Crónica y Comentarios F-1
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Crónica y Comentarios F-1
Bueno, pués terminada la carrera, la verdad es que ha sido de todo, menos lo esperado.
Ganador: Hamilton
Abandonos: 15
Safety Car: 3 Veces en pista.
La carrera en la primera vuelta ya ha tenido unos cuántos toques, lo que ha provocado que alguno tuviese que entrar en el Pit. Mc Laren tiene un coche exageradamente competitivo a los que pocos pueden acercarse, al menos en este circuito. BMW, no está muy atrás, aunque creo que este año, puede dar alguna que otra sorpresa. Ferrari, decepción total, fiabilidad, y estrategia, ya sea por parte del piloto o equipo, en esta al menos se han equivocado. Kimi por aguantar más de la cuenta, al final ha empeorado su situación. Renault, por lo visto está a años luz en cuánto a competitividad del coche, en muchos detalles se ha visto que no da para más, aunque la posición de Alonso, pueda confundir a los que se enteren de la misma, sin ver la carrera.
La carrera, casi que ha sido por eliminación, los quince abandonos, son los que han propiciado que Alonso haya podido conseguir esa posición, y la " ayuda" del botoncito de limitación de velocidad, de Mc Laren, que creo que al final lo van a tener que cambiar de sitio..................pués no es la primera vez.
Un abrazo a todos.
..........................y sí, soy de los que madrugo para ver las carreras, aunque en este caso, y a la hora que estoy escribiendo, esta noche no me he acostado................y la madrugada de la clasificación tampoco, así que esta noche a la cama que mañana hay que currar.
Ganador: Hamilton
Abandonos: 15
Safety Car: 3 Veces en pista.
La carrera en la primera vuelta ya ha tenido unos cuántos toques, lo que ha provocado que alguno tuviese que entrar en el Pit. Mc Laren tiene un coche exageradamente competitivo a los que pocos pueden acercarse, al menos en este circuito. BMW, no está muy atrás, aunque creo que este año, puede dar alguna que otra sorpresa. Ferrari, decepción total, fiabilidad, y estrategia, ya sea por parte del piloto o equipo, en esta al menos se han equivocado. Kimi por aguantar más de la cuenta, al final ha empeorado su situación. Renault, por lo visto está a años luz en cuánto a competitividad del coche, en muchos detalles se ha visto que no da para más, aunque la posición de Alonso, pueda confundir a los que se enteren de la misma, sin ver la carrera.
La carrera, casi que ha sido por eliminación, los quince abandonos, son los que han propiciado que Alonso haya podido conseguir esa posición, y la " ayuda" del botoncito de limitación de velocidad, de Mc Laren, que creo que al final lo van a tener que cambiar de sitio..................pués no es la primera vez.
Un abrazo a todos.
..........................y sí, soy de los que madrugo para ver las carreras, aunque en este caso, y a la hora que estoy escribiendo, esta noche no me he acostado................y la madrugada de la clasificación tampoco, así que esta noche a la cama que mañana hay que currar.
- Pérezman
- V.I.P.
#2 Re: Crónica y Comentarios F-1
Pues yo que me he despertado a las 4, como va siendo habitual (cosas de la edad, supongo), también la he visto y creo que has hecho una buena crónica.
La verdad es que va a tener que mejorar mucho Renault. Han puesto una comparativa de velocidad en un punto del circuito y de los 9 mas rápidos, Fernando era el noveno.
Pero bueno por h o por b, no ha estado mal el final, para ser la primera y lo mal que pintaba.
V´sss
La verdad es que va a tener que mejorar mucho Renault. Han puesto una comparativa de velocidad en un punto del circuito y de los 9 mas rápidos, Fernando era el noveno.
Pero bueno por h o por b, no ha estado mal el final, para ser la primera y lo mal que pintaba.
V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: Crónica y Comentarios F-1
Ahora son algo más vistosas gracias a las derrapadas que hay... pero las carreras de coches me suelen aburrir un poco. Este año iré por primera vez a ver unas en directo, a ver si cambia mi opinión...
De todas formas lo más patético sigue siendo lo de siempre: elñ fanatismo de Telecinco con Alonso. Es que llega y sobrepasa lo soportable. Creo que no le tengo más cariño a la F-1 por culpa de ellos.
Recuerdo que con C-33 las retrasnmisiones eran lago más neutras... eran pro-Schumacher pero decían las veradades. Y que tengas que aguantar que Alonso es un héroe nacional por quedar 4º habiendo abandonado la mitad de la parrilla pues como que no.
