Nicks del foro
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- Conocido
#51 Re: Nicks del foro
Pues lo mio con los gorriones siempre ha sido debilidad...... de pequeño con 5 o 6 años, un viejo borrachin que andaba por el barrio me decia que siempre estaba atento a todo....como un gorrion.
Tardé mucho tiempo en volver a ver a este hombre y años mas tarde, como si no hubiese pasado el tiempo me dio la mano y me dijo: Sigues siendo como un gorrion....
Entonces recordé que de pequeño él me llamaba así, y me di cuenta que durante todos esos años yo ya miraba a los gorriones con mucho cariño y sentia una simpatia especial por ser los mas humildes, solitarios y proletarios de todos los pajaros.....
Viven entre nosotros todo lo ven, todo lo oyen....y nunca dicen nada.....
El caso es que me quedé problablemente con el primer nick que me pusieron.....
(Vamos que soy un pajaro de cuidado..!!!ajajajajja)
Un saludo
Tardé mucho tiempo en volver a ver a este hombre y años mas tarde, como si no hubiese pasado el tiempo me dio la mano y me dijo: Sigues siendo como un gorrion....
Entonces recordé que de pequeño él me llamaba así, y me di cuenta que durante todos esos años yo ya miraba a los gorriones con mucho cariño y sentia una simpatia especial por ser los mas humildes, solitarios y proletarios de todos los pajaros.....
Viven entre nosotros todo lo ven, todo lo oyen....y nunca dicen nada.....
El caso es que me quedé problablemente con el primer nick que me pusieron.....
(Vamos que soy un pajaro de cuidado..!!!ajajajajja)
Un saludo
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
-
- Tímido
#52 Re: Nicks del foro
El mio es fácil y complicado a la vez, solo hay que querer entenderlo. Los de Jerez lo sabran, soy del Jerez Industrial, (Equipo de fútbol sufridor pero con mucha solera y ganas de hacerse notar, pero sólo por sus méritos y no por otros intereses)
Mis apellidos y mi pasión futbolera van unidos, en todos los foros en los que entro, lo hago igual, ES MI SEÑA DE IDENTIDAD.
El avatar es mi segunda pasión.Compartiendo esto, con mucha gente que navegamos por aquí, ya lo veis, la w.w.II es mi 2º pasión escondida, si pudiera elegir mi pasado, hubiera estado en el uno rojo, o hubiera volado en paracaídas sobre holanda, o... en carentan o.... en la playa de Omaha o a lo mejor en el Alamein o... Intentando mi 26ª incursión a bordo de mi Boeing.
Saluddd¡¡¡¡¡¡
Mis apellidos y mi pasión futbolera van unidos, en todos los foros en los que entro, lo hago igual, ES MI SEÑA DE IDENTIDAD.
El avatar es mi segunda pasión.Compartiendo esto, con mucha gente que navegamos por aquí, ya lo veis, la w.w.II es mi 2º pasión escondida, si pudiera elegir mi pasado, hubiera estado en el uno rojo, o hubiera volado en paracaídas sobre holanda, o... en carentan o.... en la playa de Omaha o a lo mejor en el Alamein o... Intentando mi 26ª incursión a bordo de mi Boeing.
Saluddd¡¡¡¡¡¡
- stormy
- V.I.P.
#53 Re: Nicks del foro
El mío es obvio de STROM palabra alemana, paso a STORMY palabra inglesa que significa tormentoso, mas o menos como tengo la "olla" en estos momentos
- PERIGUAY
- V.I.P.
#54 Re: Nicks del foro
El mio tampoco es muy complicado, me llamo Pedro, y mi hermana de pequeño me llamaba Pedri o Peri dependiendo de las veces, y lode Guay, possss.... esoooo...... que soy GUAY , vamos.... ( ...por cierto, ya no me quedan abuelas, así queme entendeis ¿no?)
V´sssssssssssssssssssssssssssss
V´sssssssssssssssssssssssssssss
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- V.I.P.
#55 Re: Nicks del foro
Y yo que pensaba que el mío era raro.
