descarga mapas italia tomtom
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 descarga mapas italia tomtom
Este sabado me voy a Florencia a pasar las vacaciones de semana santa así que me pongo con el ordenador a descargar los mapas.
Una vez descargados los paso a la tarjeta y , no me deja la muy p***** , va y me pone No se puede crear o remplazar Italia v7. E disco está protegido contra escritura. Quite la protección contra escritura o utilice otro disco
Y lo j***o no es que la tarjeta este mal, porque lo he probado en otras y me dice exactamente lo mismo. Se que esto de la informática no es lo mio, pero esto ya lo había hecho antes sin ningún problema, así que no entiendo porque ahora no me deja hacerlo.
Alguien me puede echar una mano en este tema?
Una vez descargados los paso a la tarjeta y , no me deja la muy p***** , va y me pone No se puede crear o remplazar Italia v7. E disco está protegido contra escritura. Quite la protección contra escritura o utilice otro disco
Y lo j***o no es que la tarjeta este mal, porque lo he probado en otras y me dice exactamente lo mismo. Se que esto de la informática no es lo mio, pero esto ya lo había hecho antes sin ningún problema, así que no entiendo porque ahora no me deja hacerlo.
Alguien me puede echar una mano en este tema?
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#2 Re: descarga mapas italia tomtom
Selecciona todos los archivos vete a propiedades q a lo mejor es verdad q están protegidos sólo tienes que pinchar para anular esa opción, no se me ocurre otra cosa.
Aunque quede feo lo q voy a decir yo me fui de viaje al extranjero, compré un gps en una gran superficie y como iba a estar menos de 15 días cuando volví lo cambié, no es una cosa muy legal pero en caso de apuro...
Aunque quede feo lo q voy a decir yo me fui de viaje al extranjero, compré un gps en una gran superficie y como iba a estar menos de 15 días cuando volví lo cambié, no es una cosa muy legal pero en caso de apuro...
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: descarga mapas italia tomtom
No pretendo desanimarte pero mi hermano es algo piratilla de eso también y en aparatos "oficiales" se las ha visto y deseado para conseguir un mapa que funcione... eso teniendo las claves y todo eso que algunos programas piden!!!!!
Aquí hay más de un informático que sabe mucho de esstas cosas, pero igula anda/n de vacaciones ya.
Aquí hay más de un informático que sabe mucho de esstas cosas, pero igula anda/n de vacaciones ya.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
#4 Re: descarga mapas italia tomtom
Buenas, en los primeros tomtom go, poniamos la tarjeta en sd en una camara de fotos y pasabamos los mapas por el usb desde el ordenador. La tarjeta la sacabamos de la camara y a funcionar en el tomtom.
-
- V.I.P.
#5 Re: descarga mapas italia tomtom
Gracias por las aclaraciones, intentaré si consigo quitar la la protección y poner el mapa, si no me queda a la antigua usanza, mapa de papel y a tirar.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#6 Re: descarga mapas italia tomtom
Tienes que hacer varias cosas.
Lo primero es descargar los mapas de donde quieras.
NO TE VALEN las claves que te dan donde lo descargas, no te funcionaran, ya que la calve es generada para ese mapa y para ese aparato de GPS en concreto. Me explico yo tengo dos Tom torrones con mapas pagados y comprados, si los intercambio no me valen, el numero generado por algoritmo tiene en cuenta el numero del mapa y el numero del aparato.
Bueno no desesperes hay un generador de algoritmos que funciona, a mi me lo dejaron y no logré hacerlo funcionar, por dos cosas soy un poco nutil y no tenía demasido interés.
En los foros de GPS les das el numero del mapa y el numero de máquina y te dan la clave.....navega un poco por ahi y lo encontraras.
Lo primero es descargar los mapas de donde quieras.
NO TE VALEN las claves que te dan donde lo descargas, no te funcionaran, ya que la calve es generada para ese mapa y para ese aparato de GPS en concreto. Me explico yo tengo dos Tom torrones con mapas pagados y comprados, si los intercambio no me valen, el numero generado por algoritmo tiene en cuenta el numero del mapa y el numero del aparato.
Bueno no desesperes hay un generador de algoritmos que funciona, a mi me lo dejaron y no logré hacerlo funcionar, por dos cosas soy un poco nutil y no tenía demasido interés.
En los foros de GPS les das el numero del mapa y el numero de máquina y te dan la clave.....navega un poco por ahi y lo encontraras.
Saludos
-
- V.I.P.
#7 Re: descarga mapas italia tomtom
Tiene que ser un problema de mi lector de tarjetas,
he probado con el ordenador del trabajo y no me da ningún problema.
Cuando venga de Italia ya miraré más a fondo que es lo que le pasa.
Gracias por la ayuda
he probado con el ordenador del trabajo y no me da ningún problema.
Cuando venga de Italia ya miraré más a fondo que es lo que le pasa.
Gracias por la ayuda
- Alfilo
- Cansino
#8 Re: descarga mapas italia tomtom
Una pista:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st23024107
(el enlace a veces tarda en cargar y da error, no se si es mi ordenador o que, paciencia...)
en ese foro lo encontraras todo.
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st23024107
(el enlace a veces tarda en cargar y da error, no se si es mi ordenador o que, paciencia...)
en ese foro lo encontraras todo.
-
- V.I.P.
#9 Re: descarga mapas italia tomtom
Ya esta arreglao .
He llegado del curro y no he podido esperar a venir de Italia, impaciente que es uno.
No se como lo he hecho, pero la cuestión es que ya puedo meter datos en la tarjeta.
Gracias alfilo por el enlace, le he hechado un vistazo y he visto cosas interesantes en el apartado de informática. La tendré en cuenta para aclarar algunas dudas que tengo .
He llegado del curro y no he podido esperar a venir de Italia, impaciente que es uno.
No se como lo he hecho, pero la cuestión es que ya puedo meter datos en la tarjeta.
Gracias alfilo por el enlace, le he hechado un vistazo y he visto cosas interesantes en el apartado de informática. La tendré en cuenta para aclarar algunas dudas que tengo .
- Alfilo
- Cansino
#10 Re: descarga mapas italia tomtom
De nada hombre, yo es que tuve un problema parecido con mi pacopaco one, actualizé a la version 7.10 y cada vez que encendía el cacharro, tenia que configurarlo todo desde el principio... un coñazo. En el foro ese encontré la solución...