ALGUIEN SABE COMO GANAR UNOS CABALLOS ALA V 650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
roberto
Pesao
Pesao

#26 Re: ALGUIEN SABE COMO GANAR UNOS CABALLOS ALA V 650

Mensaje por roberto »

jejejejej buenas aportaciones, yo creo que si pierdo un poco de peso, conseguire que la moto no tenga que arrastrar tanta carga, jejejejej.
en serio, creo que tiene los caballos acertados para la moto que es, opino lo mismo que alguno, o cambias a la 1000 o a otra moto, lo demas son chapucillas.
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: ALGUIEN SABE COMO GANAR UNOS CABALLOS ALA V 650

Mensaje por Patri »

Ya te lo dicen por ahí ,lo que ganas arriba lo perderas en bajos.Quizas se pueda ganar algo enriqueziendole un poco la mezcla y por supuesto con el filtro K N y un buen escape.La cagiva Raptor-si no recuerdo mal-tiene 90 y pico cvs.con un motor igual.Pero...¡Me gustaria saber a mi como anda y cuanto tiempo!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
pacoairon
Cansino
Cansino

#28 Re: ganr cballos comoacerlo

Mensaje por pacoairon »

[quote="inaki"]yo en unos mese la heré ganar 33cv[/quote]
no se si lo pillo es porke vas a cambiar de moto a BMWE sino es asi explicamelo y si es lo primero suerte y ke disfrutes tu nueba moto
Storm
Cansino
Cansino

#29 Re: ALGUIEN SABE COMO GANAR UNOS CABALLOS ALA V 650

Mensaje por Storm »

Por una vez, estoy con la mayoría :yahoo:
No creo que el incremento de prestacions que se pueda conseguir :bomb: compense la pérdida en fiabilidad y consumo :rtfm:
FIRE
Cansino
Cansino

#30 Re: ALGUIEN SABE COMO GANAR UNOS CABALLOS ALA V 650

Mensaje por FIRE »

Segun mi mecanico con una rapid bike 2, escapes y filtro, le han conseguido ganar 6 caballos a la rueda, lo que no esta nada mal, lo que pasa es que estamos hablando de casi 1.000 Euros entre unas cosas y otras.

Por supuesto esto es a una 650, a la 1000 no se lo que se le podria sacar, pero es prometedor para el que necesite algo mas de chicha, o no sepa donde gastar el dinero.

Saludos
Dl 1000 k5. azul.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#31 Re: ALGUIEN SABE COMO GANAR UNOS CABALLOS ALA V 650

Mensaje por rayo_dl650 »

Sin meterte en grades jaleos. ESCAPE Y FILTRO DE ALTO RENDIMIENTO.
No ganas una gran cantridad de caballos, pero la mejora en aceleraciones es notable.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#32 Re: ALGUIEN SABE COMO GANAR UNOS CABALLOS ALA V 650

Mensaje por rayo_dl650 »

Por cierto con lo de comprarte la DL-1000, yo no te lo recomiendo a no ser que quieras una considerable ganancia en prestaciones, ya que con la 650 te seguiras ahorrando una pasta en seguro, impuesto de circulación y en consumo de combustible.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
pacoairon
Cansino
Cansino

#33 Re: ALGUIEN SABE COMO GANAR UNOS CABALLOS ALA V 650

Mensaje por pacoairon »

es tan bonita nuestra v ke si tubier 90 caballos seria la moto perfecta y esl oke megustaria.y no cabe duda de ke los 69 caballos estan muy bien puestos pero arriba es donde hecho de menos alguno mas es decir cuando voy a 140 tener una buena aeleracion la misma ke tenemoa cuando aceleramos de 120 a 140 no se si me explico.saludos
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ALGUIEN SABE COMO GANAR UNOS CABALLOS ALA V 650

Mensaje por rafaubio »

FIRE escribió:Segun mi mecanico con una rapid bike 2

Saludos
Eso q es???
pacoairon escribió:es tan bonita nuestra v ke si tubier 90 caballos seria la moto perfecta y esl oke megustaria.y no cabe duda de ke los 69 caballos estan muy bien puestos pero arriba es donde hecho de menos alguno mas es decir cuando voy a 140 tener una buena aeleracion la misma ke tenemoa cuando aceleramos de 120 a 140 no se si me explico.saludos
Suscribo todas y cada una de esas palabras, especialmente las dos últimas líneas... pero vaya q tampoco seremos tan raritos cuando se anda hablando tanto con la DL800.. y tanta expectación despierta en este, nuestro forito, cada 800 espurea nueva q sale al mercado. En el fondo subyace la idea de q con el cada vez mayor aligeramiento de los motores, las 800's serían el colmo de la polivalencia q tanto amamos los stromeros.
inaki
Cansino
Cansino

#35 Re: ganr cballos comoacerlo

Mensaje por inaki »

pacoairon escribió:
inaki escribió:yo en unos mese la heré ganar 33cv
no se si lo pillo es porke vas a cambiar de moto a BMWE sino es asi explicamelo y si es lo primero suerte y ke disfrutes tu nueba moto
deslimitándola! :yahoo:
KOLDO
Tímido
Tímido

#36 Re: ALGUIEN SABE COMO GANAR UNOS CABALLOS ALA V 650

Mensaje por KOLDO »

Ya le he instalado la RapidBike 2 :biggrin:
En realidad, basta con la RapidBike 1, ya que a la 650 no se le puede tocar más que la gestión de la inyección (la centralita original de la VS no permite a la RapidBike modificar el encendido ni el límite de vueltas), y eso limita bastante la ganancia.

Al final, con el filtro KN y el LeoVince, me han quedado 69 CV a la rueda :bb: (los bancos de potencia te dan la potencia a la rueda, pero los fabricantes declaran la potencia al embrague, y ahí hay unos cuantos CV de diferencia) La ganancia es en altas, pero sin perder bajos.

¿Mucha pasta para tan poca ganancia? Bueno, depende de cómo lo mires. Una de las ventajas de la RapidBike respecto a otras centralitas es que al vender la moto te puedes quedar con la centralita e instalarla en la nueva. Los filtros de aire BMC o KN acaban saliendo más baratos que los originales, si te molestas en limpiarlos con el kit ad-hoc. Y el tubarro.... bueno, no es sólo cuestión de CV, el sonido también cuenta... :yes:
Cerrado

Volver a “MOTOR”