Calzado adecuado

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
vanitaperal
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Calzado adecuado

Mensaje por vanitaperal »

Hola gente,

Soy novaton, novato y me gustaría me aconsejeis q botas usais!!! marcas, modelos

Los otros días me saltó una piedra y me dio en la canilla y todavía me estoy acordando de su madre. :fuk:

Me gustaría algo que luego si me bajo del bisho me sirva para patear por la ciudad un poco. Algo seguro y q cumpla las 3 famosas B, bueno, bonito y barato aunque ..... independiente de las tres B me dejo aconsejar. Gracias
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Calzado adecuado

Mensaje por garrobito »

Las alpinestar recon boot, las tourmaster response SC road boot y las rev'it freestyle son tres modelos de media caña y que pueden ser usadas en ambos usos, para manejar o para caminar...
Una opcion mas economica serian los borceguies militares nuevos con proteccion de kevlar en vez de los viejos de acero; pero cuestan al final mas o menos lo mismo que cualquier bota cara...
Saludos
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Duquedecoria
Conocido
Conocido

#3 Re: Calzado adecuado

Mensaje por Duquedecoria »

Oxtar tcx en carretera. Yo estoy contento con ellas, aunque son deportivas.
Mire usted, señor Guardia... o multa o charla, pero las dos cosas... NO!!!

Se llama Raquel!!!!!!!!!!Raquel!!!!!!!!!!!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Calzado adecuado

Mensaje por david_dl650 »

Yo tambien tengo las OXTAR TCS Goretex. Muy contento con ellas aunque para luego andar no son de las mas comodas. Yo te recomendaria que fueran de Goretex y por ejem dentro de esta marca son mucho mas comodas las Explorer o las Matriz (ademas de mas baratas)
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Alfilo
Cansino
Cansino

#5 Re: Calzado adecuado

Mensaje por Alfilo »

Me acuerdo que me estuve probando botas en la tienda durante una hora, me probé todas... y al final me pillé unas alpinestars (no te digo el modelo por que no me acuerdo y ademas esta descatalogado).

Mi consejo es que vayas a una tienda donde tengan varias marcas y modelos y te las pruebes, ponte las dos y camina con ellas, la diferencia entre una mala bota y una buena a parte del precio y de las protecciones y acabados es que con las buenas, sabes en que te gastas el dinero, son mas comodas, puedes andar con ellas sin demasiado agobio y te duran. Las mias tienen tres años, muchos kilometros encima y estan casi nuevas. Eso si, hay que cuidarlas y limpiarlas cuando toca...
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Calzado adecuado

Mensaje por Goliath »

Yo tengo para el invierno (frio y lluvia) unas FORMA FREEWAY

Imagen

Estan muy bien, y no son muy "tocho" por lo que son discretas para ir a currar.

Para el veranito compre unas Dainese Bogota, que son hiper-giga-cómodas.
http://www.motocard-bike.com/sp/Articul ... M-03750011

Ambas las recomiendo. Quizas las Forma, unas Fly-Evo hoy dia tengan más protección térmica.. pero con las Freeway estoy contento. :drinks:
V's :drinks:
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Calzado adecuado

Mensaje por jorjo007 »

Para que las quieres? Que uso les quieres dar??? :drinks:
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
vanitaperal
Tímido
Tímido
Contactar:

#8 Re: Calzado adecuado

Mensaje por vanitaperal »

La quiero para todos los días. Discretas para poder currar como dice por ahí algún colega.

Aquí en Knarias llueve poco. Pero quiero protección!!!

La verdad es q las ideas q dais las apunto y a ver qu encuentro por aquí.

Gracias
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Calzado adecuado

Mensaje por spauser »

En las ofertas de Lidl de hoy vienen unas botas a precio de partirse enl pecho de risa... yo he tenido Alpinestars tope de gama, Richa tope de gama y unas Dainese (éstas no mucho tiempo) y al final las que me compré en Aldi de oferta por 36 € me han salido redondas :ok:

De todas formas depende mucho de si las quieres más deportivas o no, de si con gore-tex o no, de si... y que además sepas si tú mismo eres revienta calzado o no. Porque si eres de esos ya puedes gastarte pocas pelas que las romperas igual :fie:

En fin, tú mismo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
queen
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Calzado adecuado

Mensaje por queen »

Pues nosotros para nuestro viajecitoooooooo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=24349 hemos pillado unas magnun elite , que el fernan las tiene super probadassssss
Son unas botas de aspecto tipo policial, http://fauerzaesp.org/index.php?option= ... &Itemid=55pero que son una pasada tanto para la moto como para andar . Con protecciones de carbono en puntera y tobillos, y te aseguro que parecen unas zapatillas con vaqueros . Y para el agua y frio estan aseguradasssssssssssssssssss. K te voy a decir que vivimos en el norteeeeeeeeeeeeeeeeee Me KAGO EN TOOOOOOOOOO con lo que nos gusta el SURrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”