Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#301 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por toofastjuanito »

uffff cuanta paella, aun no hemos terminado.........(me acaban de traer otro cubata!!!)..........que bueno el arroz.......!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Zak
Cansino
Cansino

#302 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Zak »

Hola compañeros:
¡pedazo de dia!
Dar las gracias a todos........ a los organizadores por la labor .......¡pedazo de currada! y a todos los compañeros por la buena disposición y ambiente q hemos vivido.
Lamento no haber regresado por la noche pero entre unas cosas y otras .... llegué a Málaga de nuevo a casi las 2 de la mañana .......con mas sueño q donde lo hacen y teniendo q buscarme la vida para aparcar el coche ..........uffffffffffff....... a esa hora imposible.
Espero veros hoy a los "sobrevivientes" y pasar un rato agradable.
Un saludo.
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
Duke
Tímido
Tímido

#303 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Duke »

Buenos días a todos, aunque creo que mas de uno estará todabia durmiendo "la mona" despues de las copitas de anoche.

Un día extraordinario que hizo que los primeros contratiempos de la mañana quedaran en una simple anecdota.

El sitio fenomenal, la comida estupenda (mira que comeis . . . .), la bebida sobro bastante (creo que por que no habia alcohol con que mezclarla . . . .), y los 10 km de pista forestal una maravilla.

Siento no haber aparecido anoche pero no pude dejar a las niñas con nadie; a proposito, se lo pasaron bomba y os mandan un saludo a todos.

Me gustaría colgar las fotos pero a no ser que algun voluntario me explique como, creo que va a ser complicado, lo he intentado ya tres veces y no lo consigo :blush:

Nos vemos.
capo-masm
Pesao
Pesao

#304 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por capo-masm »

aqui adj ALGUNA FOTILLO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
capo-masm
Pesao
Pesao

#305 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por capo-masm »

http://picasaweb.google.es/MASMVENUS/PA ... AGAGRANADA

AQUI OS DEJO LAS FOTOS QUE HICE

COMO HABEIS ACABADO SO GOLFOS?

ESPERO QUE LA VUELTA SEA IGUALMENTE PLACENTERA
seveyn
Administrador
Administrador

#306 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por seveyn »

Duke escribió:Buenos días a todos, aunque creo que mas de uno estará todabia durmiendo "la mona" despues de las copitas de anoche.

Un día extraordinario que hizo que los primeros contratiempos de la mañana quedaran en una simple anecdota.

El sitio fenomenal, la comida estupenda (mira que comeis . . . .), la bebida sobro bastante (creo que por que no habia alcohol con que mezclarla . . . .), y los 10 km de pista forestal una maravilla.

Siento no haber aparecido anoche pero no pude dejar a las niñas con nadie; a proposito, se lo pasaron bomba y os mandan un saludo a todos.

Me gustaría colgar las fotos pero a no ser que algun voluntario me explique como, creo que va a ser complicado, lo he intentado ya tres veces y no lo consigo :blush:

Nos vemos.
Marchando unas pequeñas instrucciones!!!
mira en tus MP, DUke
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
palloner
Cansino
Cansino

#307 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por palloner »

holaaaa yo ya llegueeeeee dejamos malaga sin alcohol ajajjajajajajaja os pongo algunas fotillo[img]C:\Documents%20and%20Settings\tony.TONY-4653184BE8\Escritorio\paella%20del%20dia15[/img]
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
XAVI
Asiduo
Asiduo

#308 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por XAVI »

HOLA ,ENCANTADO DE CONOCER A TODOS Y ATODAS ,QUISIERA PREGUNTAR UNA COSA A QUIEN LO TENGA ,VI EN ALGUNA MOTO EN EL GUARDABARROS DELANTERO EN LA PARTE DE ATRAS UN COLIN CHIKITIN PARA NO SALPICAR ,ME PREGUNTO DONDE LO HAN COMPRADO,Y ESTUPENDO EL ARROZ
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
felix_gt
Cansino
Cansino

#309 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por felix_gt »

XAVI escribió:HOLA ,ENCANTADO DE CONOCER A TODOS Y ATODAS ,QUISIERA PREGUNTAR UNA COSA A QUIEN LO TENGA ,VI EN ALGUNA MOTO EN EL GUARDABARROS DELANTERO EN LA PARTE DE ATRAS UN COLIN CHIKITIN PARA NO SALPICAR ,ME PREGUNTO DONDE LO HAN COMPRADO,Y ESTUPENDO EL ARROZ

Hola Xavi. Es el FENDA EXTENDA y lo pillé en ebay.

Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
XAVI
Asiduo
Asiduo

#310 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por XAVI »

PERO COMO LE PUSISTE PARA QUE TE SALIESE ESO
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
Martinez
Pesao
Pesao

#311 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Martinez »

Hola a todos, no pude estar con vosotros pero veo que fué todo un éxito, eso significa que habrá más así que espero poder unirme a otra y conoceros a todos, un saludo
eko
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#312 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por eko »

bueno bueno como ha pasado el findesemana tan rápido y cargado de bueno momento y que gente mas guay.

espero que se repita pronto y ademas ha sobrado mucha cosa como para repetir lo mismo.

un saludo a esta gente que he conocido y los que ya me conoce que le de para pipa,je,je,je
vive la vida pero sin molestar a los demas.
ser dueño de tu silencio y esclavo de tu palabra.
Hay dos cosas que son infinitas, el universo y la estupides humana......y del universo no estoy seguro

Imagen
Imagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#313 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por rafaubio »

Pues otro más en casita.., extenuado..
...es q algunos cogimos la versión extendida, paella 3.0 by Duke+Chachi+Cia:mrgreen: q incluía en el pack postre hasta la 6 de la madrugada en el pub más cañero de la capital Malaka, por cortesía del amigo eko. El pack traía además de regalo el afamado software Ronda de pizzas&cafelillos 3.2.16, patrocinada por la conocida casa, Nacho's power. De fondo la banda sonora de los Party time; y en el tema gráfico los conocidos gurus Felix&JTF image..

Y q a pesar de lo intenso del paquete... deseandito estoy q salga la versión especial para coleccionistas..

:drinks: :clapping: :clapping: :drinks:
toofastjuanito

#314 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por toofastjuanito »

sin novedad en casa. acabo de llegar. como siempre exo polvo. el fin de semana, genial, otro mas para recordar durante mucho tiempo.....las fotos mañana en mi hilo. Buenas noches a todos, me voy al catre.

agradecimientos a los boquerones, en especial a duke, y nacho y susana. soys grandes.
Cisco
Cansino
Cansino

#315 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Cisco »

Bueno pues otro que está ya en casita.

El viaje de vuelta muy bien un poco de frio pero ya estamos acostumbrados.

Deje a los amigos Monica y Osiris dirigiéndose a casa. Ya pondrán algo cuando lleguen.

Y qué decir de este pedazo de fin de semana, que ha sido estupendo.

Espero repetir pronto.

Nos vemos Vsss.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#316 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Cariño »

hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa, sabeis que? me cago en juanito :mrgreen: :mrgreen: tu te crees que puedo yo aparecer por mi casa a estas horas? MACHO, JUANITO, QUE LIANTE ERES TIO, me encanta, ji,ji,ji...
bueno chavales, que deciros, que ha sido un autentico placer poder compartir todo lo vivido con vosotros este fin de semana, puedo decir que ha sido de los mejores de mi vida, muy buenas vibraciones, de verdad que estoy cada dia mas encantado con la compra de la moto y mi ingreso en el foro. sois todos geniales. espero veros pronto de nuevo.
Nacho, Diana, Salva, Rafa, Marian, juanito, Pedro, Monica,Juan Antonio, Cisco..... en fin, a todos gracias.
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

#317 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por rafaubio »

mushpo escribió:hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa, sabeis que? me cago en juanito :mrgreen: :mrgreen:
Tranquilo, no te enfades, cariño :mrgreen: :wink: :friends:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#318 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

:blush: Por lo que veo soy la ultima en llegar :biggrin:

:cray: que rapido paso el fin de semana :cray: yo queria masssssssssssssssssssssssssssssssssss :cray:

Que deciros:
10*10+10+10+10 a todos :mrgreen:

Nacho y Susana muchas gracias por todo sois geniales.

:yahoo: Lastima que lo bueno siempre sabe a poco, pero..... hay que repetir.

