Moderador: Emecé
Marchando unas pequeñas instrucciones!!!Duke escribió:Buenos días a todos, aunque creo que mas de uno estará todabia durmiendo "la mona" despues de las copitas de anoche.
Un día extraordinario que hizo que los primeros contratiempos de la mañana quedaran en una simple anecdota.
El sitio fenomenal, la comida estupenda (mira que comeis . . . .), la bebida sobro bastante (creo que por que no habia alcohol con que mezclarla . . . .), y los 10 km de pista forestal una maravilla.
Siento no haber aparecido anoche pero no pude dejar a las niñas con nadie; a proposito, se lo pasaron bomba y os mandan un saludo a todos.
Me gustaría colgar las fotos pero a no ser que algun voluntario me explique como, creo que va a ser complicado, lo he intentado ya tres veces y no lo consigo![]()
Nos vemos.
XAVI escribió:HOLA ,ENCANTADO DE CONOCER A TODOS Y ATODAS ,QUISIERA PREGUNTAR UNA COSA A QUIEN LO TENGA ,VI EN ALGUNA MOTO EN EL GUARDABARROS DELANTERO EN LA PARTE DE ATRAS UN COLIN CHIKITIN PARA NO SALPICAR ,ME PREGUNTO DONDE LO HAN COMPRADO,Y ESTUPENDO EL ARROZ
Tranquilo, no te enfades, cariñomushpo escribió:hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa, sabeis que? me cago en juanito![]()
![]()
jajaja oye CIRIO a lo mejor se te queda a ti tambien eso igual que se le puede quedar a PALLONESSSosiris escribió:Yo tambien llegue hace rato, estaba espèrando a ver si 15 de mayo (ella me a cambiado el nombre de OSIRIS a CIRIO, así que yo se lo cambio![]()
), llegaba a casa y me mandaba SMS o email al foro. Así que otro finde motero de los buenos!!!, de los que se recuerdan!!!
LA SIEGIENTE PAELLA ES LA SEMANA QUE VIENE????
P.D. PARA NACHO, En el bar en El Ricon ,, te dejé con la palabra en la boca cuando me preguntaste que Dios era Osiris.....era el dios de la fertilidad.