Bujias dl 650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Zak
Cansino
Cansino

#1 Bujias dl 650

Mensaje por Zak »

Hola compañeros:
Tengo pensado cambiarle las bujias a la V..... y queria preguntaros.
¿hay tutorial de como hacerlo? (he mirado pero no lo encuentro?
¿Cuantas bujias lleva la v? (un amigo me ha dicho q dos por cilindro pero no lo he visto en el manual)
¿Me aconsejais algún tipo de bujia?
Gracias de antemano por la ayuda.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
rayo_dl650
Cansino
Cansino

#2 Re: Bujias dl 650

Mensaje por rayo_dl650 »

Depende del modelo asi lleva una o dos bujias por cilindro. Es por la norma anti contaminante.
Hay varias guias en el foro pero con esto siento no poder ayudarte mucho enreda en el buscador o mira en el manual de taller.
Un consejo vete directamente a la estandar.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Bujias dl 650

Mensaje por Mariano.- »

Zak, descárgate el libro de taller, viene todo indicado paso a paso.

¿Tu moto es la de dos bujías por cilindro? En ese caso, las laterales son muy sencillas de sacar y de poner.

En cuanto a las centrales, la trasera es muy sencillito, sólo tienes que levantar un poco el depósito aflojando la tuerca e intercalando el soporte. La delantera ya tiene un poco más de "mihita", ya que hay que mover un poco el radiador hacia adelante, ¡y te haces polvo los nudillos! :mrgreen: Pero no es muy difícil.

Aquí tienes algo de información, incluso gráfica :wink: Mira en TEMAS INTERESANTES DE ESTE SUBFORO

Las bujías puedes poner las que recomienda el manual de usuario: en la marca NGK, la CR8E, o de la marca DENSO, la U24ESR-N.
ImagenImagenImagen
Zak
Cansino
Cansino

#4 Re: Bujias dl 650

Mensaje por Zak »

GRacias compañerossssssssss.........
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
Cerrado

Volver a “MOTOR”