Duda fundamental: Casco artillera
-
- Cansino
#1 Duda fundamental: Casco artillera
Bueno amigos, hoy acudo aquí para ver si podéis ayudarme con la difícil tarea de encontrar un casco integral y económico a mi artillera.
Comentar antes de nada que el casco que tiene actualmente es de scooter, pero tampoco quiero comprarle un casco excesivamente bueno (tipo Shoei) porque en principio no le gusta la moto y se marea, asi que más vale comprar un casco bueno pero evitar los topes de gama.
He estado bicheando en Louis y he visto estos:
CABERG 105 DNA - statt: € 99.95 ab € 49.95
* Material: Thermoplast
* Gewicht: ca. 1500 g
* Visier: kratzfest klar
* Belüftung: Kinn- und Oberkopfbereich verstellbar
* Futter: Velour, komplett herausnehmbar
* Verschluss: Drucktastenschnellverschluss
* Prüfungen: ECE 22.05
CABERG 105 FLAME - statt: € 99.95 ab € 49.95
NOLAN N61 - statt: € 129.95 ab € 49.95 !!!!
* Material: Lexan ML®
* Gewicht: ca. 1480 g
* Visier: Pinlock®, kratzfest, klar
* Belüftung: Kinn- und Oberkopfbereich, verstellbar
* Futter: Velours
* Verschluss: Steckschloss
* Prüfungen: ECE 22-05
NOLAN N62 GENESIS - statt: € 129.95 ab € 69.95
* Material: Lexan® EXL
* Gewicht: ca. 1390 g
* Visier: Pinlock®-Vorbereitung kratzfest, klar
* Belüftung: Kinn- und Oberkopfbereich, verstellbar sowie Entlüftung im Hinterkopfbereich
* Futter: Velour/Sanitized®
* Verschluss: Drucktastenverschluss
UVEX PS 400 HELM - statt: € 99.95 ab € 49.95
* Material: Polycarbon
* Gewicht: ca. 1.450g
* Visier: kratzfest, klar, antifog
* Futter: antiallergische Innenausstattung, komplett herausnehmbar
* Prüfung: ECE 22.05
UVEX PS 430 HELM - statt: € 129.95 ab € 69.95
* Gewicht: ca. 1450 g
* Visier: kratzfest, klar, beschlagfrei
* Belüftung: Kinn- und Oberkopfbereich, verstellbar sowie Entlüftungen am Hinterkopf
* Futter: antiallergisches Innenfutter mit integriertem Brillenkanal, Wangenpolster herausnehmbar
* Verschluss: Drucktastenschloss
Aparte quiero mirar por Jerez de la Frontera y alrededores otras ofertas, pero realmente me funcionó muy bien cuando me compre el Schuberth y quizás me traiga algo más para mi.
Tiene que empezar por ver cuál es su talla, pero aparte quiero contar con la opinión de los expertos que tengo a mano.
Muchas gracias!
Por favor necesito vuestros consejos.
Gracias
:wa) :wa)
Comentar antes de nada que el casco que tiene actualmente es de scooter, pero tampoco quiero comprarle un casco excesivamente bueno (tipo Shoei) porque en principio no le gusta la moto y se marea, asi que más vale comprar un casco bueno pero evitar los topes de gama.
He estado bicheando en Louis y he visto estos:
CABERG 105 DNA - statt: € 99.95 ab € 49.95
CABERG 105 FLAME - statt: € 99.95 ab € 49.95
NOLAN N61 - statt: € 129.95 ab € 49.95 !!!!
* Material: Lexan ML®
* Gewicht: ca. 1480 g
* Visier: Pinlock®, kratzfest, klar
* Futter: Velours
* Verschluss: Steckschloss
* Prüfungen: ECE 22-05
NOLAN N62 GENESIS - statt: € 129.95 ab € 69.95
* Material: Lexan® EXL
* Gewicht: ca. 1390 g
* Visier: Pinlock®-Vorbereitung kratzfest, klar
* Belüftung: Kinn- und Oberkopfbereich, verstellbar sowie Entlüftung im Hinterkopfbereich
* Futter: Velour/Sanitized®
* Verschluss: Drucktastenverschluss
UVEX PS 400 HELM - statt: € 99.95 ab € 49.95
* Gewicht: ca. 1.450g
* Visier: kratzfest, klar, antifog
* Futter: antiallergische Innenausstattung, komplett herausnehmbar
* Prüfung: ECE 22.05
UVEX PS 430 HELM - statt: € 129.95 ab € 69.95
* Gewicht: ca. 1450 g
* Visier: kratzfest, klar, beschlagfrei
* Belüftung: Kinn- und Oberkopfbereich, verstellbar sowie Entlüftungen am Hinterkopf
* Futter: antiallergisches Innenfutter mit integriertem Brillenkanal, Wangenpolster herausnehmbar
* Verschluss: Drucktastenschloss
Aparte quiero mirar por Jerez de la Frontera y alrededores otras ofertas, pero realmente me funcionó muy bien cuando me compre el Schuberth y quizás me traiga algo más para mi.
