Nicks del foro
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- jubileta
- V.I.P.
#26 Re: Nicks del foro
¿ Y porqué me puse Jubileta?. No sé, no sé. Tendré que pensarlo cuando salga del trabajo.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Mamut
- V.I.P.
#27 Re: Nicks del foro
trabajas en el LIDL, ¿verdad? (aqui se sabe todo...)jubileta escribió:,, cuando salga del trabajo.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- seveyn
- Administrador
#28 Re: Nicks del foro
Había un hilo por ahí con un montón de páginas acerca de esto...a ver si esta tarde tengo un ratillo.
Por cierto, creo que el mío, todos sabèis de donde viene
Por cierto, creo que el mío, todos sabèis de donde viene
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#29 Re: Nicks del foro
hola!!
pues yooooooo
me llamo sonia, pero como siempre que ponia sonia para registrame "ya hay otra personacon su nick" ni con las primeras letras de mis apellidos, pues,....... me acorde de cuando era pequeña queria tener una hija con ese nombre (ahora hortera) y como no habia ninguna, pues alla vaaaaaaa..........
que chorrada!!!!!
mi hija no se llama shannen, eh!!!
pues yooooooo
me llamo sonia, pero como siempre que ponia sonia para registrame "ya hay otra personacon su nick" ni con las primeras letras de mis apellidos, pues,....... me acorde de cuando era pequeña queria tener una hija con ese nombre (ahora hortera) y como no habia ninguna, pues alla vaaaaaaa..........
que chorrada!!!!!
mi hija no se llama shannen, eh!!!
CARPE DIEM
-
- Cansino
#30 Re: Nicks del foro
Mi primer intento de registro fue JOHNNY (mi nombre) pero no me dejo por lo que le añadi la cilindrada de mi entonces futura moto
VSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Cansino
#31 Re: Nicks del foro
johnny1000 escribió:Mi primer intento de registro fue JOHNNY (mi nombre) pero no me dejo por lo que le añadi la cilindrada de mi entonces futura moto
VSSSSSSSSSSSS
Anda, y yo que pensaba que te llamabas "Shandy" por tu desmesurada afición a dicho mejunje.
Ahora sólo falta que aparezca por aquí "pazerflanes" y nos diga cuando aprendió que no todos los flanes llevan huevos
-
- Tímido
#32 Re: Nicks del foro
yo le rindo homenaje a ese pecador de la pradera... jarls no puedor no puedor... aunque la idea original es de mi hermano verdad nikko? jjajajaja
Cada sonrisa llena tu alma de alegrias y la libera de tristezas.
#33 Re: Nicks del foro
cuando me registre aqui, no habia entrado en un foro en mi vida, asi que, buscando un avatar, como sabia reducir las fotos, encontre uno de toofast eddy, famoso y celebre personaje del joe bar team, que me encantaba.
Total que como esa pequeña imagen ya estaba reducida en la web, solo habia que descargarla y ya valia.......por otro lado sabia que tras el accidente de moto que tuve de chaval, al volver diez años despues a montar en moto, seria de los mas lentos.....me iria bien ese nick, ya solo quedaba añadirle "juanito" que es como me llama mi madre, cuando no me esta echando la bulla por algo.....asi que ese diminutivo me resultaba familiar.....toofastjuanito, con la foto de eddy al lado....asi fue mi primer avatar y mi nick.
Total que como esa pequeña imagen ya estaba reducida en la web, solo habia que descargarla y ya valia.......por otro lado sabia que tras el accidente de moto que tuve de chaval, al volver diez años despues a montar en moto, seria de los mas lentos.....me iria bien ese nick, ya solo quedaba añadirle "juanito" que es como me llama mi madre, cuando no me esta echando la bulla por algo.....asi que ese diminutivo me resultaba familiar.....toofastjuanito, con la foto de eddy al lado....asi fue mi primer avatar y mi nick.
- gaditanum
- V.I.P.
#34 Re: Nicks del foro
El mio es evidente, de Cadiz.... y en todos los foros y pag de registro soy gaditanum...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Tímido
#35 Re: Nicks del foro
Mordecay es el nombre de un viejecillo jugador de ajedrez en el libro de "El Ocho"... pues el ajedrez es otra de mis aficiones. Y la foto que acompaña mi nick pues soy yo, un domingo por la tarde al levantarme de la siesta
-
- Nuevo
#36 Re: Nicks del foro
El mío viene derivado de otra de mis aficiones: Los aviones de la IIª Guerra Mundial y la aeronáutica en general.