Vsssss
Vsssss
Última edición por Adi Kaifern el 01 Feb 2009 10:21, editado 1 vez en total.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#56 Re: Nicks del foro
El mio viene de las dos motos de 125 que tuve antes que la Strom:
HONDA Varadero = var
Kymco Grand Dink = dink
Sencillo, verdad?
Saludos
HONDA Varadero = var
Kymco Grand Dink = dink
Sencillo, verdad?
Saludos
-
- Cansino
#57 Re: Nicks del foro
El mio biene de lejos, de cuando era crío, era muy travieso y todos decían" vaya elemento está hecho", seguí creciendo y seguían diciéndome "el elemento este"...Los padres de mis amigos siguen diciendo "este es un elemento de cuidao...". Además, los elementos son algo que me encantan, pueden ser muy placenteros, o pueden ser incontrolables. Me gusta mi nick y decidí que pa las motos serviría muy bien y hace tiempo que lo uso...
Pero soy un elemento bueno ¿eh?, cuidaito conmigo...¿vale?
je je saludos a tod@s.
Pero soy un elemento bueno ¿eh?, cuidaito conmigo...¿vale?
je je saludos a tod@s.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- sharkblack
- V.I.P.
#58 Re: Nicks del foro
pues yo llevo de casco un shark de color negro......pues eso
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#59 Re: Nicks del foro
algunos innombrables del comando bokeron ya sabeis lo que significa el mio, maldita la hora nacho en que se os ocurrio preguntar y maldita la hora en la que se me ocurrio ser franco con vosotros, MENUDO CACHONDEO QUE cabr*nes. perodonad si no explico el mio en el foro conforme nos vayamos viendo en las quedadas lo ire explicando, me encanta ver el cachondeo que se genera
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#60 Re: Nicks del foro
Pepeillos de Pepe y 13 porque nací ese día (de Octubre). Me gusta el 13 y es mi número.
En los cascos que he tenido siempre pongo 13.
En los cascos que he tenido siempre pongo 13.
Carpe diem
-
- Asiduo
#61 Re: Nicks del foro
pues el mio abreviatura de mi nombre juan antonio - juanna - asi de simple
-
- Tímido
- Contactar:
#62 Re: Nicks del foro
Hola!
Pues el mio tiene que ver con mi anterior trabajo y con mi aficion a los programas de 3D. Hay un programa mu shulo que se llama Zbrush, que significa literalmente "brocha Z" (porque en la direccion Z es en la que se mide a veces la tercera dimensión). Como además soy de la generación que creció vien do el Mazinger Z, y además estudie bellas artes y me gusta pintar... pues ea Zbrusher, algo asi como "el pincelador Z"
Por cierto mirad que curioso esta imagen, que no es mia, cachis: http://www.joseliebana.com/images/Mazinger_Gran_Via.jpg
Pues el mio tiene que ver con mi anterior trabajo y con mi aficion a los programas de 3D. Hay un programa mu shulo que se llama Zbrush, que significa literalmente "brocha Z" (porque en la direccion Z es en la que se mide a veces la tercera dimensión). Como además soy de la generación que creció vien do el Mazinger Z, y además estudie bellas artes y me gusta pintar... pues ea Zbrusher, algo asi como "el pincelador Z"
Por cierto mirad que curioso esta imagen, que no es mia, cachis: http://www.joseliebana.com/images/Mazinger_Gran_Via.jpg
-
- Asiduo
#63 Re: Nicks del foro
El mio viene por la technologia que utilizo en el curro (trabajo con "Java").
En ingles "Java mad" significa "loco por el java".
Empeze a usarlo hace tiempo en todos los foros y ahora de los resultados de una busqueda de esa palabra en el google los 4 primeros links son a mensajes mios en foros del mundo.
Soy famosooooo
Unas a todos.
En ingles "Java mad" significa "loco por el java".
Empeze a usarlo hace tiempo en todos los foros y ahora de los resultados de una busqueda de esa palabra en el google los 4 primeros links son a mensajes mios en foros del mundo.
Soy famosooooo
Unas a todos.