Tiene que empezar por ver cuál es su talla, pero aparte quiero contar con la opinión de los expertos que tengo a mano.
Muchas gracias!
Por favor necesito vuestros consejos.
Gracias
:wa) :wa)
-
- V.I.P.
Nolan N62, pero yo jamás me compraría un casco sin probármelo, la circunferencia craneal es un dato para elegir talla, pero cada cabeza es un mundo, y si además de no gustarle demasiado la moto a tu pareja, le compras un casco que la incomode, aún le gustará menos.
- gaditanum
- V.I.P.
sabes cuel tiene la mia...
http://www.louis.de/_203303b6d4cbab0d8a ... _gr=204483
es un buen casco, sin ser carisimo, tampoco es barato y la grafica les encanta....
Aunque yo lo pille por 190 creo...
http://www.louis.de/_203303b6d4cbab0d8a ... _gr=204483
es un buen casco, sin ser carisimo, tampoco es barato y la grafica les encanta....
Aunque yo lo pille por 190 creo...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Cansino
Ya, eso por descontado.
Ella se va a probar los cascos, si encuentro algo mejor por aqui lo compro aqui y no en louis, en caso contrario a los alemanes!
Gracias.
Ella se va a probar los cascos, si encuentro algo mejor por aqui lo compro aqui y no en louis, en caso contrario a los alemanes!
Gracias.
Leth escribió:Nolan N62, pero yo jamás me compraría un casco sin probármelo, la circunferencia craneal es un dato para elegir talla, pero cada cabeza es un mundo, y si además de no gustarle demasiado la moto a tu pareja, le compras un casco que la incomode, aún le gustará menos.
-
- V.I.P.
Yo a la mía le compre éste: http://www.motocard.es/sp/Articulos/det ... M-00555845. Está muy bien, con sus gafitas de sol, su deflector nasal, su barbillera y su pantalla antivaho de serie, es bastante ligerito y a ella le resulta cómodo. Salió sobre unos 193 leurios puesto en casa y parece que es una buena compra. Ahora bien, a lo mejor los dibujitos no le entusiasman... pero está muy bien el casquito en cuestión.
Nunca mires atrás
-
- Cansino
Yo prefiero comprarle unos guantes y chaqueta en lugar de un casco caro por diseño.
Lo importante en resumidas cuentas es que el casco sea bueno y le siente bien, si es bonito mejor, pero no hay ninguno bonito "barato"
Es lo que pienso.
Gracias a todos
Lo importante en resumidas cuentas es que el casco sea bueno y le siente bien, si es bonito mejor, pero no hay ninguno bonito "barato"
Es lo que pienso.
Gracias a todos
-
- V.I.P.
Pues de los que pones, yo elegiría el Nolan N62, es un casco bueno y el precio de Louis es aún mejor. Eso sí, que se lo pruebe primero, en eso coincido con Leth (y creo que con todos). Saludos.
Nunca mires atrás
- malao
- Conocido
- Ubicación: En cualquier punto entre Vilanova i la Geltru y Gijón :D
#13 Re: Duda fundamental: Casco artillera
======================================================================
... realmente me funcionó muy bien cuando me compre el Schuberth y quizás me traiga algo más para mi.
En mi opinión, piloto y artillera (aunque viaje poco) deben llevar el mismo casco, ya no por estética sino por principios y razones obvias, no imagino que mi piloto lleve un supercasco y yo uno... que solo cumpla los minimos.
He dicho, es solo mi opinión, cada uno allá con su conciencia!!
... realmente me funcionó muy bien cuando me compre el Schuberth y quizás me traiga algo más para mi.
En mi opinión, piloto y artillera (aunque viaje poco) deben llevar el mismo casco, ya no por estética sino por principios y razones obvias, no imagino que mi piloto lleve un supercasco y yo uno... que solo cumpla los minimos.
He dicho, es solo mi opinión, cada uno allá con su conciencia!!