Siempre igual, Alonso esto y Alonso aquello... lo demás no existe, todo gira entornon a Alonso
Yo no tengo nada en contra de él, pero es que se pasan muchísimo. Y que ya en la 1ª carrera tenga que aguantar eso... en fin, habla un ferrarista acérrimo que no gusta de Raikkonen. Horas bajas para los tiffossi
Me gusta mucho Kubica, creo que puede hacer cosas. Y Vettel tiene madera, aunque no un gran equipo. Creo que este año Hamilton se va a llevar el campeonato a falta de 3 carreras...
De todas formas lo más patético sigue siendo lo de siempre: elñ fanatismo de Telecinco con Alonso. Es que llega y sobrepasa lo soportable. Creo que no le tengo más cariño a la F-1 por culpa de ellos.
Recuerdo que con C-33 las retrasnmisiones eran lago más neutras... eran pro-Schumacher pero decían las veradades. Y que tengas que aguantar que Alonso es un héroe nacional por quedar 4º habiendo abandonado la mitad de la parrilla pues como que no.
Siempre igual, Alonso esto y Alonso aquello... lo demás no existe, todo gira entornon a Alonso
Yo no tengo nada en contra de él, pero es que se pasan muchísimo. Y que ya en la 1ª carrera tenga que aguantar eso... en fin, habla un ferrarista acérrimo que no gusta de Raikkonen. Horas bajas para los tiffossi
Me gusta mucho Kubica, creo que puede hacer cosas. Y Vettel tiene madera, aunque no un gran equipo. Creo que este año Hamilton se va a llevar el campeonato a falta de 3 carreras...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: Crónica y Comentarios F-1
Yo creo que si ya no te gustan, dificilmente te van a gustar aunque vayan al estadio, aunque si que es una experiencia muy guapa por el espectacular ruido y puesta en escena que hacen. Yo fui una vez, las disfrute un monton pero ya esta, para verlas en casa que se ve todo no solo una parte del circuito (aunque hayan pantallas gigantes).spauser escribió:Ahora son algo más vistosas gracias a las derrapadas que hay... pero las carreras de coches me suelen aburrir un poco. Este año iré por primera vez a ver unas en directo, a ver si cambia mi opinión...
La carrera en si, yo la disfrute, por primera vez se empiezan a ver las manos de los pilotos y no tanto la tecnologia punta que llevan esos coches. El control de tracción tapaba muchos fallos que cometian los pilotos. Con el control de tracción que llevaba los Renault en la primera etapa de Alonso era de los mejores, no habia McLaren, Ferraris o BMW's que lo pillaran, ahora las cosas estan (no mas igualadas porque McLaren esta a años luz de potencia y fiabilidad) pero si algo mas equiparado.
Ferrari tiene que mejorar en fiabilidad y lo haran, esto es seguro. BMW es potencia pura aunque "poco" mas. Renault, del monton, junto con las demas marcas.
Los rouquis de este año creo que daran mucho que hablar en un futuro no muy lejano, son buenos de verdad, Vettel, Bloch y el frances (que no me acuerdo el nombre) llevan muchas horas en GP2 y eso si que da experiencia.
Ya veremos. Mi predicción: 1º Hammilton 2º Raikkonen 3º Massa 4ª alguno de BMW y Alonso no le doy mas que un 6º o 7º puesto.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Crónica y Comentarios F-1
Ah!!!!!!!! y lo que dice Spauser, si yo tubiera que ver las carreras por Tele5, dudo que terminara alguna a causa de los nervios que me causan los comentaristas. Son como el del Tiki-Taka de la Sexta.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#6 Re: Crónica y Comentarios F-1
Pues según ví yo el asunto
Mc claren , muy buen coche y solventado el tema de quien es el gallito del corral se vé mas que claro que hamilton vá a por el mundial , si o si.
Ferrari... vaya PAQUETONES pilotos que lleva .
Lo de Massa ya no es noticia por que todo el mundo sabe que entró en Ferrari para lo que entró pero lo de Rai... Esa leyenda que pulula sobre él , la que dice que rompe los cohes.., pues la está haciendo creible y con meritos.
Los BMW , progresan adecuadamente, alguna carrera se llevan y si no al tiempo.
Renault. Lo que se sospechaba y no escondian , no hay coche , punto.
Lo que pienso sobre Alonso. es un PILOTAZO.
HEYYY Que abandonaron la mitad.
Ya y..??
Ahora va a resultar que los que abandonan lo hacen voluntariamente.
