C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por Yasimoto »

horno_fundidor escribió:Hola amigos, lo prometido es deuda, y aunque tarde, cuelgo algunas fotos de la salida del fin de semana pasado. Como muchas de las que sacamos son parecidas, os pongo los enlaces a las que por un motivo u otro son diferentes de las vuestras.

...
Grandes fotos :good: (y fotos grandes, las 2 cosas, pero muy buenas) :clapping:
...

Espero que se hayan cargado bien, para estas cosas soy un poco desastre.

Quería aprovechar la ocasión para despedirme de vosotros durante una temporada. Son sólo cinco meses (el próximo día 23 me voy al Líbano, historias de la pu*a mili, ya sabeis,jajaj...) en los que echaré de menos a la moto y a todo lo que supone el cogerla: amigos y compañeros de ruta, paisajes inolvidables, las sensaciones llevando la moto..., bueno, ya sabeis a que me refiero. Nada más que decir, que en Agosto/Septiembre espero veros de nuevo, y que los que me conoceis os tomeis alguna cerveza (Yasi, tú 0.0, lo sé) acordándóos de mí en algún sitio especial de esos que visitamos a menudo.

Allí tengo acceso a internet (muy de vez en cuando funciona), intentaré conectarme de vez en cuando para morirme de envidia cuando vea por donde habeis ido tal o cual fin de semana....

Un abrazo a todos. Nos vemos pronto!!!.
Así lo haremos, amigo Victor
Buen viaje, no dejes de contarnos tus experiencias por esas tierras.
Cuídate y ¡buena suerte! :bye:
MVM4394P
Conocido
Conocido

#52 Re: C.Centro: Y este finde ¿qué hacemos? (8 y 9M)

Mensaje por MVM4394P »

Victor, ánimo y que pasen rapidito los 5 meses, te estaremos esperando con las manos abiertas. Pásalo bien...nos tomamos unas :drinks: a tu regreso.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”