Nicks del foro
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 Nicks del foro
A ver, con este hilo intento comprender (si es posible) en lo que se piensa cuando os poneis vuestros nicks. Algunos son realmente impronunciables, sobre todo para los andaluces que somos los que peor hablamos, pero hay otros que realmente son omonayopéticos, osease, sólo símbolos. Cómo os llamamos en una kedada? No sé, intento comprender a algunos.
Saludos com buen rollo, Nacho.35.
Saludos com buen rollo, Nacho.35.
-
- V.I.P.
#2 Re: Nicks del foro
nikko ---- El nombre de mi perro. Es muy cariñoso el animálico.
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
-
- Cansino
#3 Re: Nicks del foro
Eso, eso. Que se explique Mariano punto raya, que me tiene loco perdio y no sé si es que son sus apellidos o qué.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#4 Re: Nicks del foro
El mío es sencillo un personaje de la literatura de Arturo Pérez Reverte, soldado viejo, español, valiente y temerario... COMO YO!!!
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- STV
- V.I.P.
#5 Re: Nicks del foro
Buena idea. El mío es muy simple. Es ni nombre sin las vocales. E S T E V E
Fácil de recordar y pronunciar.
Fácil de recordar y pronunciar.
Última edición por STV el 18 Mar 2008 11:17, editado 1 vez en total.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- sanmarcos
- V.I.P.
#6 Re: Nicks del foro
nikko!! no será que tu tambien eres un poco perro!!!...con buen rollo...
sanmarcos, viene de la expresion "eres mas cabr*n que san marcos"- siempre he sido un poquito cabrencete. Ademas mi hijo se llama Marcos, puse el nick cuando aún buscabamos un nombre para él...( original que es uno...)
sanmarcos, viene de la expresion "eres mas cabr*n que san marcos"- siempre he sido un poquito cabrencete. Ademas mi hijo se llama Marcos, puse el nick cuando aún buscabamos un nombre para él...( original que es uno...)
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#7 Re: Nicks del foro
Pues yo intenté poner CARLOS escrito al contrario: SOLRAC cambie la "L" de lugar, la "C" por la "K" y dos "R".
CARLOS - SOLRAC - LORRAK
CARLOS - SOLRAC - LORRAK
-
- Cansino
#8 Re: Nicks del foro
Sencillo eran las iniciales mias y de donde trabajaba cuando empece por los foros hace 4 años
R.A.S.A
Readymix Asland s.a.
Rafael A. S. A.
R.A.S.A
Readymix Asland s.a.
Rafael A. S. A.
-
- Cansino
#9 Re: Nicks del foro
lo mio viene de un dia de alcohol.un amigo empezo a llamarme vichente y asi me quede, lo que beber
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- elpichongc
- Cansino
#10 Re: Nicks del foro
:vrac: Pues el mio viene de mi gran "hobby" , el Parapente, "Pichon" todo sabeis que es el macho de la paloma...(cuando es joven)...y "GC" viene de Gran Canaria, de donde vengo.....
Asi que ya lo sabeis....
Unas cervecitas pa tooooosss....
Asi que ya lo sabeis....
Unas cervecitas pa tooooosss....
-
- Cansino
#11 Re: Nicks del foro
El mio viene, con una pequeña variación, de la peli "La tormenta perfecta" que daban por la tele el dia que me registré.
Eso, y mi parecido asombroso con George Clooney hicieron el resto
Eso, y mi parecido asombroso con George Clooney hicieron el resto
-
- Asiduo
#12 Re: Nicks del foro
Pues hace bastante tiempo y despues de unas horas poniendo nombre para crear una cuenta de correo quedo esto josastra esta clara no jose astra.
Tengo un problema grave...solución x....solución no vale el problema no es tan grave como dices.
-
- Pesao
#13 Re: Nicks del foro
El mio es facil de pronunciar, y viene de cuando jugaba a voleibol, cuando estaba en forma es decir hace casi 10 años.
El entrenador de entonces se acordaba de nosotros por el puesto en el que jugabamos y como era un incondicional de la seleccion brasileña de voley, la mejor en esos momentos, nos puso el nombre de los jugadores, a mi me toco dreiff de dreiffus o algo asi era el brasileiro,jeje.
El entrenador de entonces se acordaba de nosotros por el puesto en el que jugabamos y como era un incondicional de la seleccion brasileña de voley, la mejor en esos momentos, nos puso el nombre de los jugadores, a mi me toco dreiff de dreiffus o algo asi era el brasileiro,jeje.