Este fin de semana ha sido estupendo, nunca crei que lo pasaria tan bien y mucho menos que conoceria a tanta gente tan agradable.

Ahora mismo no estoy muy inspirada para describir lo bien que lo pase pq aparte que tengo el frio aun en mis huesillos del viaje de vuelta, estoy cansadisiiiiiiiiiiiiiiiiima y no se pq!!!!!!! :mrgreen: :tongue:

Lo dicho!!!Me encanto conoceros a todos espero que la proxima sea muy muy pronto que como sabeis: !!!!!ME APUNTO!!!!

Las fotillos en breve las pondré
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#319 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por 5deabril »

[quote="mushpo"]hooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa, sabeis que? me cago en juanito :mrgreen: :mrgreen: tu te crees que puedo yo aparecer por mi casa a estas horas? MACHO, JUANITO, QUE LIANTE ERES TIO, me encanta, ji,ji,ji...

:descojono: CARIÑO parece que no lo conoces aun!!!!! que vas a esperar de una persona como Juanito????tan, tan............... :fool: y encima no le gusta el alcohol :descojono: (el alcohol de quemar pq el resto se lo bebió)jajajajajaj :descojono:

:biggrin: Las pruebas de lo antes descrito las expondre mañana :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#320 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Osiris »

Yo tambien llegue hace rato, estaba espèrando a ver si 15 de mayo (ella me a cambiado el nombre de OSIRIS a CIRIO, así que yo se lo cambio :mrgreen: :descojono: ), llegaba a casa y me mandaba SMS o email al foro. Así que otro finde motero de los buenos!!!, de los que se recuerdan!!!

LA SIEGIENTE PAELLA ES LA SEMANA QUE VIENE????

P.D. PARA NACHO, En el bar en El Ricon ,, te dejé con la palabra en la boca cuando me preguntaste que Dios era Osiris.....era el dios de la fertilidad.
¿Alguien me enseña mundo?

Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#321 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Chachi »

Bueno algo de cronica del dia, ya que nadie se anima.
Creo que fue alrededor de las 11:30 cuando llegamos a la Cepsa de ventas de zafarraya. Alli se encontraban ya algunos esperando, por que fue el punto de encuentro elegido ya que la venta Julio se encontraba cerrada. Fue llegar, y nos pusimos manos a la obra para organizarnos. Mientras unos se quedaban en la gasolinera esperando a los demas hasta las 12 para despues dirigirlos hasta el sitio de la paella, (hora tope para llegar al sitio de encuentro) y otros se encargaban de poner carteles, otros ibamos a buscar el sitio elegido para la paella.
Aqui en la gasolinera:
Imagen

Llegamos al sitio previsto, y aunque estaba ocupado con una acampada, tras hablar con ellos no ponen problema alguno porque compartamos con ellos un espacio y nos ponemos manos a la obra a descargar las cosas y montar el chiringuito. Desde aqui damos las gracias a los alli acampados por no poner problema alguno y dejar que nos colocasemos por alli.
No pasaron 15 minutos cuando empezo a llegar la gente. Toda la ruta, y todas las vias de acceso estaban señalizadas con carteles asi que no habia perdida.

He aqui ya aposentados:
Imagen

Nada mas llegar todos se pusieron a colaborar, quien no cortaba tomates cortaba pimientos, o ajos o preparaba cosillas. Este es el ambiente que se vivi entre los Vstroneros, si seño.

Aqui Duke dale que te pego con la paella:
Imagen

Charlitas con los que no veimos de hace un tiempo:
Imagen

Imagen

Nos dimos cuenta de que faltaba carne para la paella asi que intentamos echar a rafaubio pero el tio no se dejaba........ :mrgreen:
Imagen

Todo el grupo (o casi todo pues algunos estabamos echando fotos), estas fotos son las que molan:
Imagen

Me gustaria tener mas fotos de lo que fue el transcurso de la paella, pero me dedique casi todo el dia mas bien a grabar con la videocamara que a hacer fotos, ya que habiais ya muchos con camaras. Asi que por favor ponedlas por aqui, en picasa o mandamelas a chachidani@hotmail.com!!

