Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
-
- Cansino
#1 Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
Aquest dimarts, al matí, per Santa Fe del Montseny fins a dalt de tot del Turó de l'Home. Podeu veure la ruta a http://duesrodes.blogspot.com/ Algú s'apunta?? Surto des de Mataró ----C60----St Celoni.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
inaki escribió:Aquest dimarts, al matí, per Santa Fe del Montseny fins a dalt de tot del Turó de l'Home. Podeu veure la ruta a http://duesrodes.blogspot.com/ Algú s'apunta?? Surto des de Mataró ----C60----St Celoni.
Mande????
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
seveyn escribió:inaki escribió:Aquest dimarts, al matí, per Santa Fe del Montseny fins a dalt de tot del Turó de l'Home. Podeu veure la ruta a http://duesrodes.blogspot.com/ Algú s'apunta?? Surto des de Mataró ----C60----St Celoni.
Mande????
tampoco haria falta ser tan estrictos en el tema del idioma en un subforo de CAT y AND.
No se digo yo,...
-
- Cansino
#4 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
por favor aunque sea un tema del comando CAT escribe en castellano asi nadie se puede sentir ofendido "de bon rotllo"OK
VSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Tímido
#5 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
hola Inaki,que seria la ruta con desayuno y en casa para comer?si fuera asi me apuntaria ya me diras algo yo soy del prat.............almuerzo con............. ..........
KIEN FRENA MEJOR QUE KEVIN?
-
- Cansino
#6 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
cuestiones lingüísticas al margen...
Sí, desayunar en Campins//Sta Fe del Montseny y seguir para arriba.
A comer en casa.
Podem esmorzar a Campins o a Santa Fe del Montseny i després segui cap a dalt.
A dinar a casa.
Sí, desayunar en Campins//Sta Fe del Montseny y seguir para arriba.
A comer en casa.
Podem esmorzar a Campins o a Santa Fe del Montseny i després segui cap a dalt.
A dinar a casa.
-
- Tímido
#7 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
ok,inaki donde podemos kedar y sobre que hora?el ritmo del viaje sera para que lleguemos con todos los puntos?.....
ke llevas la 650 o la 1000?color ,para reconocerla?
ke llevas la 650 o la 1000?color ,para reconocerla?
-
- V.I.P.
#8 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
Eu secalhar também vou, voçês podem esperar-me ou não? Eu acho que seria fixe que fosse-mos todos juntos assim o pequeno almoço seria mais barato, o que é que acham? Claro esta que só não consegue entender quem tenha má vontade porque isto é um forum livre e eu faço aquilo que eu quero e bem me apetece...
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
Ok, Jorjo. Creo que Inaki ya lo ha entendido ya que si te fijas, en su segundo post hay la traducción en castellano. Por lo menos ha tenido la delicadeza de ponerlo en la sección de KDD en Catalunya.jorjo007 escribió:Eu secalhar também vou, voçês podem esperar-me ou não? Eu acho que seria fixe que fosse-mos todos juntos assim o pequeno almoço seria mais barato, o que é que acham? Claro esta que só não consegue entender quem tenha má vontade porque isto é um forum livre e eu faço aquilo que eu quero e bem me apetece...
Todo y eso, si te lo miras un poco veras que de sus 33 intervenciones, 2 has sido en catalan, 2 mas en catalan y castellano y 29 en castellano, por lo que me parece que tampoco es para tomarselo mal.
Como dices en tu mensaje, esto es un foro libre y que se hace lo que se quiere y apetece, siempre sin faltar el respeto a nadie ya que despues si que hay mala voluntad.
Recibe un cordial saludo de tu amigo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- seveyn
- Administrador
#10 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
seveyn escribió:
Mande????
Voy a responder por partes, porque me parece que estamos algo susceptibles.
El compañero Inaki escribe cuatro post iguales, los leo de casualidad, porque estaba mirando las fotos de la kdd mensual de Osona, borro los tres que están de más, ya que ninguno de ellos tenía repuestas, y el Mande??? , es porque al ver que es relativamente nuevo por aquí, si le ponía Bisvardo??? igual no se iba a enterar, o no le iba a sentar bien.
