HOLA A TODOS, kon vuestro permiso, me permito abrir este post para a nunciaros ke lo de las camisetas Poolack ya esta en marcha y nos faltal datos de tallage, colores etc... Os pido a los ke os mostrasteis interesados ke os paseis por Compraventas donde hemos puesto un post fijo para facilitar las kosas. El plazo de lista es hasta el 25 marzo y apartir del 26-27 se podra hacer el ingreso.
Gracias a todos. Saludos y Vsss.
Camisetas Poolack -- ¡¡¡¡ URGENTE!!!! FALTAN DATOS
- petrolero
- V.I.P.
#1 Camisetas Poolack -- ¡¡¡¡ URGENTE!!!! FALTAN DATOS
Última edición por petrolero el 18 Mar 2008 09:27, editado 1 vez en total.
- palistrom
- V.I.P.
#2 Re: Camisetas Poolack
Me cagón tó... ¿no me digas que se van a pedir camisetas en plan descuento de grupo?...
porque ayer mismo me dejé 134 leuros en camisetitas varias.... en la web de poolack...
Ejkeeee, ¿pa que no me leeré mas a menudo el compra-venta?...
porque ayer mismo me dejé 134 leuros en camisetitas varias.... en la web de poolack...
Ejkeeee, ¿pa que no me leeré mas a menudo el compra-venta?...
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- petrolero
- V.I.P.
#3 Re: Camisetas Poolack
Hola a todos, solo deciros ke parece ke ha habido algun mal entendido kon poolack sobre los precios y kantidades. Hasta ke la kosa se aklare, keda el tema en pause. Gracias por su paciencia. Saludos y Vsss.
- petrolero
- V.I.P.
#4 Re: Camisetas Poolack
Hola chikos, pues de momento SANDOKAN handa liado y me estoy haciendo kargo de la lista, a si es ke necesito los kolores y mangas ke faltan para rekomponer la lista. Os agradeceria ke me lo hicierais saber. saludos y Vsss.
- petrolero
- V.I.P.
#5 Re: Camisetas Poolack
POR FAVOR , LOS KE ESTEN APUNTADOS A LA LISTA DE CAMISETAS KE PASEN Y DEN LOS DATOS KE FALTAN. SI SE PASA EL PLAZO SE LES EXCLUIRA DE LA LISTA POR FALTA DE DATOS.
viewtopic.php?f=7&t=24056
viewtopic.php?f=7&t=24056
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Camisetas Poolack -- ¡¡¡¡ URGENTE!!!! FALTAN DATOS
Petrolerillo, avisanos donde tenemos que hacer el deposito, de cuanto es, a nombre de quien, como o a quien le tenemos que enviar nuestros datos, perdon por el tocho, jajajjaja, y todo eso. Estoy al tanto. Y si tenes que enviar un mp, hacelo, no vaya a ser que los pobres de la lista se duerman y se olviden del tema. Desde ya saludos, vsssss y a tu salud por tu responsabilidad para con nosotros.