” CUANTA MÁS LOCA ES LA AVENTURA, MÁS CUERDO TIENE QUE SER EL AVENTURERO”
NORDKAPP - agosto 08 - En busca del norte!!
http://www.ipernity.com/home/marionna
NORDKAPP - agosto 08 - En busca del norte!!
http://www.ipernity.com/home/marionna
- spauser
- V.I.P.
#14 Re: Duda fundamental: Casco artillera
De los que pones el Nolan es el que cuida mejor el acabado interior... pero, por ejemplo, a mí me tocaba la barbilla. Lo que dice LEth: primero probar donde sea y luego pedir.
Y el Shark igualmente recomendable, pero creo que en oferta no lo vas a encontrar y es más caro.
Ya de paso, mira porque hoy mismo habían ofertas de motorista en Lidl y hay de todo: chaqueta, pantalón, cascos... todo para mujer también. ¡¡¡Date prisa!!!
Y el Shark igualmente recomendable, pero creo que en oferta no lo vas a encontrar y es más caro.
Ya de paso, mira porque hoy mismo habían ofertas de motorista en Lidl y hay de todo: chaqueta, pantalón, cascos... todo para mujer también. ¡¡¡Date prisa!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#15 Re: Duda fundamental: Casco artillera
Malao: cuando decía: "Comentar antes de nada que el casco que tiene actualmente es de scooter, pero tampoco quiero comprarle un casco excesivamente bueno (tipo Shoei) porque en principio no le gusta la moto y se marea, asi que más vale comprar un casco bueno pero evitar los topes de gama" quiero decir que no quiero gastarme 400€ porque aunque no quiera auto-convencerme, a mi novia no le gustan las motos y se marea, asi que la cosa tiene que ir tranquila y con mucha paciencia.
Yo tengo un Schuberth modular y es un grandísimo casco, incluso he pensado comprarle otro igual por lo de ir juntos en todos los sentidos pero la pena es que los dos no caben en el topcase asi que tengo que tirar hacia un integral.
El casco que le compre va a ser mi segundo casco, porque los dos tenemos la misma chorla, luego comprenderás que tengo especial interés en comprarle un buen casco pero no gastarme tampoco un pastón...un casco caro no implica que sea bueno y hay miles de pruebas que lo demuestran.
Por cierto preciosas tus fotos, me encanta la fotografía y me has anamorado con tu arte
Saludos
Yo tengo un Schuberth modular y es un grandísimo casco, incluso he pensado comprarle otro igual por lo de ir juntos en todos los sentidos pero la pena es que los dos no caben en el topcase asi que tengo que tirar hacia un integral.
El casco que le compre va a ser mi segundo casco, porque los dos tenemos la misma chorla, luego comprenderás que tengo especial interés en comprarle un buen casco pero no gastarme tampoco un pastón...un casco caro no implica que sea bueno y hay miles de pruebas que lo demuestran.
Por cierto preciosas tus fotos, me encanta la fotografía y me has anamorado con tu arte
Saludos
-
- Cansino
#16 Re: Duda fundamental: Casco artillera
Spauser después de un periodo de espera finalmente hemos vuelto a la búsqueda y nos quedamos con estos:spauser escribió:De los que pones el Nolan...........
X-Lite X-601 Speed: oferta, de 329€ a 159.95 €
• Painted lightweight composite fiber shell with Hi-Brite protective clear coat
• Optically correct, tool-less quick-change Lexan face shield with total UV protection
• Multi-position anti-scratch flat racing shield: ready for NFR anti-fog insert and . equipped with tear-off pins
• Two position air intakes with aerodynamic ventilation system
• Integrated chinbar vents
• Fully removable and washable interior on snaps and tabs
• Removable cheek pads
• Velour chin strap padding
• Sanitized Anti-microbial hypoallergenic interior
• Double D-ring retention system
• D.O.T. and Snell 2000 approved
HJC AC11 Uni: oferta, de 299€ a 129,95€
Fiberglass, Spectra, and Kevlar composite shell • Advanced, modern & refined shell designl • 2 volumes of shell ensuring ultra fitting. • 2 stage pivot system ensuring ultimate shield seal • Fog free sheild standard. • Removable and washable liner and cheek pads by optional size • UV radiation protection capacity related to block 95% • Superior flow-through 'supervent' ventilation • Rapid one-touch buckle
AGV S4 Multi: oferta, de 279€ a 179,95€
Casco en fibra ACF2 pintada con 2 medidas sw calota, sistema dinamico de ventilación, con 2 entradas de aire frontales y dos salidas traseras, Interior DRY COMFORT con tratamiento HYGIENIC. Totalmente desmontable y lavable y protección de nuca traspirable. Visera tipo GT de policarbonato,anti-empañante y anti-raya con protección UV. Mecanismo de la pantalla integrado en la misma pantalla sin placas laterales (XQRS). Correa de sujección con cierre rápido.