Añadir que esto mismo se lo he dicho en varias ocasiones a Pepcudié, a Mamut, y a otros muchos siempre en términos cariñosos, nunca recriminatorios, porque yo soy la primera en intentar comprender todos los idiomas/dialectos/lenguajes...etc, en comprenderlos está el poder de la comunicación, y ese es mi punto débil, me da igual comunicarme en ingles que en esperanto, el caso es hacernos entender.
Si en algo he ofendido a alguien, lo siento de veras, no es mi intención ni lo será nunca.
PDT.Yo no soy estricta ni en mi casa, con lo cual, mucho menos aquí.
Pdt2: Cuando no entiendo algo, pregunto, y normalmente me responden, no me hace falta en absoluto ironizar con el idoma.
Pdt3: Desde luego, estas bromas las guardaré para el directo.
Abrazos para todos.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
No es necesario que des ninguna explicacion Seveyn, aqui nadie se ha molestado por nada. Simplemente hemos dado la opinion, nada mas.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
(1) No era Bisardo?seveyn escribió: Voy a responder por partes, porque me parece que estamos algo susceptibles.
El compañero Inaki escribe cuatro post iguales (2), los leo de casualidad, porque estaba mirando las fotos de la kdd mensual de Osona, borro los tres que están de más, ya que ninguno de ellos tenía repuestas, y el Mande??? , es porque al ver que es relativamente nuevo por aquí, si le ponía Bisvardo??? (1) igual no se iba a enterar, o no le iba a sentar bien.
Añadir que esto mismo se lo he dicho en varias ocasiones a Pepcudié, a Mamut, y a otros muchos siempre en términos cariñosos, nunca recriminatorios, porque yo soy la primera en intentar comprender todos los idiomas/dialectos/lenguajes...etc, en comprenderlos está el poder de la comunicación, y ese es mi punto débil, me da igual comunicarme en ingles que en esperanto, el caso es hacernos entender. (3)
Si en algo he ofendido a alguien, lo siento de veras, no es mi intención ni lo será nunca.(4)
PDT.Yo no soy estricta ni en mi casa, con lo cual, mucho menos aquí.
Pdt2: Cuando no entiendo algo, pregunto, y normalmente me responden, no me hace falta en absoluto ironizar con el idoma.
Pdt3: Desde luego, estas bromas las guardaré para el directo.
Abrazos para todos.
(2) no tenia ni idea de esto, aunque tampoco viene al caso
(3) A mi el tema "mande?" me toca mucho los..... la moral..... pq me lo he tenido que oir chorrocientas veces por soltar alguna frase simplemente en multitudes de foros de habla castellana, y no hablo ya de escribir un post entero si no solamente una frasecilla de nada. Se sobradamente, aunque nos hayamos visto poco, que no vas con mala fe ni mucho menos. No va contigo. Ya lo he comentado con angel por privado que tal vez con un "perdona pero el foro es de habla castellana y te pediria que traducieras el texto" no hubiera dicho nada,.... pero es que el "mande?" lo tengo cruzao! Lo siento.....
(4) Por favor! sabemos que lo has hecho a dredeeee!!! es groma....
Esto es todo,.... la culpa es del "mande?", no tiene emoticono?
- seveyn
- Administrador
#13 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
boolean escribió: la culpa es del "mande?", no tiene emoticono?
Ahivá...pues no lo había pensado
Hablaré con Leth, a ver si podemos crear alguno tipo bolita amarilla con la mano en la orejaaaaa, jajaja
No sabía lo del "mande", de donde es mi padre se utiliza para "enfadar" a las personas mayores, queriendo dar a entender que no se les ha escuchado o entendido bien.
La "costumbre" del mande, al menos la mía, viene de aquí
Ejke ya soy muy mayor
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#14 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
Ok, entendido, de todas formas no sé que es peor, el dichoso "mande" que lo veo un guebo cachondo y de pueblo, o poner algo en el foro que se sabe a ciencia cierta que va a molestar y a levantar polemica, porque saber se sabe...a estas alturas del campeonato todos ya sabemos que boton apretar para que esplote el petardo...