Alonso demostró que sin tener coche , por que no lo tiene y va a pasar algún tiempo hasta que eso ocurra, como se hace una carrera exprimiendo y CUIDANDO un monoplaza que no dá mas de lo que se vé.
Que los Ferrari no terminan.. repasando la carrera se vé por que no . Massa con un toque llegando a curva ( no es la primera vez) y Kimmi la mitad del tiempo fuera de lo negro con el consiguiente deterioro del coche.
Tan solo Hamilton hizo los deberes y eso que estuvo preguntando por radio a Dennis donde estaba ALONSO
Veo un mundial para Mc Claren a no ser que Ferrari siente a sus pilotos y les diga a la cara que o sacan resultados o el proximo coche que llevan será un Toro Rosso. ( Lo de esta pareja es de Juzgado)
Eso si , la eliminación del control de tracción ha hecho estragos
Mc claren , muy buen coche y solventado el tema de quien es el gallito del corral se vé mas que claro que hamilton vá a por el mundial , si o si.
Ferrari... vaya PAQUETONES pilotos que lleva .
Lo de Massa ya no es noticia por que todo el mundo sabe que entró en Ferrari para lo que entró pero lo de Rai... Esa leyenda que pulula sobre él , la que dice que rompe los cohes.., pues la está haciendo creible y con meritos.
Los BMW , progresan adecuadamente, alguna carrera se llevan y si no al tiempo.
Renault. Lo que se sospechaba y no escondian , no hay coche , punto.
Lo que pienso sobre Alonso. es un PILOTAZO.
HEYYY Que abandonaron la mitad.
Ya y..??
Ahora va a resultar que los que abandonan lo hacen voluntariamente.
Alonso demostró que sin tener coche , por que no lo tiene y va a pasar algún tiempo hasta que eso ocurra, como se hace una carrera exprimiendo y CUIDANDO un monoplaza que no dá mas de lo que se vé.
Que los Ferrari no terminan.. repasando la carrera se vé por que no . Massa con un toque llegando a curva ( no es la primera vez) y Kimmi la mitad del tiempo fuera de lo negro con el consiguiente deterioro del coche.
Tan solo Hamilton hizo los deberes y eso que estuvo preguntando por radio a Dennis donde estaba ALONSO
Veo un mundial para Mc Claren a no ser que Ferrari siente a sus pilotos y les diga a la cara que o sacan resultados o el proximo coche que llevan será un Toro Rosso. ( Lo de esta pareja es de Juzgado)
Eso si , la eliminación del control de tracción ha hecho estragos
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#7 Re: Crónica y Comentarios F-1
Por cierto, la pasada que les metió Fernando a Kimi y a Kovalainen al mismo tiempo ,se queda colgado en Youtube para los restos
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#8 Re: Crónica y Comentarios F-1
Cuelga el video aquí, o dime que titulo tiene en youtube.A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Por cierto, la pasada que les metió Fernando a Kimi y a Kovalainen al mismo tiempo ,se queda colgado en Youtube para los restos
#9 Re: Crónica y Comentarios F-1
Alonso pese a no tener un buen coche tiene otras cosas:
- Sabe conservar motores, ruedas, cambio...
- Sabe aguantar la presión
- Pocas veces se ha salido de pista, y cuando lo ha hecho ha vuelto enseguida
Otros no pueden decir lo mismo
Lo que me ha extrañado es que Hamilton no haya cometido un mínimo error porque el domingo todos (incluido Alonso) los cometieron... Un rival a tener muy en cuenta si le ha cogido el tranquillo a esto de no tener ayudas electrónicas
- Sabe conservar motores, ruedas, cambio...
- Sabe aguantar la presión
- Pocas veces se ha salido de pista, y cuando lo ha hecho ha vuelto enseguida
Otros no pueden decir lo mismo
Lo que me ha extrañado es que Hamilton no haya cometido un mínimo error porque el domingo todos (incluido Alonso) los cometieron... Un rival a tener muy en cuenta si le ha cogido el tranquillo a esto de no tener ayudas electrónicas
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#10 Re: Crónica y Comentarios F-1
Pues nada , que no hay video en Youtube
Los señores de la FIA mandan retirar todo video que se haya captado del Gp Australiano
Y la libertad de expresión ????
Los señores de la FIA mandan retirar todo video que se haya captado del Gp Australiano
Y la libertad de expresión ????
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Crónica y Comentarios F-1
Controles de Tracción, .............manos, ............esperemos a Malasia, que como llueva, vamos a ver las manos, coches en sentido contrario, lo malo es que como se cumplan las previsiónes, el que va a tener que entar a repostar y cambiar ruedas, va a ser el Safety Car ese.