Cubre-Carter PODIA
-
- Tímido
#1 Cubre-Carter PODIA
Weno. Siguiendo en mi linea de equipar a la V con un buen arsenal y dado que voy a montar las defensas Givi. Encontre un pagina que vi hace tiempo y me pico la curiosidad. Asi que os los expongo. ¿Que os parece este cubre?
http://www.motoagora.com/podia650.html
A mi me encanta. Aunque no puedo hablar sobre su utilidad (No es necesario que sea mucha... nunca salgo de carretera... xD)
http://www.motoagora.com/podia650.html
A mi me encanta. Aunque no puedo hablar sobre su utilidad (No es necesario que sea mucha... nunca salgo de carretera... xD)
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: Cubre-Carter PODIA
Es el famoso cubrecarter griego, de donde llegan, hay mucha gente que lo tiene, es evidente que no es tan resistente como los totalmente metalicos, aunque seguro que aguanta un golpe, pero para los que salimos de lo negro una vez al año, yo creo que va genial para proteger el radiador de aceite que es fundamental, y esteticamente a mi es el que mas me gusta, pa gustos los colores, sera mi proxima compra... 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- vientoymar
- V.I.P.
#3 Re: Cubre-Carter PODIA
Bueno, no se si os habeis fijado que no cubre absolutamente nada los bajos, es totalmente abierto, fue el motivo por el cual le descarté en su día.
Y 190 euros....
, si sale 170 el de maxipunto de aluminio entero.
Y 190 euros....

-
- Tímido
#4 Re: Cubre-Carter PODIA
Bueno. Sobre el tema de la proteccion me da igual. Ya que voy poco al campo. Pero en cuestion estetica a mi tambien me encata. A ver si hacemos un pedido conjunto! xD
- vientoymar
- V.I.P.
#5 Re: Cubre-Carter PODIA
Si no vas a hacer campo....porque no le pones directamente la quilla, no queda mejor?Black escribió:Bueno. Sobre el tema de la proteccion me da igual. Ya que voy poco al campo. Pero en cuestion estetica a mi tambien me encata. A ver si hacemos un pedido conjunto! xD

- gaditanum
- V.I.P.
#6 Re: Cubre-Carter PODIA
la quilla creo que es mas cara, aun asi, creo que el radiador de aceite, que es lo mas debil de la parte baja de la moto, esta cubierto...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Tímido
#7 Re: Cubre-Carter PODIA
Weno. Habra gente que me colgara pero sinceramente a quilla no me gusta como queda en la V. Si me gusta en cambio el protector que lleva la 1000 pero no pienso pagar 200 y pico euros por ello.
A ver si me animo y pruebo este.
A ver si me animo y pruebo este.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Cubre-Carter PODIA
..Yo tengo un problema con los cubrebajos..
Pueden ser mas o menos duros (vieron el nuevo de touratech para la 650?? con aluminio de 4 mm!!) bien.. el tema es que TODOS ante un golpe fuerte repercuten en la base del motor; si es lo sufiecientemente duro, puede quebrar las bases (despues de todo.. todo es aluminio alla abajo..)
Yo prefiero una vision diferente; la hella racing es un cubrebajo hecho de fibra de carbono que se toma sobre el caño de escape; por supuesto, no es para hacer todo terreno, es para el motoquero de autopista como yo..
Prometo fotos..

Pueden ser mas o menos duros (vieron el nuevo de touratech para la 650?? con aluminio de 4 mm!!) bien.. el tema es que TODOS ante un golpe fuerte repercuten en la base del motor; si es lo sufiecientemente duro, puede quebrar las bases (despues de todo.. todo es aluminio alla abajo..)
Yo prefiero una vision diferente; la hella racing es un cubrebajo hecho de fibra de carbono que se toma sobre el caño de escape; por supuesto, no es para hacer todo terreno, es para el motoquero de autopista como yo..
Prometo fotos..

http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Tímido
#9 Re: Cubre-Carter PODIA
A ver. a ver que rulen esas fotos! xD Que no me decido por ninguno.
- elpichongc
- Cansino
#10 Re: Cubre-Carter PODIA
hola gente....pues yo pienso como algorrobito....
Puestos a poner algo que nos proteja los de touratech, lo han clavado, junto al cubrecarter, ha cambiado la posición del radiador de aceite, dejando el conjunto, "muy bonito" esteticamente y a la vez funcional....
Unas birritaas a toosss
Puestos a poner algo que nos proteja los de touratech, lo han clavado, junto al cubrecarter, ha cambiado la posición del radiador de aceite, dejando el conjunto, "muy bonito" esteticamente y a la vez funcional....

Unas birritaas a toosss

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#11 Re: Cubre-Carter PODIA

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- Tímido
#12 Re: Cubre-Carter PODIA
Todos estos cubrecartes son espectaculares. Pero me parecen demasiado blindados! xD Yo solo queria uno para tapar un poco a falta de carenado xD
- Templario F.M.
- V.I.P.
#13 Re: Cubre-Carter PODIA
a mi personalmente me gusta mas el griego que la la quilla encuentro que la quiila es para motos mas deportivas pero ya sabeis sobre gustos ....... 

-
- Conocido
#14 Re: Cubre-Carter PODIA
hola, yo tengo la quilla,poquita cosa pero para alguna piedrecilla de asfalto sobra, aunque un poco cara. 280E.Pero es la que mas me mola.chao
-
- V.I.P.
#15 Re: Cubre-Carter PODIA
yo tengo el original suzuki, pero en cuanto vi el griego me quede prendado, es precioso, esteticamente, a mi entender, perfecto para esta moto
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#16 Re: Cubre-Carter PODIA
Para mi gusto esta muy chulo, pero creo recordar que si tumbas más de la cuenta roza, o almenos eso creo recordar haber leido por este foro.
-
- Tímido
#17 Re: Cubre-Carter PODIA
Vaya vaya, conque roza, lo añadire a sus puntos negativos, pero creo que por ahora sigue llendo bien encaminado para ser mi proxima compra, y ya puestos, quería preguntar si alguien sabe alguna manera de conseguir el protector tan chulo original de suzuki que monta la 1000, que vale una pasta(280€), o alguno parecido pero mas barato, gracias
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Cubre-Carter PODIA
Hola, sabeis si se puede comprar aqui en España? y se podria poner plata entero?, yo es que de ingles como que no.
Saludos,
Saludos,