Por cierto, para los que no me conocen, soy Luso, he vivido en Madrid y en Barcelona (por cierto soy culé desde hace muchos años ), tengo varios idiomas en mi cerebro que utilizo con mayor o menor medida, pero sé perfectamente donde utilizarlos y como utilizarlos...eso si con unas birricas demas puedo hablar hasta en mandarin...
Por cierto, para los que no me conocen, soy Luso, he vivido en Madrid y en Barcelona (por cierto soy culé desde hace muchos años ), tengo varios idiomas en mi cerebro que utilizo con mayor o menor medida, pero sé perfectamente donde utilizarlos y como utilizarlos...eso si con unas birricas demas puedo hablar hasta en mandarin...
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...
-
- Cansino
#15 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
seveyn escribió:boolean escribió: la culpa es del "mande?", no tiene emoticono?
Ahivá...pues no lo había pensado
Hablaré con Leth, a ver si podemos crear alguno tipo bolita amarilla con la mano en la orejaaaaa, jajaja
Ejke ya soy muy mayor
Tal que así?
La verdad que son ganas de tocar las gónadas con algo que no lleva a nada y que no cuesta ningún esfuerzo evitar
Y eso que Nieves no es de cortar por lo sano más bien es un encanto pero claro, me la calentais y al final vamos a salir a hostias
Ala nenes a jugar y no "emprenyeu" o os pongo a fregar el foro
Y no valen lloros
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#16 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
Yo realmente no veo ningún problema en que cada uno se exprese en la lengua que mejor le parezca , mas si el mensaje está en un subforo de la zona o región de dicha lengua.
Tambien es cierto que siendo este un foro de ambito nacional , o sea de todo el estado español, pues lo ''normal '' es expresarse en español ( me niego a llamarlo castellano )
Dicho lo cual , que cada uno dentro de su contexto se exprese como mejor se entienda.
Tambien es cierto que siendo este un foro de ambito nacional , o sea de todo el estado español, pues lo ''normal '' es expresarse en español ( me niego a llamarlo castellano )
Dicho lo cual , que cada uno dentro de su contexto se exprese como mejor se entienda.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
No es necesario darle mas vueltas, Angelito. Entiendo tanto a Inaki como a Jorjo, hasta incluso a Seveyn . Por respeto creo que se debe usar el español (o castellano), pero tampoco me rasgare las vestiduras si en el apartado del Pais Basco escriben un post en euskera. La pena es que si hacen una kdd y me hubiera gustado ir pues no podria por no entender el idioma.
Asi que por mi, no cierro ni el tema porque ni ha habido tema. Un abrazo a todos.
Asi que por mi, no cierro ni el tema porque ni ha habido tema. Un abrazo a todos.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#18 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
Anda.. no veo mi el mensaje que había puesto sobre este tema..
Me lo habré pulido sin darme cuenta??
Que cosas..
Que cosas..
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
Lo estamos mirando porque no esta en abierto, pero si que esta en "revision del tema"A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Anda.. no veo mi el mensaje que había puesto sobre este tema..
Que cosas..
Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
por A_n_g_e_l_i_t_o el Mar Mar 18, 2008 12:18 pm
Yo realmente no veo ningún problema en que cada uno se exprese en la lengua que mejor le parezca , mas si el mensaje está en un subforo de la zona o región de dicha lengua.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#20 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
Muchas gracias Jordi
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- Cansino
#21 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
Ante todo pedir disculpas a Kevin34 por no haber podido contactar con él a tiempo. Podríamos abrir un nuevo tema para hablar de Kevin Schwantz! Sí, envié 4 veces el mismo mensaje por que daba un error que al final resultó no ser. Perdón administradores.
