Sortim dimarts 18? Turó de l'Home

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Pues yo deciros a los CATALANES :mrgreen: :mrgreen: , que estoy esperando cuadrar unos dias en unas fechas no muy lejanas y darme unas vueltecillas por Montseny, Cadaqués y alguna rutilla que siempre oigo nombrar a Siono , a Birel.. Ya os daré dias , o lo mismo me acoplo a una vuestra..

De Catalán no tengo ni pajolera.. no seais muy duros con el pequeñin :biggrin:

:drinks: Para todos
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home

Mensaje por hudsin »

A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Pues yo deciros a los CATALANES :mrgreen: :mrgreen: , que estoy esperando cuadrar unos dias en unas fechas no muy lejanas y darme unas vueltecillas por Montseny, Cadaqués y alguna rutilla que siempre oigo nombrar a Siono , a Birel.. Ya os daré dias , o lo mismo me acoplo a una vuestra..

Hola Angelito.

Tu avisa el dia que vengas que organizamos algo para que no tengas que ir solo. Por el tema del catalan ya sabes que no tienes que preocuparte, aunque haya gente de partidos politicos :bronca: (como se han visto en estas elecciones) que nos quieran pintar como monstruos y que tiramos piedras a los que no hablan catalan. :haha: En el fondo, somos buena gente :biggrin:

Y ya sabes, o te montamos una ruta o te apuntas a alguna que hagamos por aqui. Ahora, si te miras un par de post mas abajo estan montando una "Stromvolta a Catalunya" (o lo que es lo mismo, una "Stromvuelta por Cataluña"), en la que podras quedar hasta harto de curvas y paisajes totalmente diferentes. :good:

Un saludo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
inaki
Cansino
Cansino

#28 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home

Mensaje por inaki »

Pues la vuelta por el montseny muy bien Kevin (siento no haberte localizado con antelación) de hecho, muy bien hasta Santa Fe, allí nos encontramos metidos dentro de una nube de las buenas. Decidimos intentar llegar hasta lo alto del Turó de l'Home a ver si estaba por encima de las nubes y no hubo suerte.
Os recomiendo encarecidamente esa carretera, la que va desde Sant Celoni a Santa Fe del Montseny. Los guardarrailes de doble bionda, los peraltes bien hechos, las vistas co*onudas (gonadudas??), etc...
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home

hudsin escribió:
A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Pues yo deciros a los CATALANES :mrgreen: :mrgreen: , que estoy esperando cuadrar unos dias en unas fechas no muy lejanas y darme unas vueltecillas por Montseny, Cadaqués y alguna rutilla que siempre oigo nombrar a Siono , a Birel.. Ya os daré dias , o lo mismo me acoplo a una vuestra..

Hola Angelito.

Tu avisa el dia que vengas que organizamos algo para que no tengas que ir solo. Por el tema del catalan ya sabes que no tienes que preocuparte, aunque haya gente de partidos politicos :bronca: (como se han visto en estas elecciones) que nos quieran pintar como monstruos y que tiramos piedras a los que no hablan catalan. :haha: En el fondo, somos buena gente :biggrin:

Y ya sabes, o te montamos una ruta o te apuntas a alguna que hagamos por aqui. Ahora, si te miras un par de post mas abajo estan montando una "Stromvolta a Catalunya" (o lo que es lo mismo, una "Stromvuelta por Cataluña"), en la que podras quedar hasta harto de curvas y paisajes totalmente diferentes. :good:

Un saludo.
Estoy siguiendo el hilo Jordi , muchas gracias :drinks:
Última edición por A_n_g_e_l_i_t_o el 19 Mar 2008 10:25, editado 1 vez en total.

Kevin Schwantz

A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home

inaki escribió:Pues la vuelta por el montseny muy bien Kevin (siento no haberte localizado con antelación) de hecho, muy bien hasta Santa Fe, allí nos encontramos metidos dentro de una nube de las buenas. Decidimos intentar llegar hasta lo alto del Turó de l'Home a ver si estaba por encima de las nubes y no hubo suerte.
Os recomiendo encarecidamente esa carretera, la que va desde Sant Celoni a Santa Fe del Montseny. Los guardarrailes de doble bionda, los peraltes bien hechos, las vistas co*onudas (gonadudas??), etc...
Tomo nota Inaki, gracias :drinks:
Otra cosilla para la carpeta de ''pendientes'' :mrgreen:

Kevin Schwantz

angelnegro73
Conocido
Conocido

#31 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home

Mensaje por angelnegro73 »

CHAPO CHAPO CHAPO muy bien dixxo, yo leo KDD de todas partes, sean de donde sean y por lo tanto imagino que los demas leeran las de cataluña igualmente y utilizar una lengua local en un foro nacional, pues hace que solo lo entiendan los de esa zona y creo que eso si es excluir, por lo tanto estoy a favor de utilizar el ESPAÑOL (ya que el castellano hace decadas que no existe, aunque algunos insistan en nombrarlo asi) pero sin mas, espero que alguien cierre este post que hay que hablar de motos no de politica y los conflictos por lenguas solo es politica, luego en realidad no existe.

angel escribió:A ver Iñaki, aqui tus afinidades politicas dan igual y cinseramente como si el windows lo tienes en esperanto. El apartado de quedadas para Andorra y Cataluña, no se ha hecho para que los foreros catalanes pueden explayarse escribiendo sus quedadas en catalan, sino por limitar en cierto sentido a los grupos de foreros que habitan en una zona adecuada y adapatandose a la cantidad de cada grupo, que en el caso de los catalanes son muy numerosos.