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#14 Re: Nicks del foro
El mio es por mi anterior ocupacion, antes de caer. Cosas que pasan
-
- V.I.P.
#15 Re: Nicks del foro
el mio no tiene dificultad, por mi aficion desde los 10 años al mejor grupo de la historia , como son cuatro, pues yo me pongo el 5º
larga vida al baron
larga vida al baron
- raulv-strom
- Conocido
#16 Re: Nicks del foro
el mio no tiene mucha difucultad , pero creo que cada uno se ponga el que le de la gana
saludos
saludos
-
- Conocido
#17 Re: Nicks del foro
El mio es una chorrada como otra cualquiera.
Hace un tiempo estuve compitiendo en carreras de motocross, como ya sabreis los yankis lo llaman MX, cosa que aqui tambien hemos adaptado. La X equivale a "cross", o sea MX=motocross, SX=supercross, FMX=free style motocross, etc.
A lo que voy, como de pequeño soñaba con ser una estrella del motocross, cuando empece a competir adapte lo de estrella = STAR, al motocross= MX con lo que me salio XTAR=estrella del motocross (un poco a mi manera). Tuve hasta un casco aerografiado con mi dorsal y el Nick !!!
Al final lo de ser una estrella se quedo en un sueño de niñez, porque empece tarde en el tema, pero me desquite de esa espinita clavada, a base de sufrir entrenando para competir con los chavales de 17 añitos que van como tiros, y de jugarme el tipo. Todo esto siendo autonomo, ya sabeis, lesion larga= ruina segura, je,je,je.
Perdon por el tocho, me apetecia contarlo.
Hace un tiempo estuve compitiendo en carreras de motocross, como ya sabreis los yankis lo llaman MX, cosa que aqui tambien hemos adaptado. La X equivale a "cross", o sea MX=motocross, SX=supercross, FMX=free style motocross, etc.
A lo que voy, como de pequeño soñaba con ser una estrella del motocross, cuando empece a competir adapte lo de estrella = STAR, al motocross= MX con lo que me salio XTAR=estrella del motocross (un poco a mi manera). Tuve hasta un casco aerografiado con mi dorsal y el Nick !!!
Al final lo de ser una estrella se quedo en un sueño de niñez, porque empece tarde en el tema, pero me desquite de esa espinita clavada, a base de sufrir entrenando para competir con los chavales de 17 añitos que van como tiros, y de jugarme el tipo. Todo esto siendo autonomo, ya sabeis, lesion larga= ruina segura, je,je,je.
Perdon por el tocho, me apetecia contarlo.
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
-
- Conocido
#18 Re: Nicks del foro
Waldo.
Hace 20 años un profesor se confundió al llamarme y en vez de Valeriano, que es mi nombre, me dijo "Baldomero, a la pizarra" , como os podéis imaginar sirvió de cachondeo generalizado. De Baldomero pasámos a Waldo por abreviar y ahí se quedó el nombre que al final pasó a ser el de una especie de mascota que yo andaba dibujando por las mesas y los aseos del instituto. Esto del "internes" me hizo recordar aquellas historias y adopté ese nick para algunos foros.
Hace 20 años un profesor se confundió al llamarme y en vez de Valeriano, que es mi nombre, me dijo "Baldomero, a la pizarra" , como os podéis imaginar sirvió de cachondeo generalizado. De Baldomero pasámos a Waldo por abreviar y ahí se quedó el nombre que al final pasó a ser el de una especie de mascota que yo andaba dibujando por las mesas y los aseos del instituto. Esto del "internes" me hizo recordar aquellas historias y adopté ese nick para algunos foros.
-
- Asiduo
#19 Re: Nicks del foro
El mío procede del nombre completo del pueblo de mi mujer, Valseca de Boones. Me hizo gracia por esa rima famosa que aquí no voy a reproducir (lo primero que se os venga a la cabeza.... ). Ahora está en desuso. Hace años, el alcalde puso en los carteles de las fiestas del pueblo "Valseca de Boones" y la gente no sabía qué fiestas se estaban anunciando. Nadie llama así al pueblo y habia que reivindicarlo de alguna manera...
Saludos
Saludos
Qué podemos agregar ... que no se haya dicho ya ... o que sí se haya dicho .
- MarkosV73
- Pesao
#20 Re: Nicks del foro
Pues el mio tambien es muy sencillo
Mi nombre, un poco radicalizado --> Markos
La maravilla de moto que tengo --> V
Y el año de mi nacimiento --> 73
Facil, no?
