Leth escribió:spauser, no te compliques y montale un did oro, no se irá demasiado, y cambia todo el conjunto que no vale la pena a no ser que midas a conciencia el piñón, pero yo ni me lo plantearía.
Al lorito con el desmontaje del susodicho piñón que a veces y sin las herramientas apropiadas da risa

Seguramente compraré algo "externo" porque sigo pensando que la calidad de los componentes que sufren desgaste nunca es de las mejores del mercado, y menos aún en una moto confeccionada "bajo presupuesto". LA garantía de fábrica nunca cubre estas piezas salvo fallo de fabricación... motivo de más para pensar que el mercado de recambios ofrece mejores opciones.
Y gracias Leth por preocuparte por la herramienta, creo que me apañaré medio bien... en electricidad son un auténtico cenutrio pero en mecánica me defiendo.
Fire, yo a mi bandida le llevo ya casi 30.000 kms y todavía le queda unos 5.000 kms más casi seguro... aunque ahora voy mimando más los cambios de marcha, etc. No es por apurar hasta el límite, es que realmente está en buenas condiciones todo el kit de arrastre. Me hecho me sorprende!!!! Aunque claro, no es lo mismo una 1000 de 100 CV que una 650 de 75 CV...
Bueno, ya os contaré que poco a poco voy a ir mejorándola con productos de más calidad. Por de pronto en la próxima revisión, que está al caer, le pondré latiguillos metálicos y endureceré un poco la suspensión delantera... a ver qué le gano cuando le pida "chica"