Además como mi procedencia es un cuarto lusa, que residió muchos años en Alemania, un cuarto Austriaca (ya se sabe luso conoce austriaca y nace sus hijos en Suiza).
Bien conociendo este preámbulo mi afición por los aviones y sus pilotos me han ido a semejar mi Vstrom 1000 a un Stuka (JU-87), siendo su as: Hans-Ulrich Rudel, del cual también he tomado su lema.
Para quién quiera saber algo más, os dejo este enlace: http://elairemielemento.blogspot.com/20 ... rudel.html
Saludos.
Además como mi procedencia es un cuarto lusa, que residió muchos años en Alemania, un cuarto Austriaca (ya se sabe luso conoce austriaca y nace sus hijos en Suiza).
Bien conociendo este preámbulo mi afición por los aviones y sus pilotos me han ido a semejar mi Vstrom 1000 a un Stuka (JU-87), siendo su as: Hans-Ulrich Rudel, del cual también he tomado su lema.
Para quién quiera saber algo más, os dejo este enlace: http://elairemielemento.blogspot.com/20 ... rudel.html
Saludos.
Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt (Solo el que se da por vencido, está perdido).
www.antonioepereira.spreadshirt.net
www.antonioepereira.spreadshirt.net
- Mariano.-
- V.I.P.
#37 Re: Nicks del foro
Este es el hilo al que se refería Seveyn.seveyn escribió:Había un hilo por ahí con un montón de páginas acerca de esto...
En cuanto a mi nick... porque no tengo nada que ocultar . Y lo del punto-raya, jeje, ya sé que da para mucho. Aquí lo explicaba en el hilo que decía antes.xjpedro escribió:Eso, eso. Que se explique Mariano punto raya, que me tiene loco perdio y no sé si es que son sus apellidos o qué.
-
- Cansino
#38 Re: Nicks del foro
Mi nombre es Pedro, pero de pequeño una tia mia me llamaba piquin, de la derivación: pedro--perico--periquin--piquin
Piquin82 es el usuario que uso en todos los foros que participo y además es el nombre de cuenta de e-mail.
Saludos
Piquin82 es el usuario que uso en todos los foros que participo y además es el nombre de cuenta de e-mail.
Saludos
#39 Re: Nicks del foro
Rudel escribió:El mío viene derivado de otra de mis aficiones: Los aviones de la IIª Guerra Mundial y la aeronáutica en general.
Saludos.
Como pilotos de la SGM prefiero a Adolf Galland o Saburo Sakai peor mi favorito es Josef "Pips" Priller... en la película el Día más largo hablan de él, es el que, junto a otro piloto alemán) ametralló las playas (única salida conocida de la Luftwaffe para hacer frente a la invasión, aunque se dice que días más tarde del día D, una formación de Ju-88 hizo alguna que otra incursión... pero la verdad, el cielo era aliado).
-
- V.I.P.
- Contactar:
#40 Re: Nicks del foro
Ok, que aca va mi tochitok, el mio se remonta a mi juventud mas juvenil ( ), cuando tenia mis 17 o 18 años (y antes ) existia una tira comica en argentina donde aparecia Isidorito Cañones, un dandy sobrino de un potentado coronel argentino (de los buenos) que vivia su vida , derrochando y disfrutando del dinero de su tio, autos, motos, chicas , noche, discos, y bueno, debido a mi tren de vida, mi madre me decia Isi (Isidorito) y quedo.
- speed285
- V.I.P.
#41 Re: Nicks del foro
Bueno, pues la verdad es que pensaba que en el anterior hilo ya expliqué el significado de mi nick.
Como muchos de por aquí, surgió de forma casual y por no cambiar pues como te marca esto de tu nombre en los distintos foros de Internet (antes había mas chats).
