LIDL 17 Marzo

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Joel V
Asiduo
Asiduo

#1 LIDL 17 Marzo

Mensaje por Joel V »

Acabo de tener acceso al catálogo que todavia no se ha publicado en la web

hay cosillas mas que interesantes.

siento no poder subirlo porque se me escacharro el escaner :bye:
Imagen

Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por quentin »

Deivid
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por Deivid »

Pues yo me pasará para chafardear...el candado con alarma igual va bien, no?
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por spauser »

En la web todavía no viene nada, pero para el día 15 sí sale ya el listado de ofertas y hay un gps por 169 € :ok: No sé qué información llevará a nivel de detalle, quizás calles solamente lleve de España y Portugal y luego las calles principales de Europa (que no sería suficiente para mí); ni tampoco qué información extra de hoteles, restaurantes, gasolineras, puntos turísticos, etc tendrá... pero en principio el precio es bueno :clapping:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por quentin »

spauser escribió:En la web todavía no viene nada...
Pozí:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar13

(truquito: le cambias la fecha al nº final 20080317, p.ej. sería el 15 y pones 17, y a veces cuela)

:wink:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por spauser »

Chavales, chavalas y demás especímenes... ¡¡¡esto ha empezado ya!!!

Yo, que tengo una madre que no me la merezco, tengo ya compradas ciertas cosas y en un par de tallas diferentes (no sé cuál es la mía :shok: )

Lo que me sobre sus lo pongo y si queréis pues se envía y nos apañamos en el tema pelas :ok:

Seguramente será:

- una espaldera en talla M ó L
- una camiseta térmica en talla M ó L
- un traje de agua en talla L ó XL

Y creo que eso será todo.

Os digo más esta tarde cuando me lo pruebe. Por motivos obvios no aguantaré las prendas muchos días o no me devuelven la pasta...

Saludetes
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por huelva64 »

hola no se si en otros lugares habra pero en huelva el traje interior caliente(pantalon y camiseta),no hay,y no viene en la publicidad impresa,y si en la que tenemos por el foro.despues del madrugon y esperar la cola.
:bomb: :angry2: :dance:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
angelnegro73
Conocido
Conocido

#8 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por angelnegro73 »

yo he ido hoy, las botas pssss, acordes con el dinero que valen, mas bien malillas, los guantes idem, son muy finos y estan en su precio, la espaldera, solo tallas s y m, lo unico que vale algo la pena son las chaquetas de cordura, vamos que me he salido de alli con las manos igual que entre

pero pa gustos colores
VIVE Y DEJA VIVIR
FIRE
Cansino
Cansino

#9 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por FIRE »

Pues yo he pillado un par de conjuntos de la ropa termica y una vez probada, decir que termica, lo que se dice termica, dudo que sea, ahora eso si comoda, fresquita y de las que evaporan el sudor.

En mi opinion 100 % aconsejable.

Otra cosa que he pillado es la manta esa de escuter, que con las modificaciones pertinentes (muy pocas la verdad) se va a convertir en una manta de moto que ....... riete tu de las que llevan por ahi los alemanes. :biggrin: :biggrin:

Si puedo cuando la terminemos pondre fotos.
Dl 1000 k5. azul.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por spauser »

Esta noche os digo qué me sobra, pero mi santa madre :angel: me ha dicho que en el Lidl de Villarreal había de todo... y la peña comprando a saco paco!!!!! En principio todo lo que le dije que comprara me ha dicho que sí lo ha pillado, con lo que podré elgir mi talla correcta :mrgreen:

Y menos mal que mi santa madre :angel: (¿sus he dicho que mi madre es una santa?) ha ido a las 9:20 porque a las 10:10 ya no quedaba nada. Eso de tener una mujer de casa que se sabe los horarios de las supermercados no tiene precio!!!!!!!

Lo que sobre, tal y como he dicho, lo cuelgo aquí :yes: . Por ejemplo, angelnegro, seguro me sobrará la camiseta térmica en talla M (supongo que la mía es la L) y una espaldera también... creo que será también la M.

En fines, esta noche sus cuelgo el stock :grin:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por hudsin »

Yo me he pillado la bolsa de sobredeposito (probare esta noche si va bien) y los botines (o botas cortas o zapatos, como querais decirlo) y realmente esta muy bien. A parte de un juego de llaves fijas y otro de allens.

Los zapatos los veo muy correctos, la verdad al igual que la bolsa (ahora falta que vaya bien para la V)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por david_dl650 »

Pues yo ya tenia bastantes cosas de otros años. Este solo ha tocado el candado de disco con alarmita.
Si funciona bien un chollito por 19 eur y con pilas incluidas.

Lo que es una pasada es que lleve 6 pilas de boton. Estan incluidas pero como se gasten muy rapido se queda como candado estandar y punto.