Triumph Tiger 1050
-
- Nuevo
#64 Re: Nicks del foro
Lo siento Nacho.35, pero me ha tocado mucho la moral eso de que "los andaluces somos los que peor hablamos" y más viniendo de otro andaluz como tú . Es una discusión que he tenido varias veces con amigos y algún familiar. Los andaluces no hablamos peor que nadie en general, distinto es como pronunciemos y las particularidades que tengamos en cada zona de Andalucía.NACHO.35 escribió:A ver, con este hilo intento comprender (si es posible) en lo que se piensa cuando os poneis vuestros nicks. Algunos son realmente impronunciables, sobre todo para los andaluces que somos los que peor hablamos, pero hay otros que realmente son omonayopéticos, osease, sólo símbolos. Cómo os llamamos en una kedada? No sé, intento comprender a algunos.
Saludos com buen rollo, Nacho.35.
No te lo tomes a mal, pero un andaluz no habla peor que alguien de Madrid, Valencia, Barcelona o de donde quieras.
En cuanto a mi nick, antes era pacokle, pero como vendí la KLE hace tiempo, pues decidí que debía ser algo más neutro y me hizo gracia lo de pacosan (lo de san es por lo de los japoneses, no sé igual estaba viendo karate kid
Saluditos y en cuanto a la primera "polémica" sólo es un intercambio de opiniones, sin acritud.
Sentí un calor interior
y no sé si perdí la razón,
me fui desnudo tras el resplandor de otra ciudad...
SOCIO AMM 6745
http://www.mutuamotera.com
y no sé si perdí la razón,
me fui desnudo tras el resplandor de otra ciudad...
SOCIO AMM 6745
http://www.mutuamotera.com
- speed285
- V.I.P.
#65 Re: Nicks del foro
Precisamente estaba pensando lo mismo que el amigo Pacosan, y estoy completamente de acuerdo con todo lo que dice. Una cosa es que se escriba con faltas de ortografía y otra muy distinta es que se considere nuestro acento, sea de dónde sea (gaditano, malagueño, cordobés, sevillano, etc) una aberración del idioma castellano. Soy andaluz, me siento orgulloso de ser andaluz y de tener mi acento particular (en este caso sevillano).pacosan escribió:Lo siento Nacho.35, pero me ha tocado mucho la moral eso de que "los andaluces somos los que peor hablamos" y más viniendo de otro andaluz como tú . Es una discusión que he tenido varias veces con amigos y algún familiar. Los andaluces no hablamos peor que nadie en general, distinto es como pronunciemos y las particularidades que tengamos en cada zona de Andalucía.NACHO.35 escribió:A ver, con este hilo intento comprender (si es posible) en lo que se piensa cuando os poneis vuestros nicks. Algunos son realmente impronunciables, sobre todo para los andaluces que somos los que peor hablamos, pero hay otros que realmente son omonayopéticos, osease, sólo símbolos. Cómo os llamamos en una kedada? No sé, intento comprender a algunos.
Saludos com buen rollo, Nacho.35.
No te lo tomes a mal, pero un andaluz no habla peor que alguien de Madrid, Valencia, Barcelona o de donde quieras.
En cuanto a mi nick, antes era pacokle, pero como vendí la KLE hace tiempo, pues decidí que debía ser algo más neutro y me hizo gracia lo de pacosan (lo de san es por lo de los japoneses, no sé igual estaba viendo karate kid
Saluditos y en cuanto a la primera "polémica" sólo es un intercambio de opiniones, sin acritud.
Y esto lo digo sin pretender entrar en disputa y con el mayor respeto. Por eso no hice el comentario antes que Pacosan, pero si que es verdad que me llamó la atención desde que lo leí.
Un saludo.
-
- Pesao
#66 Re: Nicks del foro
Pues el mio no me acuerdo de donde lo saque.
