CONECTARME
#1 CONECTARME
buenas moderadores que pasa que no puedo conectarme en este foro en cambio en el antiguo me conecto del tiron ya he cambiado la contraseña 2 veces y no se lo que hacer gracias por la ayuda
soy juaky 49
soy juaky 49
- quentin
- V.I.P.
#2 Re: CONECTARME
Hola
¿Te has registrado en este foro tb?
El registro del otro (que era provisional) no vale para éste...
¿Te has registrado en este foro tb?
El registro del otro (que era provisional) no vale para éste...
-
- V.I.P.
#3 Re: CONECTARME
aprovecho este hilo
la pantalla es demasiado ancha, vamos que tengo que desplazarme con la barra para leer el final
y a veces, solo a veces no me sale las imagens, los avatares, y los iconos
si tengo que hacer algo ya me contareis, si no pues asi se queda
la pantalla es demasiado ancha, vamos que tengo que desplazarme con la barra para leer el final
y a veces, solo a veces no me sale las imagens, los avatares, y los iconos
si tengo que hacer algo ya me contareis, si no pues asi se queda
#4 Re: CONECTARME
soy juaky 49 me vuelto aregistrar y nada de nada he tenido que dar el codigo de confirmacion mas de veinte veces
- quentin
- V.I.P.
#5 Re: CONECTARME
Ya he pasado aviso a algún Administrador para que lo mire...
Barón: lo del pequeño desplazamiento es general... A falta de ajustar unos flecos...
Y lo de las imágenes, la respuesta del técnico: "Eso pasa a veces cuando estás respondiendo a un hilo muy activo en horarios en los que hay mucha gente online. Pasa porque en nuestro server tenemos limitado el número de concurrencias a 20, esto es, que un mismo fichero (y lo gráficos de avatares y smilies lo son) no puede ser abierto por más de 20 ip's al mismo tiempo, si le das a refrescar un par de veces seguro que te lo saca."
Barón: lo del pequeño desplazamiento es general... A falta de ajustar unos flecos...
Y lo de las imágenes, la respuesta del técnico: "Eso pasa a veces cuando estás respondiendo a un hilo muy activo en horarios en los que hay mucha gente online. Pasa porque en nuestro server tenemos limitado el número de concurrencias a 20, esto es, que un mismo fichero (y lo gráficos de avatares y smilies lo son) no puede ser abierto por más de 20 ip's al mismo tiempo, si le das a refrescar un par de veces seguro que te lo saca."
-
- V.I.P.
#6 Re: CONECTARME
ok quentin, gracias y perdona por comerte la cabeza un poco
-
- Nuevo
#7 Re: CONECTARME
Probando user juaky 49.
Se te mandará password provisional a tu dirección de mail de registro.
Leth
Se te mandará password provisional a tu dirección de mail de registro.
Leth
-
- Nuevo
#8 para los moderadores
hola atodos ya ya puedo conectarme con la pagina y dar las gracias a los moderadores por por la ayuda prestada
-
- Asiduo
#9 Re: CONECTARME
hola a todos queria hacerles un preguntilla,cada vez q me conecto al foro me tengo q identificar,antes no,pongo mi nombre ,mi contraseña,marco donde dice, conectarse automaticamente.y despues q medesconecto.Ala proxima vez no se inicia automaticamente,tengo q volver a poner contraseña .alguien me podría decir como hacer para q se inicie automaticamente?.gracias. no se si alguien me entendera lo q puse .jaja.
-
- V.I.P.
#10 Re: CONECTARME
Hola, borra las cookies y temporales de tu navegador y arreando
-
- Asiduo