Me alegro mucho que domines tantos idiomas, pero seguro que en el foro frances no ves a los de Brest escribiendo sus quedadas en breton o a los de Ajaccio en corso, igual que los del foro internacional no escriben sus quedadas en holandes, aleman o polaco sino que usan el ingles como lengua franca porque asi lo han establecido. eso es para que todos se pueden enterar de lo que quieren hacer y si lo desean acercarse.

Tampoco haria falta ir mas lejos, en el mismo apartado tienes a los de la zona de Asturias, Cantabria, Pais Vasco y Rioja y como veras ningun forero vasco (que desconozco si son nacionalistas, separatistas, de su pueblo o tienen el windows en arameo) pone sus quedadas en eusquera y eso es para que cualquiera de las zonas limitrofes se pueda apuntar como desee.

A pesar que Seveyn no ha faltado de ninguna manera con el tan traido mande, te empeñaste a continuacion en decir lo traduzco y continuo en catalan, con lo que me demuestras que o no sabes utilizarlo en su debido momento o te pasas por el forro la advertencia de un administrador y eso te aseguro es bastante serio.
VIVE Y DEJA VIVIR
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home

Mensaje por hudsin »

angelnegro73 escribió:CHAPO CHAPO CHAPO muy bien dixxo, yo leo KDD de todas partes, sean de donde sean y por lo tanto imagino que los demas leeran las de cataluña igualmente y utilizar una lengua local en un foro nacional, pues hace que solo lo entiendan los de esa zona y creo que eso si es excluir, por lo tanto estoy a favor de utilizar el ESPAÑOL (ya que el castellano hace decadas que no existe, aunque algunos insistan en nombrarlo asi) pero sin mas, espero que alguien cierre este post que hay que hablar de motos no de politica y los conflictos por lenguas solo es politica, luego en realidad no existe.

angel escribió:A ver Iñaki, aqui tus afinidades politicas dan igual y cinseramente como si el windows lo tienes en esperanto. El apartado de quedadas para Andorra y Cataluña, no se ha hecho para que los foreros catalanes pueden explayarse escribiendo sus quedadas en catalan, sino por limitar en cierto sentido a los grupos de foreros que habitan en una zona adecuada y adapatandose a la cantidad de cada grupo, que en el caso de los catalanes son muy numerosos.

Me alegro mucho que domines tantos idiomas, pero seguro que en el foro frances no ves a los de Brest escribiendo sus quedadas en breton o a los de Ajaccio en corso, igual que los del foro internacional no escriben sus quedadas en holandes, aleman o polaco sino que usan el ingles como lengua franca porque asi lo han establecido. eso es para que todos se pueden enterar de lo que quieren hacer y si lo desean acercarse.

Tampoco haria falta ir mas lejos, en el mismo apartado tienes a los de la zona de Asturias, Cantabria, Pais Vasco y Rioja y como veras ningun forero vasco (que desconozco si son nacionalistas, separatistas, de su pueblo o tienen el windows en arameo) pone sus quedadas en eusquera y eso es para que cualquiera de las zonas limitrofes se pueda apuntar como desee.

A pesar que Seveyn no ha faltado de ninguna manera con el tan traido mande, te empeñaste a continuacion en decir lo traduzco y continuo en catalan, con lo que me demuestras que o no sabes utilizarlo en su debido momento o te pasas por el forro la advertencia de un administrador y eso te aseguro es bastante serio.
Si no insistierais en seguir hablando de este tema no seria necesario cerrar nada. Inaki ya ha explicado su ruta por el Montseny en un perfecto castellano o español. Angelito ya sabe que si viene a Catalunya no se le tiraran piedras y sera bien recibido como lo ha sido hasta ahora o sea que no sigamos dando mas opiniones sobre este tema porque ya esta muerto, POR FAVOR.
:nono:
:drinks: :drinks: :drinks:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
inaki
Cansino
Cansino

#33 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home

Mensaje por inaki »

lo mismo digo.
angelnegro73
Conocido
Conocido

#34 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home

Mensaje por angelnegro73 »

birrasss fiesta fiestaaaa :clapping:

por cierto esto no es justo, mi dia libre y amenazando chuzos de punta :blink:

la uvita en el garage :alcoholic:

eso si que es injusto :crazy:
VIVE Y DEJA VIVIR
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home

Mensaje por sharkblack »

iñaki si te apetece mirate salida a donde sea......estas invitadooooooo :mrgreen: :drinks:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home

Mensaje por sharkblack »

los demas tambien PORSUPUESTO :mrgreen:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”