Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#326 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Illo sube las fotos a un servidor de fotos tipo imageshack y despues pones el link aqui. Creo que habia un tutorial por ahi a ver si alguien sabe por donde anda. La pagina esta que digo es http://imageshack.us/ le das a examinar, buscas la foto que quieres subir y le das a host it, y despues ya dependiendo de el link que copies aqui pones la foto directamente en tamaño original, o pones una foto chiquitita para que cuando se clikee encima se abra la foto en tamaño original.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
camareta
Cansino
Cansino

#327 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por camareta »

bueno chicos-as ..todos llegamos sanos y salvos a casita,aunque algunos con algunas neuronas de menos por el exceso de alcohol :crazy: :drinks: ,pero en mi humilde opinion he de decir ESTUVO MUY BIEN y me alero de haber podido echar este buen ratillo con la peña. :ok:
ya cuelgo algunas fotos para acompañar a las que ya tenemos

POR CIERTO DUKEhacia tiempo que no me comia una paellita como esa,me recuerda a las de mi madre(me trajo muchos recuerdos)gracias :blush:

y la prox. quedadita como ya comentamos algunos del futuro :tongue: "COMANDO CAÍ" sera en las sierras y campiña gaditanas . HACE?? :big_boss:
Imagen
palloner
Cansino
Cansino

#328 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por palloner »

algunas fotilloooooo que peazo de kedadaaaaa camaretaaaaa si te hubiera quedado las reserva de alcohol se hubieran quedado secaaaaaaaa jajajajajajajjajajaja
http://img79.imageshack.us/img79/5038/pic0083vl7.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/9862/pic0084hr7.jpg
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
toofastjuanito

#329 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por toofastjuanito »

ufff aun no estoy recuperao del tooo!!!!! cariñooooooo!!!!! si es que me liais!!!!!! :mrgreen: por cierto, nacho nos gustó tanto vuestro casa, que hemos pensao, que vamos a hacer una paella semanal, para luego poder ver la tele hasta la hora que sea, sin prisa, pa no estresarnos!!! :descojono: :mrgreen:

en serio, ha sido un lujo poder pasar este fin de semana con todos vosotros, ya toca pensar en la siguiente.....aun huele a gasolina, y ya quiero mas!!!!!
sensei
Pesao
Pesao

#330 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por sensei »

Joer, qué envidia chicos! y pensar que me lo perdí a última hora. Para la próxima prometo asistir sin falta y cumplir con la intendencia de los aperitivos. Siento haberos dejado colgado a última hora, sobre todo a la organización, a Nacho especialmente.
Al menos pude compartir un rato con casi todos por la tarde en el café.
Las curvas más peligrosas no están en la carretera
camareta
Cansino
Cansino

#331 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por camareta »

ÑORES-AS os habeis acercado al Lidl hay cosillas de moto,yo me acabo de recoger una mochila deposito y biene muy completa y los pantalones ,yo compre unos iguales en tienda motos y me salieron por el doble.APROVECHAD :clapping:

PALLONER la proxima quedada en ntra patria querida ,NO? :drag: y en esta con algun vinillo extra :drinks:
Imagen
DIANA
Conocido
Conocido

#332 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por DIANA »

Por cierto, Camareta perdón por no despedirnos de tí, pensamos k te kedabas pal otro cafelillo en la venta El Cruce, ya nos veremos en tu tierra...........k por cierto me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, nos gustó verte por akiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :air_kiss: :air_kiss:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#333 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

LIDL yo queria , el soto casco, la mochila sobredeposito, el mono para agua, pantalones, ropa termica mujer y etc....... y cuando llege lo unico que quedaba era :cray: un botiquin y pq estaba despistao en otro sitio :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

alguien a comprao de massssssssssssssssssssssssssssssss :shok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#334 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

Bueno chavales, deciros que nos hemos pasado un finde impresionante con gente de la buena. Espero que el tema de la comida y rutilla (en fin, la excusa que ponemos para ponernos ciegos) os haya parecido buena, hayais comido bien y os lo hayais pasado mejor. Asimismo espero que Eko cambie de bar a otro que suba de 20 cm2 por persona (aunque hay que decir que es baratísimo. Lo de 6€ la copa es pa echar a los demás). Y por último, os anuncio que a mi vecina (la mal fo....á) la han llevado a un psiquiátrico y han puesto la casa a la venta. Así que ya podemos organizar pa la semana que viene otra historia para gastar lo que nos sobró porque no me quedan vecinos; soy una isla. :descojono: :descojono: :descojono:

Nos vemos en la próxima ¿he oído Cádiz? no sé, en algún sitio me ha parecido verlo.

Saludos, Nacho.35.
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#335 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por JUSTITO »

debido a mi susceptibilidad me obligo a poner este post para rectificar sobre mis palabras en otro post que ya habreis comentado en la paellita(segun me comenta rafaubio)y siento no haberlo podido poner antes debido al poco tiempo del que dispongo.
pido disculpas publicamenta a rafaubio por mi comportamiento y sabiendo mas del tema a todos vosotros por mis maneras,despues de hablar con el por m.p. y haberme explicado el tema me di cuenta de mi comportamiento :fool: asi que con este post intento rectificar y agradeceros vuestra discreccion.
gracias a todos y espero vuestra comprension,ungran abrazo y gracias por estar ahi. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#336 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Cariño »

nacho, nacho... aqui cariño al aparato, tu estas seguro hacer bien poniendo estas cosas en el post. como lo vea juanito te enteras, no lo despegas de tu mueble bar en la vida :descojono: :descojono: :descojono: bueno, ahora que lo pienso, ni a mi de tu conjunto sofa + cojin + mantita de susana de cuando era chica :crazy: :rofl:
lo pasamos genial, por mi me hubiera quedado a vivir con vosotros, gracias por todo, un abrazo compañero, saluda a susana, con mas tiempo ya le escribire a ella.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#337 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