- joe la liebre
- Asiduo
#67 Re: Nicks del foro
el mio es por que cuando montaba en bici de montaña saliendo un dia con el grupillo, en una bajada, solo me dio tiempo a decir ( JOE LA LIEBREEEE ), y lo siguiente fueron dos meses con la pierna desoya desde la cadera hasta el tobillo y desde entonces me llamaron, ( joe ) nombre completo ( la liebre ) la liebre no la encontre por que si la encuentro la desoyo yo a ella
- sharkblack
- V.I.P.
#68 Re: Nicks del foro
oye,nen.el tio ese de la bascula.....¿no sale en un emboltorio de quesos?
es de esas imagenes que has visto en algun sitio y no sabes donde.....y ya me duele el coco.....
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#69 Re: Nicks del foro
Es curioso, tampoco le veo la lógica a tu nickv-strom escribió:Pues el mio no me acuerdo de donde lo saque.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- Deivid
- V.I.P.
#70 Re: Nicks del foro
Pues a mí tooo el mundo me llama así...pos lo escribo tal y como lo pronuncio, ea.
De hecho firmo los mails (particulares claro) de esta manera.
Ala, que vayan bien los días de fiesta.
Xau pescau
De hecho firmo los mails (particulares claro) de esta manera.
Ala, que vayan bien los días de fiesta.
Xau pescau
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Elias_SA
- Pesao
#71 Re: Nicks del foro
Elias_SA
Elias es mi nombre sin el acento.
_me gustaba usarlo (cada vez menos)
SA=iniciales de Salamanca en mayúsculas.
Elias es mi nombre sin el acento.
_me gustaba usarlo (cada vez menos)
SA=iniciales de Salamanca en mayúsculas.
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
- malao
- Conocido
- Ubicación: En cualquier punto entre Vilanova i la Geltru y Gijón :D
#72 Re: Nicks del foro
Pues el mio son las iniciales de mi nombre que es compuesto y mis dos apellidos... no suena mal del todo, eh!!!
Última edición por malao el 20 Mar 2008 23:53, editado 1 vez en total.
” CUANTA MÁS LOCA ES LA AVENTURA, MÁS CUERDO TIENE QUE SER EL AVENTURERO”
NORDKAPP - agosto 08 - En busca del norte!!
http://www.ipernity.com/home/marionna
NORDKAPP - agosto 08 - En busca del norte!!
http://www.ipernity.com/home/marionna
-
- Asiduo
#73 Re: Nicks del foro
Pos el mio surgio un dia viendo el anuncio de un campeonato de motociclismo en televisión, en el que daban a entender con cierta ironia que rebufo era un pueblo y que ir a rebufo era ir a ese pueblo. Como mi artillera nunca había montado en moto, no sabía lo que era el rebufo y creia que era un pueblo realmente, así que nos echamos unas risas y adopté ese nick. Ademas cuando salgo en grupo a rutear soy como el rebufo... siempre voy detrás Lo de 32 es por que esa era mi edad cuando mi "V´ita" entró en mi vida. Saludos para todos
- Pérezman
- V.I.P.
#74 Re: Nicks del foro
Pues el mio viene del trabajo, Pérez hombre, puedes mirarme esto, Pérez hombre, me haces aquello, Pérez hombre, por que no vas a.... pués eso Pérezhombre.
Por cierto lo que necesitéis ya sabéis
V´sss
Por cierto lo que necesitéis ya sabéis
V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- LuckyStrom
- Pesao
#75 Re: Nicks del foro
Pues el mio "Lucky" nada tiene que ver con el personaje de ficcion, la historia es algo mas simple, data de mi epoca de estudiente, pues en aquella lejana y bonita etapa de estudiante de informatica, habiamos en la misma clase 4 Paco´s y en aquellos tiempo mi padre trabajaba en tabacalera y me conseguia los Lucky Strike a "muy buen precio" y empezaron a llamarme Paco Lucky para referirse a mi cuando hablaban de mi pero no conmigo y como todos sabemos, las confianzas dan asco, terminaron quitando el Paco para llamarme Lucky hasta el dia de hoy, aunque ya no fumo esos cigarrillos. :-), nunca me ha molestado ese alias&apodo, los hay peores ;-)
Que cada cual haga con su oreja una armonica y se la de a tocar a quien quiera