Un saludo y muchas Vsssssssss....

Moderador: Emecé
Pues sí, estoy de acuerdo con lo del Comando Boquerón mas las luces, a no ser que a alguien se le ocurra algo mejor..........Chachi escribió:Ya vamos por unos 40 pañuelos, asi que la cosa se ha animado. Queda ver que podemos poner en los susodichos, alguna idea?? o simplemente poner Komando Boqueron asi en letras guays sin ningun dibujo ni na. No se aunque fuera podriamos poner lo de Komando Bokeron, y las luces de nuestra V o yo que se, ideas!!!!
PD: Lista actualizada
DIANA escribió:Muy bien 5, te lo has ganao por tía apañá y simpática donde las haya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡seguro k pronto te apadrinamos junto con er palloner, jejejejejej. Un beso, guapaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
Si pero a condición de q te pongas al menos tres pañuelos. para q quede amarillo-rojo-amarillo-rojo-amarillo-rojotoofastjuanito escribió:yo quiero un pañuelo!!!!!!!!! con la bandera de España!!!!!!!! amrillo y rojo!!!!!!!!!!!!!!! podra ser?????
palloner escribió:yo de komando mariconeti nooooooooo nada de nada KOMANDO CAI si quereris`por lo menos yo no me identifico como mariconety no lo siento por la parte organizadora jeejeuejeujeuejeulo siento los que se sientan ofendido me identifico mejor como bokeron antes que marconetyme habeis apuntado los pañuelos