JUSTITO escribió:debido a mi susceptibilidad me obligo a poner este post para rectificar sobre mis palabras en otro post que ya habreis comentado en la paellita(segun me comenta rafaubio)y siento no haberlo podido poner antes debido al poco tiempo del que dispongo.
pido disculpas publicamenta a rafaubio por mi comportamiento y sabiendo mas del tema a todos vosotros por mis maneras,despues de hablar con el por m.p. y haberme explicado el tema me di cuenta de mi comportamiento :fool: asi que con este post intento rectificar y agradeceros vuestra discreccion.
gracias a todos y espero vuestra comprension,ungran abrazo y gracias por estar ahi. :friends:
Justito, correctísimo tu mensaje, aunque totalmente incorrecto si no te conocemos en la próxima :mrgreen: :mrgreen: Y por supuesto, aunque seas Nazarí, te proponemos te unas a la "pañolada" boquerona para la reunión de Antequera el 06 de abril.

Saludos, Nacho.35.
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#338 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

sensei escribió:Joer, qué envidia chicos! y pensar que me lo perdí a última hora. Para la próxima prometo asistir sin falta y cumplir con la intendencia de los aperitivos. Siento haberos dejado colgado a última hora, sobre todo a la organización, a Nacho especialmente.
Al menos pude compartir un rato con casi todos por la tarde en el café.
Nada, nada. Eso se arregla con un par de cervecillas.

Saludos, Nacho.35
DIANA
Conocido
Conocido

#339 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por DIANA »

mushpo escribió:nacho, nacho... aqui cariño al aparato, tu estas seguro hacer bien poniendo estas cosas en el post. como lo vea juanito te enteras, no lo despegas de tu mueble bar en la vida :descojono: :descojono: :descojono: bueno, ahora que lo pienso, ni a mi de tu conjunto sofa + cojin + mantita de susana de cuando era chica :crazy: :rofl:
lo pasamos genial, por mi me hubiera quedado a vivir con vosotros, gracias por todo, un abrazo compañero, saluda a susana, con mas tiempo ya le escribire a ella.
Holaaaaaaaaaaaaa, creo k me va a kedar cargo de conciencia por no haberte regalado mi super kit sofalero de cuando era chica, jjejejejej, pero te prometo k ese na más lo catas tú cuando vengas por casita, vale? :air_kiss: :air_kiss:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#340 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Cariño »

si por favor, guardalo solo para mi, desde que volvi a casa no puedo conciliar el sueño, CONJUNTO SOFALEROOOO, TE ECHO DE MENOOOOSSSS :yahoo: cuando ya no pueda aguantar mas sin dormir os echare una visita :grin:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#341 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por NACHO.35 »

rafaubio escribió:
mushpo escribió:hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa, sabeis que? me cago en juanito :mrgreen: :mrgreen:
Tranquilo, no te enfades, cariño :mrgreen: :wink: :friends:
Eso de cariño que es?????? No será un idioma rojo que se le echa a las hambuguesas, no??????
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#342 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

:descojono:

:shok: Jo*er!!!!! que poco nos duro la malfo.....a, Juanito tu encanto asusto a la mujer,, jajjaj pa vender el piso y to :descojono:

Musgo :shok: como que solo para ti???? :bronca: jajajjaj

Naxo sabeis que teneis alojamiento en cadiz pa cuando querais , asi que..... si es este fin de semana Cadiz po a Cadiz :biggrin: y si es en otro lao "ME APUNTO" :mrgreen:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#343 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Cariño »

15 de mayo, si tienes conjunto sofalero yo me autoinvito a tu casa :descojono: :descojono:
Zak
Cansino
Cansino

#344 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Zak »

uy uy ......¡q peligro tienen!
Eso si q no se entere Juanito q estais planeando cosas ..... mira q como esta a solo 20 minutos :descojono: no hay quien lo despegue y er "joio" es incombustible :blush:
Ahora en serio......fin de semana inmejorable y con ganas de repetir.
¿quien se apunta al gran premio de Jerez?
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#345 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por eko »

jejeje ha dicho cadiz donde? cuando? y por que? que fecha?
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
palloner
Cansino
Cansino

#346 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por palloner »

esooo ya me pondre en contacto con todo los de aqui y hacer algo pero esta vez un ajo caliente como cosa sugerientes y fecha y donde ya iremos charlando por ahi a ver si las malas hierbas se espabilan jajajajjajajajajjaa
gracias MALAGA POR TODOS
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#347 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por eko »

marcha con ruta al dia siguiente
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#348 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

mushpo escribió:15 de mayo, si tienes conjunto sofalero yo me autoinvito a tu casa :descojono: :descojono:
:blush: Cariño!!! esas propuestas no me la hagas en publico :blush: que me corto :blush: :descojono: :descojono: :descojono:

Mi casa es pequeña pero se hace huekitos pa unos cuanto/as con conjuntos sofaleros. :drinks:
xjpedro
Cansino
Cansino

#349 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por xjpedro »

Pues sí que lo pasamos bien, si. Otra vez mis gracias a Eko, Chachi, Duke, Nacho, Diana, y demás por asistirnos y aguantarnos. A ver si van saliendo fotos. Para variar me dejé mi cámara en Málaga, así que mientras pierdo el móvil o no, voy poniendo unas fotillos que hice con el mismo por la noche, cuando nos bebimos hasta el agua de los charcos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DIANA
Conocido
Conocido

#350 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por DIANA »

Pero mi super kit sofalero..........es de cuando era chica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, es una reliquia del siglo pasao, jejjej :mrgreen:. bueno chicos, ke decirossssssss............ya os hecho de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”