REGLAJE FAROS DELANTEROS

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
africamania
Asiduo
Asiduo

#1 REGLAJE FAROS DELANTEROS

Mensaje por africamania »

HOLA BUENAS A TODOS.MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE QUE TENGO LAS LUCES MIRANDO PA CUENCA COMO SE SUELE DECIR(DEMASIADO ALTAS)NO ME HE DADO CUENTA HASTA EL OTRO DIA QUE VENIA DE NOCHE CON ELLA Y CASI ME PEGAN JOER!.LA COSA ES QUE ME GUSTARIA SABER SI ES COMPLICADO REGULARLO ,SI ES NECESARIO LLEVARLA AL TALLER PA ESTO,SI ALGUIEN LO HA HECHO QUE CUENTE .GRACIAS.
Vpablos
Conocido
Conocido

Mensaje por Vpablos »

Buena pregunta
a mí me pasó lo mismo y después de consultarle al técnico de Suzy lo arreglé de la siguiente manera:

hay dos tornillos por cada faro en la parte interior de la cúpula (por detrás de los faros), uno para mover de dcha a izq y otro de arriba a abajo.

Marqué 90 cms de altura en la pared del garage y me coloqué a unos 2 m con la moto recta, de esta manera sólo tienes que graduarlo según esa altura y abrir el enfoque lo que tu veas necesario (unos 2 m van que chuta).

No dejes el contacto puesto mientras graduas las luces, yo hize el gilipo**as y me quedé sin batería.

Espero que te sirva de ayuda.

:ch) :ch) :ch)
ráfagaassssssssssssssssss(pero no muy altassssssssssssss)
africamania
Asiduo
Asiduo

HOLA VPABLOS MUCHAS GRACIAS.PERO ME ASALTA UNA DUDA PARA PONER LA MOTO RECTA NECESITARE AYUDA O LO PUEDO HACER YO MONTADO ENCIMA.GRACIAS.
Vpablos
Conocido
Conocido

Mensaje por Vpablos »

Yo lo hice con la ayuda de mi chati pero puedes hacerlo tú mismo, aunque es mejor que te echen una mano.

:-/ :-/ :-/ :ch) :ch) :ch)
africamania
Asiduo
Asiduo

MUCHAS GRACIAS ,LO VOY A INTENTAR,AUNQUE SOY MAS TORPE QUE UN BOTIJO PERO EN FIN.GRACIAS.
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Nada eso vas a tu taller y te lo deberian de hacer gratis , es solo un minuto y ademas es culpa de ellos por no regularlas al darte la moto , de todas maneras en el manual de usuario pagina 78 viene como hacerlo .
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

salva650 escribió:Nada eso vas a tu taller y te lo deberian de hacer gratis , es solo un minuto y ademas es culpa de ellos por no regularlas al darte la moto , de todas maneras en el manual de usuario pagina 78 viene como hacerlo .
Lo primero que dice salva650 es totalmente cierto... ;-) :mrgreen:
Y lo segundo, también !! :wh) :wh)
Ajustar la altura de las luces es bastante fácil. Lo más dificil (que tampoco) es "llegar" con la llave hasta los tornillos de ajuste. :D :D
Conseguido eso... coser y cantar !! :mrgreen:
:wa) :wa) y Rfgsssssssss
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
STROM-bit
Pesao
Pesao

Mensaje por STROM-bit »

Efestivamente :D lo de cambiar la posición de las luces es fácil incluso hasta para mí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que no esoy muy ducho en el tema. A mí también me venía mirando hacia el infinito y más allá :wa) pero cogí una de las llaves que viene con el juego que entregan en el conce, concretamente el número 10, y después de leerme el manual (como bien dice Salva650), giré los tornillos que se encuentran (de los 4) en la parte más exterior ya que son los que regulan la altura vertical y listo.

No estaría mal que tuvieras el manillar girado al tope cuando metas la mano, que si no ta vas a hacer :-3 :-3 :-3 pupita.
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Silver

Mensaje por Silver »

Pues yo atando cabos vengo a darme cuenta de que a mi me vino también de fábrica con las luces muy altas. La peña me dice de todo cuando voy conduciendo. Y no veas cuando llevo a la churri detrás, parece que estoy alumbrando hacia Jupiter. Debería elevar la suspensión trasera cuando llevo paquete para no estar tocando el reglaje de faros?

Otro "detallito": La moto me vino con medio kilo de aire en cada rueda cuando la compré. Son despistes inexplicables.

:wh)

Saludos.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”