Buenas:
Cuando habéis pedido alguno las defensas Givi para vuestra moto y no las han tenido en el distribuidor... Os han tardado mucho en llegar???
Voy a montarlas pero salgo de viaje en breve y kisiera tenerlas montadas antes y no se lo que podrian tardar... sabriais decirme????
Gracias.
DEFENSAS GIVI
- olloqui
- Conocido
#2 Re: DEFENSAS GIVI
Yo mismamente las monté la semana pasada y me han tardado unos 15-20 dias en venir. Las compré en http://www.ubricar.com , no fué culpa de ellos ya que no había en stock y tenian que traerlas de italia. Se portaron muy bién conmigo, primero las miré por otro lado a mediados de Diciembre y que si hoy,que si mañana,quesi la semana que viene, que dentro de un mes hasta que los mande a
-
- Tímido
#3 Re: DEFENSAS GIVI
Gracias,.. era para hacerme una idea
-
- Tímido
#4 Re: DEFENSAS GIVI
Alguien que las haya pedido y le haya llegado antes??
-
- Tímido
#5 Re: DEFENSAS GIVI
hola Kliglula,por curiosidad por cuanto salen las givi?yo las tengo hace un mes pero las compre en donde me compre la V,creo que tenian en stock ,la tienda esta cerca de barcelona,no se si te pillara cerca
KIEN FRENA MEJOR QUE KEVIN?
-
- Tímido
#6 Re: DEFENSAS GIVI
Hola compañero... a mi me han dao precio de unos ciento y poco leuros más montaje que serán unos 20 leuros más... Pónle un total de 130-140€ aprox. Ya las he pedido a ver lo que tardan. Gracias de todas formas.