Kit limitación
-
- Pesao
#1 Kit limitación
Hola a todos.
Esta mañana he entrado al concesionario Suzuki para informarme de la q será mi futura moto, una V-Strom 650. Como q aun no tengo los dos años de A, les he pedido el limitador y.......600 euricos me han pedido!!!!! No se si tomarmelo como inocentada o atraco a mano armada, alevosia y premeditación....no digo nocturnidad porque era esta mañana, pero poco ha faltao. Mi consulta es: me estan atracando o tendré q pasar por el aro???????????
Muchas gracias de antemano...y un saludo
Esta mañana he entrado al concesionario Suzuki para informarme de la q será mi futura moto, una V-Strom 650. Como q aun no tengo los dos años de A, les he pedido el limitador y.......600 euricos me han pedido!!!!! No se si tomarmelo como inocentada o atraco a mano armada, alevosia y premeditación....no digo nocturnidad porque era esta mañana, pero poco ha faltao. Mi consulta es: me estan atracando o tendré q pasar por el aro???????????
Muchas gracias de antemano...y un saludo
- palistrom
- V.I.P.
Te diré que a mi me costo 560 €, salidos del alma pues lo usé dos meses, pero no queria esperar a cumplir los dos años para tener mi strom.
Yo luego se lo vendi a un conocido que la hacia falta por la mitad... tal vez si buscas en el foro alguien lo tenga guardado en un cajon y podeis hacer negociossss.
Suerte y vssss.
Yo luego se lo vendi a un conocido que la hacia falta por la mitad... tal vez si buscas en el foro alguien lo tenga guardado en un cajon y podeis hacer negociossss.
Suerte y vssss.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- maxipunto
- V.I.P.
es cara ya que es una centralita igual a la que tiene la moto de serie pero con la configuracion de la moto diferente para dar fuerza pero limitando potencia.
tendras que pasar por el aro a menos que consigas un certificado para pasar la itv de la limitacion.
saludos
maxi :-
tendras que pasar por el aro a menos que consigas un certificado para pasar la itv de la limitacion.
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
jeje, despues de leer esto, cada vez me alegro mas de haberla limitado en papeles, solo me costo 200 € 'solo' :evil:
ademas, por aqui la guardia civil cuando ve una moto la deja pasar y normalmente no la paran (esperemos que sigan asi)
ademas, por aqui la guardia civil cuando ve una moto la deja pasar y normalmente no la paran (esperemos que sigan asi)
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- V.I.P.
HolaQuimi escribió:Bueno yo tengo la centralita limitada y ya no la uso, si alguien la quiere es suya por mucho menos de la mitad!!!
Un saludo!!
Si a alguien le interesa un privado y hablamos!!
y el certificado para pasar la ITV?..... esto de las centralitas es como los diamantes.. ¡son para siempre!, una vez que te la montan en la moto va asociada a esa moto ¡y ya no sirve para otra!
¿o estoy equivocado?
Salu2
- mano
- Pesao
Hola:
Por incordiar un poco más que nada ;-)
Yo creo que el gran problema esta en que como tengas un problema medio serio, atropello accidente, etc. el que es muy posible que si se ponga a mirar que la cosa este como debe es el seguro (como les toque pagar bsatante seguro que lo hacen), Y si se enteran de que andas sin limitar en la realidad ...., de golpe y porrazo estan conduciendo un vehiculo para el que no tienes carnet (como si yo mañana cojo un autobus, vamos), y el seguro pagara al contrario lo que sea, pero despues te metera a ti a juicio o lo que sea necesario para tu se lo pages, con lo que te puedes meter en un marron de proporciones cuasi biblicas
, por no hablar de posibles responsabilidades civiles o penales por conducir cin carnet y haber provocado (o no) tal accidente.
Vamos que ya somos mayorcitos y cada uno hara lo que le plazca, pero es bueno saber a que nos arriesgamos ;-)
Saludos. Mano
Por incordiar un poco más que nada ;-)
El problema de estar limitado "solo en papeles", no es tanto que la GC te pare, en los papeles pondra que la moto esta limitada y no se van a poner a mirar más historias.Stromer escribió:jeje, despues de leer esto, cada vez me alegro mas de haberla limitado en papeles, solo me costo 200 € 'solo' :evil:
Yo creo que el gran problema esta en que como tengas un problema medio serio, atropello accidente, etc. el que es muy posible que si se ponga a mirar que la cosa este como debe es el seguro (como les toque pagar bsatante seguro que lo hacen), Y si se enteran de que andas sin limitar en la realidad ...., de golpe y porrazo estan conduciendo un vehiculo para el que no tienes carnet (como si yo mañana cojo un autobus, vamos), y el seguro pagara al contrario lo que sea, pero despues te metera a ti a juicio o lo que sea necesario para tu se lo pages, con lo que te puedes meter en un marron de proporciones cuasi biblicas
Vamos que ya somos mayorcitos y cada uno hara lo que le plazca, pero es bueno saber a que nos arriesgamos ;-)
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
jeje, todo eso lo se, pero vamos a ser realistas, nunca pensamos en dar un golpe, por eso los que la tienen limitada en su gran mayoria, le cambian la centralita.....
despues de todo, que salga lo que dios quiera....

Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
Yo la tengo limitada y la verdad que hasta que pasen mis dos añitos de carnet va a seguir así. Me llega y me sobra para ir aprendiendo cada día.
Por cierto en cuanto a lo del precio de la limitación deberías de "llorarles" un poco a los del conce, que te la pongan gratis, que tu ya pagas la ITV y que si no, te lo piensas. A ellos no les cuesta una mi*rda. Suerte y a disfrutar limitado que se disfruta mucho.
Por cierto en cuanto a lo del precio de la limitación deberías de "llorarles" un poco a los del conce, que te la pongan gratis, que tu ya pagas la ITV y que si no, te lo piensas. A ellos no les cuesta una mi*rda. Suerte y a disfrutar limitado que se disfruta mucho.
- ..::Iridium::..
- Cansino
A mi me salio por unos 400€ y la verdad es que es muy facil de quitar y poner, es conectar y desconectar un cartuxo.
Actualmente no la uso y si alguien sabe como acer un canvio d papeles etc... también podria venderla.
Saludos.
Actualmente no la uso y si alguien sabe como acer un canvio d papeles etc... también podria venderla.
Saludos.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- Conocido
Efectivamente ese precio que te han dado es un atraco a mano armada... yo pedí precio en varios concesionarios de mi zona y rondaba los 380-400 eurazos (incluyendo pasar la itv), que sigue siendo un :-3 mu bonico tambien.
Pregunta en otros concesionarios de la zona o en otras provincias colindantes a ver si hay variación significativa.
Pregunta en otros concesionarios de la zona o en otras provincias colindantes a ver si hay variación significativa.
"It takes a long time, but God dies too
but not before he'll stick it to you"
but not before he'll stick it to you"
-
- V.I.P.
a mi me han quitado 560 leuros por la limitacion y pasar la itv Y TODAVIA NO ME HAN DADO MI MOTO!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:
eso de llevarla limitada en papeles lo veo una jilipo........
te la estas jugando en todos los sentidos,pero que cada uno haga lo que quiera
UN VSSSSSSSSS
eso de llevarla limitada en papeles lo veo una jilipo........
te la estas jugando en todos los sentidos,pero que cada uno haga lo que quiera
UN VSSSSSSSSS
-
- V.I.P.
- Contactar:
360 me costo aqui en granada, bajate y nos visitas!!! que te sale a cuenta
stromer, la primera vez que me han parao con la moto, saliendo de baeza, junto con granavstrom y edugs y a soplar!! no te fieeeees
stromer, la primera vez que me han parao con la moto, saliendo de baeza, junto con granavstrom y edugs y a soplar!! no te fieeeees
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- vientoymar
- V.I.P.
Aqui en Santander me pedían 491 y al comprarles la moto me hacía la rebaja además de los regalos de suzuki de 250 euros.
Limitarla hay que limitarla, y es bueno para aprender, ahora, la vstrom la deslimitas en 10 segundos, lo que tardas en abrir el asiento y cambiar la centralita.
Limitarla hay que limitarla, y es bueno para aprender, ahora, la vstrom la deslimitas en 10 segundos, lo que tardas en abrir el asiento y cambiar la centralita.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
A ver, la única diferencia entre las centralitas, es la úmeración de las mismas, no busquéis otra, por que no la hay:

En cuánto a diferencias en prestaciones, he probado la NO limitada, solo en circuito, y decir que la LIMITADA, no permite que la moto suba de 6.500 Rev/ Min. aunque llega a las 7.000 pero no " empuja" más, por lo que es inútil forzarla.
En los papeles, en el apartado Observaciones, donde refleja por escrito la Limitación, viene el número de la LIMITADA, por lo que si te para la G.C, y le dan por que abras el asiento y mirarla, ( todos sabemos que es fácil, y ellos también, te lo digo por que mi "tito" es Jefe de Servicios de Tráfico de la G.C y ellos lo saben, las que se pueden ver a simple vista, y las que no), te puede caer una buena, ...................aunque cómo ya sabemos todos, ese no sería el mayor problema..........si no otro que le podría " arruinar" la vida a quien se le ocurra ir de "Ilegal".
De todas formas, yo limitado, a 6.000 vueltas más o menos, ya voy a 140-150, por o que tengo bastante.
Sobre lo de que .
Stromer
Publicado: Mar Ene 24, 2006 12:42 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
jeje, todo eso lo se, pero vamos a ser realistas, nunca pensamos en dar un golpe, por eso los que la tienen limitada en su gran mayoria, le cambian la centralita.....
........ya se sabe: " Nunca pensamos que nos pueda pasar a nosotros"........ pero llga el día.......... y nos pasa.
De todas formas, lo dicho anteriormente por otro compi, " todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
Saludos a todos.

En cuánto a diferencias en prestaciones, he probado la NO limitada, solo en circuito, y decir que la LIMITADA, no permite que la moto suba de 6.500 Rev/ Min. aunque llega a las 7.000 pero no " empuja" más, por lo que es inútil forzarla.
En los papeles, en el apartado Observaciones, donde refleja por escrito la Limitación, viene el número de la LIMITADA, por lo que si te para la G.C, y le dan por que abras el asiento y mirarla, ( todos sabemos que es fácil, y ellos también, te lo digo por que mi "tito" es Jefe de Servicios de Tráfico de la G.C y ellos lo saben, las que se pueden ver a simple vista, y las que no), te puede caer una buena, ...................aunque cómo ya sabemos todos, ese no sería el mayor problema..........si no otro que le podría " arruinar" la vida a quien se le ocurra ir de "Ilegal".
De todas formas, yo limitado, a 6.000 vueltas más o menos, ya voy a 140-150, por o que tengo bastante.
Sobre lo de que .
Stromer
Publicado: Mar Ene 24, 2006 12:42 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
........ya se sabe: " Nunca pensamos que nos pueda pasar a nosotros"........ pero llga el día.......... y nos pasa.
De todas formas, lo dicho anteriormente por otro compi, " todos somos mayorcitos para saber lo que hacemos.
Saludos a todos.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
a mi mean limitado la moto sin cambiar la centralita solo colocando un precinto en el cable del gas cuando pueda os pongo unas fotillos
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- Pesao
- Contactar:
#21 Re: Kit limitación
¿Y has pasado la ITV sin problemas?