hay cosillas mas que interesantes.
siento no poder subirlo porque se me escacharro el escaner

)
  )

No sé qué información llevará a nivel de detalle, quizás calles solamente lleve de España y Portugal y luego las calles principales de Europa (que no sería suficiente para mí); ni tampoco qué información extra de hoteles, restaurantes, gasolineras, puntos turísticos, etc tendrá... pero en principio el precio es bueno
  No sé qué información llevará a nivel de detalle, quizás calles solamente lleve de España y Portugal y luego las calles principales de Europa (que no sería suficiente para mí); ni tampoco qué información extra de hoteles, restaurantes, gasolineras, puntos turísticos, etc tendrá... pero en principio el precio es bueno  

Pozí:spauser escribió:En la web todavía no viene nada...

)
 ) 

me ha dicho que en el Lidl de Villarreal había de todo... y la peña comprando a saco paco!!!!! En principio todo lo que le dije que comprara me ha dicho que sí lo ha pillado, con lo que podré elgir mi talla correcta
  me ha dicho que en el Lidl de Villarreal había de todo... y la peña comprando a saco paco!!!!! En principio todo lo que le dije que comprara me ha dicho que sí lo ha pillado, con lo que podré elgir mi talla correcta   
  (¿sus he dicho que mi madre es una santa?) ha ido a las 9:20 porque a las 10:10 ya no quedaba nada. Eso de tener una mujer de casa que se sabe los horarios de las supermercados no tiene precio!!!!!!!
  (¿sus he dicho que mi madre es una santa?) ha ido a las 9:20 porque a las 10:10 ya no quedaba nada. Eso de tener una mujer de casa que se sabe los horarios de las supermercados no tiene precio!!!!!!! . Por ejemplo, angelnegro, seguro me sobrará la camiseta térmica en talla M (supongo que la mía es la L) y una espaldera también... creo que será también la M.
 . Por ejemplo, angelnegro, seguro me sobrará la camiseta térmica en talla M (supongo que la mía es la L) y una espaldera también... creo que será también la M.

Papito escribió:buenas , una pregunta !!!
Hay alguien que haya comprado el transmisor de moto a moto ?
en el catalogo ponia que su alcance era de 5 metros , pero en la caja donde va pone que su alcance es de 5 kilometros ( cosa que veo mas normal , ya que va con transmisor walkie-talkie.)
Si alguien lo ha comprado y provado que informe porque yo no estaba muy seguro de si al aumentar la velocidad se oirian ruidos y no lo he comprado .

Pues aqui en valencia si que habian por cierto he estado en dos lidl y si que habian walkie-talkie,pero no se,se no,no me han dado mucha gracia y los he devuelto de todas formas si quieres hablar con tu mujer,novia,ect tienes que conprar dos juegos de walkie-talkie.jorjo007 escribió:Papito escribió:buenas , una pregunta !!!
Hay alguien que haya comprado el transmisor de moto a moto ?
en el catalogo ponia que su alcance era de 5 metros , pero en la caja donde va pone que su alcance es de 5 kilometros ( cosa que veo mas normal , ya que va con transmisor walkie-talkie.)
Si alguien lo ha comprado y provado que informe porque yo no estaba muy seguro de si al aumentar la velocidad se oirian ruidos y no lo he comprado .
En el lidl que yo estuve no habioa...lastima que era justo lo que yo buscava...

Zak, creo que tengo tu talla... es un mono de agua de jotapepe, y él mide 2,05. Lo tengo por error, a ver si hablo con él y te doy un precio y me dices si te interesa. Está sin estrenar.Zak escribió:Pues yo he acarreado con varias cosas y esta noche aun habia bastante surtido....... en Málaga capital.
Pero me he quedado con las ganas del mono de agua.....la talla xxl me queda a la altura de los calzetines....... eso me pasa por medi mas de 190 ¡me cachis!

)
 )