Lo que tambien he visto es que la protección de la espalda es bastante menos voluminosa. Creo que todo un acierto. La antigua nunca me la pongo por lo engorrosa que resulta.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por jotajotajulio »

pues yo he ido a las 17 horas... y no quedaba NADA!!. y eso que esta mañana me han dicho que habia mucho de todo... pero la gente arrasa!!!. Se acabó el chollo.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pues yo he comprado un conjunto termido para mi mujer y otro para mí, un caperuzo y unos calcetines. Ya me lo he puesto y es muy comodo y fresquito, espero que cuando esté en la moto con el resto de ropa puesto sea igual de comodo.
Del año pasado ya tenia la bolsa de deposito y la espaldera.
***Del conjunto de mi mujer tengo la "S" y la "M" cuando se lo ponga pondré aquí el que no quiera por si alguien lo quiere antes de entregarlo en la tienda.***
Papito
Conocido
Conocido

#15 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por Papito »

buenas , una pregunta !!!
Hay alguien que haya comprado el transmisor de moto a moto ?
en el catalogo ponia que su alcance era de 5 metros , pero en la caja donde va pone que su alcance es de 5 kilometros ( cosa que veo mas normal , ya que va con transmisor walkie-talkie.)
Si alguien lo ha comprado y provado que informe porque yo no estaba muy seguro de si al aumentar la velocidad se oirian ruidos y no lo he comprado .
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por jorjo007 »

Papito escribió:buenas , una pregunta !!!
en el catalogo ponia que su alcance era de 5 metros , pero en la caja donde va pone que su alcance es de 5 kilometros ( cosa que veo mas normal , ya que va con transmisor walkie-talkie.)
Si alguien lo ha comprado y provado que informe porque yo no estaba muy seguro de si al aumentar la velocidad se oirian ruidos y no lo he comprado .

En el lidl que yo estuve no habioa...lastima que era justo lo que yo buscava... :blink:
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por Moncadillo »

jorjo007 escribió:
Papito escribió:buenas , una pregunta !!!

En el lidl que yo estuve no habioa...lastima que era justo lo que yo buscava... :blink:
Pues aqui en valencia si que habian por cierto he estado en dos lidl y si que habian walkie-talkie,pero no se,se no,no me han dado mucha gracia y los he devuelto de todas formas si quieres hablar con tu mujer,novia,ect tienes que conprar dos juegos de walkie-talkie.
Y lo de la ropa termica me ha parecido muy chula.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Zak
Cansino
Cansino

#18 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por Zak »

Pues yo he acarreado con varias cosas y esta noche aun habia bastante surtido....... en Málaga capital.
Pero me he quedado con las ganas del mono de agua.....la talla xxl me queda a la altura de los calzetines....... eso me pasa por medi mas de 190 ¡me cachis!
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por spauser »

Zak escribió:Pues yo he acarreado con varias cosas y esta noche aun habia bastante surtido....... en Málaga capital.
Pero me he quedado con las ganas del mono de agua.....la talla xxl me queda a la altura de los calzetines....... eso me pasa por medi mas de 190 ¡me cachis!
Zak, creo que tengo tu talla... es un mono de agua de jotapepe, y él mide 2,05. Lo tengo por error, a ver si hablo con él y te doy un precio y me dices si te interesa. Está sin estrenar.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por spauser »

Estoooooooo... el stock sobrante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Espaldera talla L, que según la etiqueta es para gente de mínimo 1,80 mts de altura.

- Camiseta térmica talla M (estoy poniéndome morcillón :blush: )

- Traje de agua talla L

Bien, todo eso al precio al que se vendía hoy... más los portes, evidentemente.

Si nadie muestra interés la semana que viene lo devuelvo todo todito todo... :mrgreen:
strom_Galego
Conocido
Conocido

#21 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por strom_Galego »

Pues yo he estado ayer en la tienda...
Cascos, interesantes para el precio que tienen.
Protecciones, non me convencieron
Botas y zapatos, interesantes, muy interesantes para el precio que tienen
Cazadora de piel, no me convence nada de nada, muy mala
Cazadora de Cordura, buena, la mejor oferta, parece fuerte, protege bien.. si no fuera porque ya tengo una la cogeria.
Guantes, me parecieron muy interesantes, comodos, los cogí, no son buenos como unos de 80 € pero creo que van a cumplir con sus funciones.
Alarma de disco, muy mala, eso si costaba 6 euricos, no encontré esa que comentasteis que llevaba alarma incorporada.
Transmisores, para lo que cuestan, entiendo que cumplen de sobra, por esos mismos en otras tiendas pagas 30 o 40 euricos.

Resumiendo, en funcion de lo que necesites, yo recomiendo la cazadora de cordura y los guantes.
Y tambien el cargador de bateria, no lo he cogido porque ya lo tenia de ofertas anteriores.
Un saludo.
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
dreiff
Pesao
Pesao

#22 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por dreiff »

En el lidl de Amorebieta tampoco quedaba mucha cosa, yo he ido a la tarde, y entre lo qyue tenia de antes y lo que no me comvencia, he cogido una faja para Laura, mi artillera, y los botines cortos que tenian buena pinta, y para diario bien ya que solo tenia botas de caña alta y veces eran un engorro.

La gente madruga mucho porque ni habia trajes de agua ni cargadores de bateria que era por lo que iba...

V´sss
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por saragatakv »

yo me pille la mini bolsa sobredeposito,una faja riñonera pa la mujer,un candado sin alarma,(no habia con alarma) y unos guantes de la talla xl para mi,pero los de este año no me caben,y los he devuelto

por cierto la tira que lleva el candado de freno,es para ponerla en el puño,pero en mi burrica no llega... :angry2: :angry2: :angry2:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: LIDL 17 Marzo

Mensaje por el5ºbaron »

yo he cogido una cazadora y unos pantalones de cordura para mi mujer, y la verdad que tienen buena pinta, vienen muy completitos

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”