Entiendo el foro como un espacio estatal. De todo el Estado español y por ello utilizo en él el castellano. Tal y como en el francés utilizo el francés (http://dl650.free.fr/) y el inglés en el internacional (http://vstrom.info/) Supongo que hasta aquí todo el mundo lo ve lógico y normal, ¿verdad? Pues con la misma lógica y veracidad creo que debo utilizar el catalán en el apartado correspondiente. Ésto último no todo el mundo lo ve tan lógico (según parece) y ocurre lo que ocurre. Es una auténtica lástima que no seamos capaces de cuidar la diversidad lingüística del estado donde nos toca vivir igual que cuidamos la biodiversidad o la diversidad cultural. El dia que se entienda que es una riqueza de la que no todos los países se pueden enorgullecer seremos más felices.
Soy independentista, sí, sí, no nacionalista, no. Soy rojo separatista, malo, malo, de los que llevan tapada la E de la matrícula por un CAT, de los que militan en partidos políticos que piden la independencia de Catalunya, de los que tienen el Windows en catalán y les fastidia no encontrar las etiquetas de infinidad de productos en catalán, soy de los que se acusa de perseguir el castellano, etc.
¿Cómo no voy a serlo cuando, por un inocente mensaje en catalán -lengua oficial en CAT y AND-para ir en moto al Montseny en un foro de "Catalunya y Andorra" se arma el revuelo que se arma?
Hablo catalán, castellano, hebreo, inglés, francés y italiano. Sé utilizar cada uno de ellos en su debido momento. Y así lo he hecho.
V's a todos.
Entiendo el foro como un espacio estatal. De todo el Estado español y por ello utilizo en él el castellano. Tal y como en el francés utilizo el francés (http://dl650.free.fr/) y el inglés en el internacional (http://vstrom.info/) Supongo que hasta aquí todo el mundo lo ve lógico y normal, ¿verdad? Pues con la misma lógica y veracidad creo que debo utilizar el catalán en el apartado correspondiente. Ésto último no todo el mundo lo ve tan lógico (según parece) y ocurre lo que ocurre. Es una auténtica lástima que no seamos capaces de cuidar la diversidad lingüística del estado donde nos toca vivir igual que cuidamos la biodiversidad o la diversidad cultural. El dia que se entienda que es una riqueza de la que no todos los países se pueden enorgullecer seremos más felices.
Soy independentista, sí, sí, no nacionalista, no. Soy rojo separatista, malo, malo, de los que llevan tapada la E de la matrícula por un CAT, de los que militan en partidos políticos que piden la independencia de Catalunya, de los que tienen el Windows en catalán y les fastidia no encontrar las etiquetas de infinidad de productos en catalán, soy de los que se acusa de perseguir el castellano, etc.
¿Cómo no voy a serlo cuando, por un inocente mensaje en catalán -lengua oficial en CAT y AND-para ir en moto al Montseny en un foro de "Catalunya y Andorra" se arma el revuelo que se arma?
Hablo catalán, castellano, hebreo, inglés, francés y italiano. Sé utilizar cada uno de ellos en su debido momento. Y así lo he hecho.
V's a todos.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#22 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
A ver Iñaki, aqui tus afinidades politicas dan igual y cinseramente como si el windows lo tienes en esperanto. El apartado de quedadas para Andorra y Cataluña, no se ha hecho para que los foreros catalanes pueden explayarse escribiendo sus quedadas en catalan, sino por limitar en cierto sentido a los grupos de foreros que habitan en una zona adecuada y adapatandose a la cantidad de cada grupo, que en el caso de los catalanes son muy numerosos.
Me alegro mucho que domines tantos idiomas, pero seguro que en el foro frances no ves a los de Brest escribiendo sus quedadas en breton o a los de Ajaccio en corso, igual que los del foro internacional no escriben sus quedadas en holandes, aleman o polaco sino que usan el ingles como lengua franca porque asi lo han establecido. eso es para que todos se pueden enterar de lo que quieren hacer y si lo desean acercarse.
Tampoco haria falta ir mas lejos, en el mismo apartado tienes a los de la zona de Asturias, Cantabria, Pais Vasco y Rioja y como veras ningun forero vasco (que desconozco si son nacionalistas, separatistas, de su pueblo o tienen el windows en arameo) pone sus quedadas en eusquera y eso es para que cualquiera de las zonas limitrofes se pueda apuntar como desee.