Ya de vuelta, por el carril con unas vistas preciosas:
Imagen

Esta es la zona donde hicimos la paella, un sitio PERFECTO y precioso:
Imagen

Incluso tuvimos reporteros a pie de carretera!
Imagen

Preciosas vistas desde la zona:
Imagen

Me parecio ver una pequeña Vstromcita amarillita......... :grin: nu se nu se tanto arroz amarillo me nublaria la vista de amarillo! :rofl:
Imagen

Direccion hacia venta el Cruce para tomar el segundo cafelito de la tarde ya que en la paella tambien tuvimos cafelito incluido. Bueno quien dice segundo cafelito, dice primer cubatita del dia........xDD
Imagen

Me encantan estas imagenes:
Imagen

Peloton direccion Venta el cruce:
Imagen

Asi que transcurrio un dia PERFECTO, a lo que le siguio una noche de juerga, de la cual cualquier foto o testigo sera calificado de 2 rombos y siempre diremos que nunca ocurrio.......... xDD :mrgreen: :biggrin:
Desde aqui, y seguro que en nombre de los que salimos por la noche, le damos gracias a eko por lo que todos sabemos.

Bueno toavia no se como como va el convertir el formato de la videocamara a formato DVD asi que cuando lo haga sacare copias para que tengais el video.

Hubo muchas camaras ese dia asi que venga esas fotos!!

PD: Seguro que hablo en nombre de eko, nacho.35 y duke...............pero que mal se pasaa en una de estas rutas cuando ves que todo el mundo ta disfrutandola en su moto y tu vas en coche!!!!!!!! :cray: :cray:
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#322 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Chachi »

osiris escribió:Yo tambien llegue hace rato, estaba espèrando a ver si 15 de mayo (ella me a cambiado el nombre de OSIRIS a CIRIO, así que yo se lo cambio :mrgreen: :descojono: ), llegaba a casa y me mandaba SMS o email al foro. Así que otro finde motero de los buenos!!!, de los que se recuerdan!!!

LA SIEGIENTE PAELLA ES LA SEMANA QUE VIENE????

P.D. PARA NACHO, En el bar en El Ricon ,, te dejé con la palabra en la boca cuando me preguntaste que Dios era Osiris.....era el dios de la fertilidad.
jajaja oye CIRIO a lo mejor se te queda a ti tambien eso igual que se le puede quedar a PALLONESSS

Pues mirar, sobraron cosas como para hacer otra paella la semana que viene del tiron!! Fuera de bromas, esta primera ha sido todo un exito asi que ahora que ya se acerca el buen tiempo y eso, no hay dudas de que organizaremos otra....quien sabe, puede ser que sea Paella+acampada sea una idea nada desdeñable...

Me alegro que todos hayais vuelto a casa sanos y salvos. Saludos

PD: En la cuentas que hicimos para ver a cuanto cabiamos cada uno se me olvido meter los 34 € del hielo que por la mañana compramos, ya que el de la tienda nos dejo tirado, asi que daros por invitados y no me importaria que me invitaran a algunas cervecillas en algun sitio que otro... :mrgreen:
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#323 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por Osiris »

jajaja oye CIRIO a lo mejor se te queda a ti tambien eso igual que se le puede quedar a PALLONESSS

..pero solo por aquello de que estamos en semana santa. :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?

palloner
Cansino
Cansino

#324 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por palloner »

yo ya lleguee peazo de finde en agradecimiento a duke ,eko, chachi a todos los del komando boqueron y un agradecimiento especial por mi parte a nacho 35 y susana que se portaron de pu*a madre gracias por vuestra hospitalidad a los que me ofrecieron sus camitas gracias pero en todas no podia estar la poxima vez sera jajajajjajajajaja espero os lo hayais pasado tan bien como yo un abrazo os quiero a todos por que formais parte de mi familia
P.D. llamaros como querais pero yo para mis malagueños soy vuestro PALLONESSSSSS
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
palloner
Cansino
Cansino

#325 Re: Paellita en el campo Sierra Tejada (Málaga)

Mensaje por palloner »

chachi es cierto de tanto arroz se te puso todo amarilloooo jajajjajajjajajajaja gracias por esa dedicacion a vuestro PALLONESSSSSS quiero poner foto como antes la ponia y no se como es ahora
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”