Queda únicamente que nos los probemos y pagar jjajaja
¿Qué opináis?
GRACIAS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Mamut
- V.I.P.
#17 Re: Duda fundamental: Casco artillera
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
#18 Re: Duda fundamental: Casco artillera
Por eses precios vete a por el Xlite, son muy buenos cascos, aunque yo tengo un HJC ZF9 y estoy muy contento, pero con el XLite a ese precio yo lo tendría claro.
Nunca mires atrás
- spauser
- V.I.P.
#19 Re: Duda fundamental: Casco artillera
Señor piquin82... tal y como le dice teo650, el X-Lite
No he tenido nunca ninguno, simplemente en las manos... pero es claramente mejor que el HJC.
De AGV me cuesta hablar porque tampoco he tenido ninguno y sin embargo me encuentro con que en España no tiene gran fama (mucha gente habla mal de sus lacados, etc) aunque a mí me gustan de aspecto. Aparentemente son ruidosos y dicen que no aguantan muy bien los impactos... ya me gustaría saber en qué se basan, pero bueno.
Y por otro lado en Inglaterra AGV es una gran marca, de las buenas buenas. Digamos que allí tienen a Arai como primera, a Shoei como segunda y a AGV como tercer en discordia pero cerquita de Shoei.
No sé qué pensar, pero con el X-Lite no quedarás decepcionado
No he tenido nunca ninguno, simplemente en las manos... pero es claramente mejor que el HJC.
De AGV me cuesta hablar porque tampoco he tenido ninguno y sin embargo me encuentro con que en España no tiene gran fama (mucha gente habla mal de sus lacados, etc) aunque a mí me gustan de aspecto. Aparentemente son ruidosos y dicen que no aguantan muy bien los impactos... ya me gustaría saber en qué se basan, pero bueno.
Y por otro lado en Inglaterra AGV es una gran marca, de las buenas buenas. Digamos que allí tienen a Arai como primera, a Shoei como segunda y a AGV como tercer en discordia pero cerquita de Shoei.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- sharkblack
- V.I.P.
#20 Re: Duda fundamental: Casco artillera
estoy de acuerdo con spauser.... x lite de todas todas.mayor calidad sin duda,yo tampoco lo pensaria....suerte con la parienta
Un apasionado más.......
#21 Re: Duda fundamental: Casco artillera
en el casco yo no ahorraria, ni para ir a por tabaco....muevete en marcas de garantia, en precios medios, y que se lo pruebe, me tiraria por el nolan....imprescindible que ella se sienta comoda, dejala elegir, valorara mucho la estetica, comodidad etc....pero siempre en nveles altos de calidad....para mi un casco debe cumplir unos minimos, y por 100 euros, no los dará, yo me gastaria en un integral, 200 euros, en una marca de reconocido prestigio como las que te proponen por aqui.....no te equivocaras.
-
- Cansino
#22 Re: Duda fundamental: Casco artillera
¿HJC no es una marca de prestigio? Quizás aqui no, pero en USA yo creo que si.....algarrobito podría comentar algo sobre este tema.toofastjuanito escribió:en el casco yo no ahorraria, ni para ir a por tabaco....muevete en marcas de garantia, en precios medios, y que se lo pruebe, me tiraria por el nolan....imprescindible que ella se sienta comoda, dejala elegir, valorara mucho la estetica, comodidad etc....pero siempre en nveles altos de calidad....para mi un casco debe cumplir unos minimos, y por 100 euros, no los dará, yo me gastaria en un integral, 200 euros, en una marca de reconocido prestigio como las que te proponen por aqui.....no te equivocaras.
A ella por estética el que más le gusta es el X-Lite, de todas maneras se los tiene que probar y a ver qué tal....hasta el lunes nada que aquí en Andalucía no hay nada abierto por la tarde.
V´ssss y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
-
- Cansino
#23 Re: Duda fundamental: Casco artillera
Spauser no me llames señor que me haces viejo jaja, que 25 años tampoco es tanta edadspauser escribió:Señor piquin82... tal y como le dice teo650, el X-Lite
La semana que viene tiene que quedar todo listo.
Gracias