A pesar que Seveyn no ha faltado de ninguna manera con el tan traido mande, te empeñaste a continuacion en decir lo traduzco y continuo en catalan, con lo que me demuestras que o no sabes utilizarlo en su debido momento o te pasas por el forro la advertencia de un administrador y eso te aseguro es bastante serio.
Me alegro mucho que domines tantos idiomas, pero seguro que en el foro frances no ves a los de Brest escribiendo sus quedadas en breton o a los de Ajaccio en corso, igual que los del foro internacional no escriben sus quedadas en holandes, aleman o polaco sino que usan el ingles como lengua franca porque asi lo han establecido. eso es para que todos se pueden enterar de lo que quieren hacer y si lo desean acercarse.
Tampoco haria falta ir mas lejos, en el mismo apartado tienes a los de la zona de Asturias, Cantabria, Pais Vasco y Rioja y como veras ningun forero vasco (que desconozco si son nacionalistas, separatistas, de su pueblo o tienen el windows en arameo) pone sus quedadas en eusquera y eso es para que cualquiera de las zonas limitrofes se pueda apuntar como desee.
A pesar que Seveyn no ha faltado de ninguna manera con el tan traido mande, te empeñaste a continuacion en decir lo traduzco y continuo en catalan, con lo que me demuestras que o no sabes utilizarlo en su debido momento o te pasas por el forro la advertencia de un administrador y eso te aseguro es bastante serio.
-
- Cansino
#23 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
Y seguimos...
A ver, no conozco en persona ni a Angel, ni a Seveyn, pero he cruzado mensajes con ellos. Sí conozco a Hudsin y Boolean. Por los cuatro puedo poner la mano en el fuego que pueden pecar de muchas cosas menos de intransigentes.
Para política hay otros foros. En este, hablamos de motos, y en el idioma que a todos nos es común, aunque entre nosotros nos comuniquemos en otro idioma.
Si mañana viene a vernos Angel o Nieves (me debes una mariscada, no te hagas la loca) los acogeremos como lo que son: parte de esta familia motera, y luego, en "petit comité", nos cagaremos en todo lo cagable.
Sinceramente, me parece que este tema es una soberana mi*rda ensartada en un palo.
Cuando querais unas birras, seais de donde seais, ya sabeis donde encontrarme. Y Iñaki, somos casi vecinos, así que la primera birra te la pago a ti, independientemente de lo que pensemos; este foro trata de la V-Strom.
Salut
A ver, no conozco en persona ni a Angel, ni a Seveyn, pero he cruzado mensajes con ellos. Sí conozco a Hudsin y Boolean. Por los cuatro puedo poner la mano en el fuego que pueden pecar de muchas cosas menos de intransigentes.
Para política hay otros foros. En este, hablamos de motos, y en el idioma que a todos nos es común, aunque entre nosotros nos comuniquemos en otro idioma.
Si mañana viene a vernos Angel o Nieves (me debes una mariscada, no te hagas la loca) los acogeremos como lo que son: parte de esta familia motera, y luego, en "petit comité", nos cagaremos en todo lo cagable.
Sinceramente, me parece que este tema es una soberana mi*rda ensartada en un palo.
Cuando querais unas birras, seais de donde seais, ya sabeis donde encontrarme. Y Iñaki, somos casi vecinos, así que la primera birra te la pago a ti, independientemente de lo que pensemos; este foro trata de la V-Strom.
Salut
- sharkblack
- V.I.P.
#24 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
a todo esto iñaki.....¿.como te fue tu salida por el montseny?
Un apasionado más.......
-
- Tímido
#25 Re: Sortim dimarts 18? Turó de l'Home
yo creo que Inaki se habra dado por aludido,al final no me respondio para quedar para el almuerzo al montseny.............,espero que otra vez sera para tomar unas ,al final me he ido con la artillera hasta roda de bara y un dia co*onudo.
si alguien se anima para una salidita para almorzar al pantano creo que de (fox)esta por vilanova i la geltru,que me diga algo.
espero conocer a alguien del comando cat
si alguien se anima para una salidita para almorzar al pantano creo que de (fox)esta por vilanova i la geltru,que me diga algo.
espero conocer a alguien del comando cat