Botas Oxtar Tcx Urban: malas, malas...
-
- Tímido
#1 Botas Oxtar Tcx Urban: malas, malas...
Ni quince días me han durado estas botas.
Son marca Oxtar (ahora denominada TCX), modelo Urban. Aparentemente están bien, algo caras para no llevar goretex (creo yo), pero no había ningún modelo en la tienda tuviese una pinta de zapato normal como estos. Las quiero para todos los días, ir a trabajar a la oficina, y no me apetece llevar unas que parezca que vengo del circuito de Jerez de correr
Bueno, pues no han pasado aún 15 días y la cremallera se ha roto. Resulta que en vez de ser un bloque metálico, la parte de la que se tira para subir y bajar está unida con una chapita a la cremallera en si misma, y evidentemente se ha roto :-3
Mañana me acercaré a la tienda, a ver que me dicen, con lo poco que me gustan a mi estos temas
Que lo sepáis, por si tenéis la tentación de pillarlas...
Son marca Oxtar (ahora denominada TCX), modelo Urban. Aparentemente están bien, algo caras para no llevar goretex (creo yo), pero no había ningún modelo en la tienda tuviese una pinta de zapato normal como estos. Las quiero para todos los días, ir a trabajar a la oficina, y no me apetece llevar unas que parezca que vengo del circuito de Jerez de correr
Bueno, pues no han pasado aún 15 días y la cremallera se ha roto. Resulta que en vez de ser un bloque metálico, la parte de la que se tira para subir y bajar está unida con una chapita a la cremallera en si misma, y evidentemente se ha roto :-3
Mañana me acercaré a la tienda, a ver que me dicen, con lo poco que me gustan a mi estos temas
Que lo sepáis, por si tenéis la tentación de pillarlas...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- spauser
- V.I.P.
Hombre, a ver si has tenido mala suerte y es solo eso. 15 días es muy poco tiempo... ahora a esperar la reacción de la tienda. De todas formas TCX no es mala marca, digo yo que todo se aclarará y pronto dirás lo buenas que son tus nuevas botas de sustitución. Suerte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
Estuve revisando las botas, buscando el motivo de la rotura, y yo creo que mas que mala suerte es que la cremallera no está bien "concebida". Antes las cremalleras eran un bloque solido metálico, en el que se ponía la pestañita de la que se tira para abrir a cerrar. En esta no.
El cuerpo que debería ser un bloque sólido en realidad no lo es, y la pestañita de la que se tira está sujeta al bloque con una especie de clip metálico muy endeble que es el que ha saltado :( No puedo poneros fotos porque se quedaron las botas los de la tienda ayer.
Respecto a lo de "nuevas botas de sustitución", me da a mi que va a ser que no :( La chica de la tienda se las quedó con intención de llevarlas a reparar ´(¿a un zapatero?). Hoy les llamaré a ver que pasa.
El cuerpo que debería ser un bloque sólido en realidad no lo es, y la pestañita de la que se tira está sujeta al bloque con una especie de clip metálico muy endeble que es el que ha saltado :( No puedo poneros fotos porque se quedaron las botas los de la tienda ayer.
Respecto a lo de "nuevas botas de sustitución", me da a mi que va a ser que no :( La chica de la tienda se las quedó con intención de llevarlas a reparar ´(¿a un zapatero?). Hoy les llamaré a ver que pasa.
-
- Cansino
Pues gracias por el toque, pensaba comprarlas la proxima vez que subiera a Andorra
-
- Tímido
Ayer hablé con la tienda. Dicen que van a hablar con el distribuidor para ver si tiene a bien que me las cambie por otras. Lo de repararlo, mal, porque como llevan protectores internos de piel cosidos junto a la costura de la cremallera, creo que quedaría una chapuza de narices en la bota. Se trataría de descoser toda la cremallera y protectores y volver a coser otra. No se, me da mala espina una reparación de este tipo.
- spauser
- V.I.P.
Pues con solamente 15 días de uso te deberían cambiar las botas por unas nuevas. Quizás la tienda no presione mucho, prueba a hablar con atención al cliente de TCX ;-)megastrom escribió:Respecto a lo de "nuevas botas de sustitución", me da a mi que va a ser que no :( La chica de la tienda se las quedó con intención de llevarlas a reparar ´(¿a un zapatero?). Hoy les llamaré a ver que pasa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Tímido
-
- Conocido
yo si os digo la verdad no tengo botas especificas para la moto, si lo q quereis son unas botas con las q no se pasa nada de frio, no cala el agua y encima traspiran compraros unas botas magnum elite 900, son como unas botas militares, son super comodas,parece q vas en deportivas,seguramente se las habreis visto a algunos policias,sobre todo los de la U.I.P., cuestan 129 leurillos,pero en seri chicos son la caña
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Totillo20, no dudo que sean supercomodas, pero esas botas seguramente no llevaran proteciones para tobillo seran menos protegidas al agua que unas sin cordones. Vamos que si tu vas bien me alegro, pero cada bota es para lo que es y mi consejo es comprar material dedicado para lo que vas a hacer
Por cierto Megastrom, no nos has contado en que ha quedado la cosa
Por cierto Megastrom, no nos has contado en que ha quedado la cosa
-
- Conocido
yo tengo las magnum y son muy resistentes y comodas, es cierto que vas como en zapatillas, pero el tobillo va muy suelto, yo no las usaria para ir en moto. Yo casi me compro las oxtar en el autoservicio, pero la parienta me dijo que la cremallera no parecia muy buena, espero que no vea este post, para no tener que darle la razon jejeje
-
- Tímido
Parece ser que si que me las cambian, aunque esta semana o principio de la otra me lo confirman. Seguramente me darán las TCX, que Oxtar ahora se llama de esa manera. En cuanto me las den (eso espero) os digo si la cremallera sigue igual o la han mejorado.angel escribió:Por cierto Megastrom, no nos has contado en que ha quedado la cosa
-
- Tímido
#17 Re: Botas Oxtar Tcx Urban: malas, malas...
Bueno, pues actualizo este tema, porque ayer me dieron las botas de sustitución. Mas de un mes para cambiarme unas botas , cuando ellos siempre las han tenido en stock en la tienda. Creo que me lo pensare tres y cuatro veces antes de comprarles nada, porque delante de mi vi a un señor con un problema en un casco que había comprado dos días antes, y que le estaban dando largas para solucionárselo también.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#18 Re: Botas Oxtar Tcx Urban: malas, malas...
Bueno, lo importante es que te las han sustituido.
Puedes indicar como te pidieron, si la cremallera es mejor en esta sustitucion
Puedes indicar como te pidieron, si la cremallera es mejor en esta sustitucion
-
- Tímido
#19 Re: Botas Oxtar Tcx Urban: malas, malas...
La cremallera es exactamente la misma. No son el modelo con el nombre cambiado (TCX). Siguen siendo el modelo con la marca Oxtar, por lo que no se si al cambiarse de marca han cambiado el diseño (me da a mi que no)