De mi nick, ya hace bastantes años, yo no tenía moto (bueno si, tenía un escúter... un peugeut trekker naranja que aun rula por las calles de mi pueblo), no tenía Internet e incluso no tenía ni ordenador. Entonces un amigo mío que era el pionero en tenerlo "todo" (por poner un ejemplo, llegó a pagar 160.000 pesetas por uno de los primeros MP3 para coche que había en el mercado...). En fin, mi amigo Castaño, tenía una flamante Triumph Daytona 955i y cuando empezamos a entrar en Internet, como lo hacíamos desde su bar; siempre coincidíamos, entonces él se puso como nick "daytona" y a mi me dijo que me pusiera “speed285”, que era la velocidad punta de esa moto.
Desde entonces tengo ese nick en todo lo relacionado con Internet. Ni que decir tiene que nunca he ido a semejante barbaridad de velocidad ni nunca he vendido-probado esa droga de diseño como alguno apuntaba en otros foros y chats. Que yo soy muy formalito.
Un saludo!!!
Como muchos de por aquí, surgió de forma casual y por no cambiar pues como te marca esto de tu nombre en los distintos foros de Internet (antes había mas chats).
De mi nick, ya hace bastantes años, yo no tenía moto (bueno si, tenía un escúter... un peugeut trekker naranja que aun rula por las calles de mi pueblo), no tenía Internet e incluso no tenía ni ordenador. Entonces un amigo mío que era el pionero en tenerlo "todo" (por poner un ejemplo, llegó a pagar 160.000 pesetas por uno de los primeros MP3 para coche que había en el mercado...). En fin, mi amigo Castaño, tenía una flamante Triumph Daytona 955i y cuando empezamos a entrar en Internet, como lo hacíamos desde su bar; siempre coincidíamos, entonces él se puso como nick "daytona" y a mi me dijo que me pusiera “speed285”, que era la velocidad punta de esa moto.
Desde entonces tengo ese nick en todo lo relacionado con Internet. Ni que decir tiene que nunca he ido a semejante barbaridad de velocidad ni nunca he vendido-probado esa droga de diseño como alguno apuntaba en otros foros y chats. Que yo soy muy formalito.
Un saludo!!!
- Correcaminos
- V.I.P.
#42 Re: Nicks del foro
El mio si quereis os lo explico ¿o no?
Lo mejor es que detras de mi (en el asiento trasero) siempre va el Coyote.
Lo mejor es que detras de mi (en el asiento trasero) siempre va el Coyote.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Nuevo
#43 Re: Nicks del foro
Yo soy Carlos y ni niño Carlete (10 años), en su honor y porque le gustaba antes de registrarme leer el foro.
-
- Nuevo
#44 Re: Nicks del foro
El mio corresponde a cancion de mike oldfield (inthepool) mas año de nacimiento (72)
- olloqui
- Conocido
#45 Re: Nicks del foro
el mio sencillo, mi primer apellido
-
- Conocido
- Contactar:
#46 Re: Nicks del foro
pues a mi me llama naco todo el mundo...excepto mi novia que varía entre sexmashin` o capullo, dependiendo del día... así que lo dejé en NACO.
Vs!
Vs!
- 5deabril
- V.I.P.
#47 Re: Nicks del foro
Pues el mio la verdad que no me complike , ya que me registre varias veces con el inconveniente de que se me olvidaba en nick y la contraseña, asi que decidi poner la fecha de mi cumpleaños que tambien es mi numero preferido(y no por lo de que tiene premio )y el mejor mes y mas bonito del año. 5DEABRIL.
Pdo. Por cierto , en breve sera mi cumpleaños se aceptan regalos
Pdo. Por cierto , en breve sera mi cumpleaños se aceptan regalos
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Conocido
#48 Re: Nicks del foro
Intenté aunar mis dos pasiones, las motos y la música. "Beat" en idioma hereje, cada golpe que se le da a una batería es un "beat". Incluso como beatlemaníaco confeso también me sirve. El prefijo es evidente. Juer...Ringostrom tampoco hubiera quedao mal...
Lo que natura no da, Salamanca no presta
-
- V.I.P.
#49 Re: Nicks del foro
Pues para segun que cositas suelo usala lengua tambien y para otras suelo ser un poco perrillo.sanmarcos escribió:nikko!! no será que tu tambien eres un poco perro!!!...con buen rollo...
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- V.I.P.
#50 Re: Nicks del foro
Pues sí, alguna vez nos acordamos y hechamos unas risas .Fistrom escribió:aunque la idea original es de mi hermano verdad nikko? jjajajaja
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681