Saludos
Mi nombre, un poco radicalizado --> Markos
La maravilla de moto que tengo --> V
Y el año de mi nacimiento --> 73
Facil, no?
Saludos
Limitate a ver como paso
#21 Re: Nicks del foro
Mi nick ToKoTo (léase ToKoTó, osea, con acento en la última o) tiene dos versiones, la corta y la larga, ambas diferentes:
La corta:
ToKoTo, que lo toco todo, no suena muy bien
La larga:
Una vez una señorita más bien sabelotodo me dijo que en mi pueblo, Barakaldo, en los pubs y bares de moda solo ponían rumbas y música de esa folklórica de zapateado yalolailolailo... tocotó... La cacofonía me sonó bien y además es un nick sencillo y rápido de escribir...
Más tarde, mirando en Google, observé que existían Tokotós célebres, como un ex jugador de fútbol cameunés, un cantante tribal del mismo país e incluso un DJ japonés!!!... aparte de mí claro... Y en España por lo menos hay una chica joven que escribe también bajo este nick en otro tipo de foros
La corta:
ToKoTo, que lo toco todo, no suena muy bien
La larga:
Una vez una señorita más bien sabelotodo me dijo que en mi pueblo, Barakaldo, en los pubs y bares de moda solo ponían rumbas y música de esa folklórica de zapateado yalolailolailo... tocotó... La cacofonía me sonó bien y además es un nick sencillo y rápido de escribir...
Más tarde, mirando en Google, observé que existían Tokotós célebres, como un ex jugador de fútbol cameunés, un cantante tribal del mismo país e incluso un DJ japonés!!!... aparte de mí claro... Y en España por lo menos hay una chica joven que escribe también bajo este nick en otro tipo de foros
#22 Re: Nicks del foro
Y cuando te llaman "Waldo", tu respondes "Faldo"?waldo escribió:Waldo.
Es broma
- Mamut
- V.I.P.
#23 Re: Nicks del foro
Última edición por Mamut el 18 Mar 2008 14:02, editado 1 vez en total.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- Cansino
#24 Re: Nicks del foro
Quería reflejar que, de momento, cada vez que he tenido una enfermedad me he curado en un tiempo record...mi médico alucina conmigo..en particular pensé en la gripe (solo me he resfriado dos veces en toda mi vida).
Así que había que pensar algo que dejara la gripe como algo insignificante; también me dicen que tengo una imaginación desbordante y soy fan de las "pelis" de ciencia-ficción, y además me gusta la aventura y viajar....¿como aunarlo todo?
Me acordé de que en la película "Regreso al futuro" aparecía un aparatito que era el que hacía posible los viajes en el tiempo: el condensador de fluzo. Si nos fijamos, ahí tenemos una parte de los requerimientos, "flu" es gripe en inglés....pero como había que dejarla con un valor mínimo pués recurrimos a la química y le ponemos la terminación -ito ( a la hora de nombrar una sal hay hasta cuatro posibilidades e -ito es la que lleva casi el valor mínimo posible en la fórmulación). Y ya tenemos mi nick "fluzito": aquel con imaginación al que la gripe solo le dura 1 día.
PD:ahora me he roto el brazo patinando (rotura intraarticular del radio) y me voy a llevar 45 días con el brazo enyesado hasta el codo :
Así que había que pensar algo que dejara la gripe como algo insignificante; también me dicen que tengo una imaginación desbordante y soy fan de las "pelis" de ciencia-ficción, y además me gusta la aventura y viajar....¿como aunarlo todo?
Me acordé de que en la película "Regreso al futuro" aparecía un aparatito que era el que hacía posible los viajes en el tiempo: el condensador de fluzo. Si nos fijamos, ahí tenemos una parte de los requerimientos, "flu" es gripe en inglés....pero como había que dejarla con un valor mínimo pués recurrimos a la química y le ponemos la terminación -ito ( a la hora de nombrar una sal hay hasta cuatro posibilidades e -ito es la que lleva casi el valor mínimo posible en la fórmulación). Y ya tenemos mi nick "fluzito": aquel con imaginación al que la gripe solo le dura 1 día.
PD:ahora me he roto el brazo patinando (rotura intraarticular del radio) y me voy a llevar 45 días con el brazo enyesado hasta el codo :
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: Nicks del foro
El mío desde que tuve mi primera moto " decente" una DT 80 LC, por que en aquellos años, era la última estrella conocida más lejana descubierta, y el número, es obvio, es mi favorito junto con los Martes y Viernes, mi nick simpre ha ido en mis motos.