deposito de nuestra v no tiene mucho enpacio donde pegar los imanes (plastico de las tapas). ¿que os parece a vosotros? ¿hay alguna forma mejor para colocarla? ¿Tendremos que ir recogiendola por el camino?.
Nunca he llevado ningun tipo de bolsa sobredeposito y no se si seria su posicion correcta
Gracias y vVVVVVs
¿Nueva bolsa cubredeposito de lidl en la strom??
-
- Asiduo
- huelva64
- V.I.P.
#2 Re: ¿Nueva bolsa cubredeposito de lidl en la strom??
hola yo la tengo y la estrene para la concentracion de Rota a media carga ,y no se movia en autopista velocidad de 130kmh y muy bien
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ¿Nueva bolsa cubredeposito de lidl en la strom??
a mi me salto la misma duda, para que pillen bien los 4 imanes ha de ir muy baja. Otra cosa es que pillen bien los dos imanes inferiores, los de arriba, mas o menos y bien atada al manillar con la cinta que lleba. (y por si acaso, alguna corra mas no le iria mal)
Ya te contare a ver como me lo monto para que vaya segura la bolsa y yo.
Ya te contare a ver como me lo monto para que vaya segura la bolsa y yo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
#4 Re: ¿Nueva bolsa cubredeposito de lidl en la strom??
con el par de imanes inferiores, su cinta al manillar, y la proteccion aerodinamica de la v, sales volando tu antes que la bolsa!!!!!! eso creo yo.......pero no te fies de mi!!!
- Lo Danielot
- Cansino
#5 Re: ¿Nueva bolsa cubredeposito de lidl en la strom??
Cogida con los imanes de atrás, bien fuerte y corta (cerca del manillar) con la correa que la sujeta a la tija de la moto no hace falta nada mas.
La he usado infinidad de veces y nunca he tenido el mas mínimo problema.
La he usado infinidad de veces y nunca he tenido el mas mínimo problema.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#6 Re: ¿Nueva bolsa cubredeposito de lidl en la strom??
podeis poner alguna fotillo, para poder ver como se queda puesta, un saludo de el peque
-
- Asiduo
#7 Re: ¿Nueva bolsa cubredeposito de lidl en la strom??
Hombre yo me puedo atar con la correa de la riñonera a la bolsa..toofastjuanito escribió:sales volando tu antes que la bolsa!!!!!!
Por aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=24474 ha puesto un compañero una pequeña modificacion con muy buena pinta.
Peque aqui dejo unas fotos de como queda:
Bueno y de propina la funda de la moto que si que cubre: