¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
-
- Conocido
#1 ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Hola buenas, soy el menos indicado para abrir un tema, pos soy novatillo en esto, pero al menos voy a tirar el guante...
¿Algun veterano para una rutita algún día de Semana Santa? Seguro que tendremos pocos coches por medio.
¡¡¡¡Quien se viene, quien se queda.... viene el moto-coco y se lo lleva!!!!!
Un saludo pa tos.
¿Algun veterano para una rutita algún día de Semana Santa? Seguro que tendremos pocos coches por medio.
¡¡¡¡Quien se viene, quien se queda.... viene el moto-coco y se lo lleva!!!!!
Un saludo pa tos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
-
- Tímido
#2 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Bueno yo tambien soy un novatillo pero creo que lo mas seguro es que me quede en los madriles de vigia jeje ya te dire algo saludos
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos!
[/url]
[/url]
-
- Conocido
#3 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Bueno, pos de momento somos dos, si se apunta alguien más genial, sobre todo si es veterano y nos lleva por alguna rutilla. Y si no pos ya no lo montaremos.
Un saludin
Un saludin
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- GALICIAN
- Cansino
#4 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Bueno, la antigüedad nunca ha sido una cortapisa para abrir un post ni para convocar una rutilla. Bienvenidos ambos, yo me quedo de "vigia" la semana santa en Madrid, así que iremos hablando para salir alguna vez (no sé por qué me huelo que va a haber cosas que hacer en casa...ya sabeis mujeres + vacaciones = curro). En principio me apunto a la que salga.
Vssssss
Vssssss
- Alfilo
- Cansino
#5 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Yo me quedo Vigilando, pero curro de jueves a domingo... asi que na...
-
- Conocido
#6 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Bueno, pues ya somos más... Si os parece podriamos poner día.
¿Que tal el viernes o sabado?
¿Que tal el viernes o sabado?
-
- Conocido
#7 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
De ruta, se me ha ocurrido ir al museo de la moto clásicas de Hervas (Caceres), sobre todo si no lo conoceis. Debe de tener unas 600 o mas. Podriamos ir por el puerto de los Leones (Guadarrama), seguir por la 101 hasta pasado Jerte y tomar dirección a Hervas. Tres puertos (Leones, Tornavacas y otro que no me acuerdo del nombre), curvas para regalar y un paisaje im-presionante.
Creo que más o menos son unas 3 horas de ida y para volver ... depende de la prisa, pues se puede volver por el mismo sitio o a5 (unas dos horas y media).
Saludos
Creo que más o menos son unas 3 horas de ida y para volver ... depende de la prisa, pues se puede volver por el mismo sitio o a5 (unas dos horas y media).
Saludos
- ferman
- V.I.P.
#8 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Se trata del Puerto de Honduras (entre el Jerte y el Ambroz), un sitio precioso para recorrer en moto.ESPIRY escribió:De ruta, se me ha ocurrido ir al museo de la moto clásicas de Hervas (Caceres), sobre todo si no lo conoceis. Debe de tener unas 600 o mas. Podriamos ir por el puerto de los Leones (Guadarrama), seguir por la 101 hasta pasado Jerte y tomar dirección a Hervas. Tres puertos (Leones, Tornavacas y otro que no me acuerdo del nombre), curvas para regalar y un paisaje im-presionante.
Saludos
Creo que yo también estaré en Madrid, andaré al tanto de la información.
Saludos,
Fer
-
- V.I.P.
#9 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Pues yo estaré en Cáceres.... así que una visita a Hervás, no me parece mal. Estaré atento al hilo.
agur
agur
DL1000 . K5
- dehaller
- ServerAdmin
#10 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Yo también estaré, así que, contad conmigo si se organiza algo :)
Saludos
-
- V.I.P.
#11 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
De esa manera Tornavacas lo bajais y el de Honduras lo subis para posteriormente bajar hasta Bejar !!!impresionante puerto si señor!!!
Bueno la verdad es que yo hace poco que estuve con mi hermano y un amigo e incluso visite el museo pero igual tambien me apunto aunque me incorporaria con vosotros en Avila.
Os pongo unas imagenes del museo
Y Tambien hay autentitas joyas de cuatro ruedas
Tengo muchisimas mas pero entonces...................se enfadarian los dueños , los cuales y segun consta en varios carteles que tienen en la entrada no han recibido subencion alguna por parte de nadie .......y yo os digo que tanto el contenido como el continente merecen la pena. Los edificios donde se encuentran tanto motos commo coches e incluso un museo de carruajes son dignos de mencion y todo ello en un bonito lugar.........yo vine encantado.....se nota no?
Un saludo
Vsssssss
Bueno la verdad es que yo hace poco que estuve con mi hermano y un amigo e incluso visite el museo pero igual tambien me apunto aunque me incorporaria con vosotros en Avila.
Os pongo unas imagenes del museo
Y Tambien hay autentitas joyas de cuatro ruedas
Tengo muchisimas mas pero entonces...................se enfadarian los dueños , los cuales y segun consta en varios carteles que tienen en la entrada no han recibido subencion alguna por parte de nadie .......y yo os digo que tanto el contenido como el continente merecen la pena. Los edificios donde se encuentran tanto motos commo coches e incluso un museo de carruajes son dignos de mencion y todo ello en un bonito lugar.........yo vine encantado.....se nota no?
Un saludo
Vsssssss
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
- GALICIAN
- Cansino
#12 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Tiene muy buena pinta, pero se me hace demasiado lejos, para otra ocasión quizás.
Vsss
Vsss
-
- Conocido
#13 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Bueno amigos, pues propongo salir el viernes 21 a las 9:00 (sobre todo los de Madrid) y con los socios de Avila y Caceres, pues ... los vamos recogiendo; o nos llamamos segun vamos a llegar o quedamos a una prudente, si teneis alguna otra idea...
Galician, animate. Haz caso a tu pie de pagina.
Señores, el Martes 18 deberíamos de empezar una lista para la kedada.
Todo esto, si el tiempo nos lo permite, pues se está poniendo un poco chunga la cosa.
Por cierto, os hare participes de: ¡Acabo de poner un derivabrisas givi y las defensas!
¡¡¡¡¡¡QUE CHULA!!!!
Amigos un saludo.
Galician, animate. Haz caso a tu pie de pagina.
Señores, el Martes 18 deberíamos de empezar una lista para la kedada.
Todo esto, si el tiempo nos lo permite, pues se está poniendo un poco chunga la cosa.
Por cierto, os hare participes de: ¡Acabo de poner un derivabrisas givi y las defensas!
¡¡¡¡¡¡QUE CHULA!!!!
Amigos un saludo.
-
- Conocido
#14 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Yo me animo pues para el viernes, me uniría al grupo en Ávila al igual que Ernestrom.
Conozco parte de la ruta que describís pero en coche y ya es hora de recorrerla en V.
Ya quedaremos más adelante cuando esto vaya cuajando Ernesto.
Saludos.
Conozco parte de la ruta que describís pero en coche y ya es hora de recorrerla en V.
Ya quedaremos más adelante cuando esto vaya cuajando Ernesto.
Saludos.
-
- V.I.P.
#15 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Esta bien Mariano mañana salgo para Cazorla y no vengo hasta el miercoles asi es que el jueves ya miro como va el tema y decidimos.MVM4394P escribió:Ya quedaremos más adelante cuando esto vaya cuajando Ernesto.
Saludos.
Un saludo
- ferman
- V.I.P.
#16 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Al final salgo de viaje lo que queda de semana.
Disfrutad de esa ruta que merece la pena.
Un abrazo,
Fer
Disfrutad de esa ruta que merece la pena.
Un abrazo,
Fer
- GALICIAN
- Cansino
#17 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
No, no, si animado ya estoy... yo me apunto a ir en moto a cualquier lado, llueva o nieve, el problema es que, en prevención de incidentes familiares.... me he comprometido a que cuando salga en moto regrese para comer, si no, observad que corto casi todas las rutas antes de la hora (con gran pena y pesar...) para volver a casita y que me sigan hablando , ya sabeis como va esto... tiran mas dos....que dos carretas... (espero que mi Concha no lea esto.... ).
Pasadlo muy bien e id "a modiño".
Vssss
Pasadlo muy bien e id "a modiño".
Vssss
-
- Conocido
#18 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Bueno Jóvenes... Tengo fichados a:
INFIERNACO
PERICUTO
VILLANIS
ERNESTROM
MVM4394P
ESPIRY
Por favor, decidme quienes salen desde Madrid, yo salgo desde Batres, al lado de Navalcarnero. La idea es ir por la A6 (puerto de los leones), así que los de Madrid... que os parece quedar en la plaza de toros de las Ventas a las 9:00?????.
En cuanto a los de Avila y Caceres, sólo se me ocurre que me faciliteis el número de movil y según el tiempo que necesiteis para desplazaros hasta la ruta pues os voy llamando.
La previsión del tiempo es nuboso pero no lluvias ¡¡Seguro que no llueve!!!.
Bueno, pos esto va pa lante si alguien más se apunta que se añada a la lista.
ANIMARSE SEÑORES¡¡¡¡¡
UN SALUDO PA TOS.
INFIERNACO
PERICUTO
VILLANIS
ERNESTROM
MVM4394P
ESPIRY
Por favor, decidme quienes salen desde Madrid, yo salgo desde Batres, al lado de Navalcarnero. La idea es ir por la A6 (puerto de los leones), así que los de Madrid... que os parece quedar en la plaza de toros de las Ventas a las 9:00?????.
En cuanto a los de Avila y Caceres, sólo se me ocurre que me faciliteis el número de movil y según el tiempo que necesiteis para desplazaros hasta la ruta pues os voy llamando.
La previsión del tiempo es nuboso pero no lluvias ¡¡Seguro que no llueve!!!.
Bueno, pos esto va pa lante si alguien más se apunta que se añada a la lista.
ANIMARSE SEÑORES¡¡¡¡¡
UN SALUDO PA TOS.
-
- Conocido
#19 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Chicos, me caigo de la lista.
Haré la ruta sí, pero enlatado, la familia se viene conmigo, con lo que he de dejar la V en el garaje y coger el Audi A3, trataré de ir identificado, espero que cuando me paséis por el puerto de Tornavacas + o - me lancéis unas ráfagas y si coincido con vosotros nos podamos hacer unas fotillos juntos.
Otra vez será, pásenlo bién.
Haré la ruta sí, pero enlatado, la familia se viene conmigo, con lo que he de dejar la V en el garaje y coger el Audi A3, trataré de ir identificado, espero que cuando me paséis por el puerto de Tornavacas + o - me lancéis unas ráfagas y si coincido con vosotros nos podamos hacer unas fotillos juntos.
Otra vez será, pásenlo bién.
-
- V.I.P.
#20 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Pues lo siento chicos pero tengo la goma trasera tras el viaje a Cazorla de esta semana bastante tocada y me da miedo salir tal y como está con artillera, en estos dias todo cerrado y me es imposible cambiarla. El ir enlatado me da palo y es que de coche siempre tengo sobredosis.
Pasarlo bien y mucho cuidadin con el trafico estos dias que hay mucho patosin.
Un saludo y nos vemos en la proxima.
Pasarlo bien y mucho cuidadin con el trafico estos dias que hay mucho patosin.
Un saludo y nos vemos en la proxima.
-
- Conocido
#21 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Bueno jóvenes...
Sólo tengo noticias de los dos amigos que no pueden venir, de los demás no se nada, así que se aplaza la salida para otra fecha que nos venga bien a todos.
Un saludo pa tos.
Sólo tengo noticias de los dos amigos que no pueden venir, de los demás no se nada, así que se aplaza la salida para otra fecha que nos venga bien a todos.
Un saludo pa tos.
- dehaller
- ServerAdmin
#22 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Buenas,
Acabo de ver lo que habéis organizado, y la verdad es que tenía muy buena pinta. Una pena que no pudiera ir, ya que al final me han organizado una salida sin moto, pero bueno...
A ver si para otra
Acabo de ver lo que habéis organizado, y la verdad es que tenía muy buena pinta. Una pena que no pudiera ir, ya que al final me han organizado una salida sin moto, pero bueno...
A ver si para otra
Saludos
- Alfilo
- Cansino
#23 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Yo he aprovechado que tenia hoy la tarde libre para hacer una miniruta desde Torrelaguna, Patones, el atazar, robledillo de la jara, el Berrueco y vuelta a Torrelaguna volviendo a pasar por Patones... total, una horita larga de curvas, un poco de pista (que me está molando cada vez mas) y casi nada de trafico.
He hecho un par de fotos con el movil... espero que os gusten.
He hecho un par de fotos con el movil... espero que os gusten.
- Yasimoto
- V.I.P.
#24 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
-
- Conocido
#25 Re: ¿Alguien se queda vigilando Madrid en Semana Santa?
Resulta que he sido el único en disfrutar de la ruta por el Valle del Jerte, pues venga unas fotos para los que no han podido salir hoy. Pedazo de buen día que ha hecho.
Aquí tenéis las vistas del Valle desde el mirador del puerto de Tornavacas.
Por cierto, me habéis tenido en vilo toda la mañana mirando por el espejo retrovisor para ver cuando me pasaríais y nada. Ya me estaba yo oliendo el pastel. Vi yo muy parado el hilo ayer cuando expresé mi no presencia en la KDD.
Venga, a lo que vamos, unas pocas de cerezos en flor.
Y no os enseño nada más que sino pierde el encanto, recomendada parada en la localidad de Jerte, paseando por sus calles y visitando parque junto al rio del mismo nombre y saliendo hacia Plasencia parada en la Garganta de los infiernos, con marcha de un par de horas, ida y vuelta, hasta los "Pilones".
<Río Jerte a su paso por la localidad>
<Garganta de los infiernos. "Los Pilones">
Por cierto, de vuelta subimos el puerto hacia la localidad de Piorral y descendimos hacia Garganta la olla, quizás con la V se disfrute, bueno seguro que sí. Con el coche, a sido todo un suplicio, en mas de 3 o 4 ocasiones tuvimos que sacar las ruedas de la derecha del asfalto, que estrechez de carretera, era ver un coche de frente y ponerse a temblar, cuando en vez de coche veíamos alguna autocarabana, no os quiero ni contar.
Saludos.
Aquí tenéis las vistas del Valle desde el mirador del puerto de Tornavacas.
Por cierto, me habéis tenido en vilo toda la mañana mirando por el espejo retrovisor para ver cuando me pasaríais y nada. Ya me estaba yo oliendo el pastel. Vi yo muy parado el hilo ayer cuando expresé mi no presencia en la KDD.
Venga, a lo que vamos, unas pocas de cerezos en flor.
Y no os enseño nada más que sino pierde el encanto, recomendada parada en la localidad de Jerte, paseando por sus calles y visitando parque junto al rio del mismo nombre y saliendo hacia Plasencia parada en la Garganta de los infiernos, con marcha de un par de horas, ida y vuelta, hasta los "Pilones".
<Río Jerte a su paso por la localidad>
<Garganta de los infiernos. "Los Pilones">
Por cierto, de vuelta subimos el puerto hacia la localidad de Piorral y descendimos hacia Garganta la olla, quizás con la V se disfrute, bueno seguro que sí. Con el coche, a sido todo un suplicio, en mas de 3 o 4 ocasiones tuvimos que sacar las ruedas de la derecha del asfalto, que estrechez de carretera, era ver un coche de frente y ponerse a temblar, cuando en vez de coche veíamos alguna autocarabana, no os quiero ni contar.
Saludos.